ver gratis el Mundial de Fútbol en 4K

Existen muchas formas de ver el torneo de fútbol más importante de todos sin tener que pagar ni un solo euro. Por ello, hoy te explicaremos cómo ver gratis el Mundial de Fútbol en 4K. Eso sí, ten en cuenta que esta información solo es válida si te encuentras en España. Así que si estás dentro del territorio español, puedes disfrutar todos los partidos de la selección de forma sencilla y en la comodidad de tu hogar.

Para nadie es un secreto que cuando llega el Mundial, es el principal tema de conversación y motivo de alegría de muchísimas personas sin importar qué tan amantes del fútbol sean. Es un torneo de fútbol tan importante, que todos quieren verlo para apoyar a su país o algún otro equipo que le interese. Además, hay distintas formas de vivirlo sin que tu bolsillo se vea perjudicado.

Así puedes ver gratis el Mundial de Fútbol en 4K

Descubre cómo ver gratis el Mundial de Fútbol en 4K y así no te perderás absolutamente nada de lo que haga la selección española (o cualquier otro país que estés apoyando). El proceso es sencillo y podría llegar a ser un poco obvio, pero es de las formas más efectivas que existen actualmente para vivir la Copa del Mundo desde España sin tener que pagar absolutamente nada.

¡Ojo! Ten en cuenta que es necesario disponer de un televisor 4K con soporte HDR y encontrarse en una zona con cobertura de esta señal. Sea como sea, esto es todo lo que debes hacer:

Ver gratis el Mundial de Fútbol en 4K con televisores Samsung

samsung smart tv

Los usuarios de televisores Samsung pueden disfrutar de una amplia variedad de contenidos en calidad Ultra HD de forma gratuita. ¿Cómo? Pues a través de aplicaciones nativas o de los canales TDT que emiten en esta resolución. RTVE, por ejemplo, realiza su emisión en directo en UHD-4K con calidad HDR de los partidos de España en el Mundial a través del canal TVE UHD. Si quieres sintonizar el canal TVE UHD en tu televisor Samsung, lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Pulsa el botón del Menú o el icono de Configuración
  • Selecciona Emisión y luego Sintonización Automática.
  • Toca Empezar.
  • Elige la opción Antena Aérea y en Tipo de canal, marca sólo la opción Digital.
  • Cuando finalice la sintonización automática, selecciona Cerrar.

¡Listo! Eso es todo lo que debes hacer. Además, también puedes ver los partidos en la plataforma de TV online gratuita Samsung TV Plus. Aquí están disponibles los canales de La 1, La 2, Teledeporte, Clan y 24H. Al ingresar en esta app, puedes disfrutar gratis todas las emisiones de Corporación RTVE sin necesidad de antena. Recuerda que también puedes ver de forma online todos los canales de RTVE y disfrutar programas, series, noticias y otros contenidos deportivos a través de la aplicación RTVE Play que funciona perfectamente en televisores Samsung.

Ver gratis el Mundial de Fútbol en 4K con televisores LG

48 lg oled tv

¿Tienes una tele de marca LG? Pues el proceso para ver gratis el Mundial de Fútbol en 4K también es sencillo. Solo sigue los pasos que explicaremos a continuación y listo:

  • En la barra lateral, busca la sección Canales y cuando estés ahí toca Sintonización auto.
  • Aparecerán varias fuentes de sintonización, elige TDT para que puedas ver los partidos a través del canal UHD.
  • Ahora marca Búsq. solo digital para que solo aparezcan canales digitales.
  • Espera un rato hasta que la búsqueda de canales termine.
  • Pulsa HECHO cuando la sintonización haya terminado.

Ya está. Esto es lo que debes hacer para ver los partidos del Mundial gratis en un televisor LG siempre y cuando estés en España. El proceso que debes llevar a cabo para ver tus partidos preferidos del Mundial gratis es más o menos similar en cada marca.

Ver gratis el Mundial de Fútbol en 4K con Android TV

tdt channels

En Android Tv, la mejor forma de ver el Mundial de Fútbol en 4K es con aplicaciones. Aunque existan muchas en el mercado, recomendamos TDT Channels porque trae consigo varios canales importantes de la TDT española que te permitirán disfrutar el Mundial sin gastar ni un euro.

Obtén acceso a canales como Telecinco, Antena 3, Cuatro, La 1, La 2 y muchas más opciones de televisión nacional. Solo descárgala en Google Play Store desde tu Android TV y listo. ¡Así podrás ver el Mundial de forma sencilla y gratuita!

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las 8 mejores cuentas de Instagram para seguir el Mundial. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.