mejores cuentas de Instagram para seguir el Mundial

Estamos viviendo un evento especial que pasa una vez cada cuatro años y que conecta a gente de todas partes del mundo. ¿Quieres disfrutarlo al máximo? Entonces échale un ojo a las 8 mejores cuentas de Instagram para seguir el Mundial de Qatar 2022. Independientemente de cuál sea tu selección preferida, podrás encontrar la información más certera sobre cómo ha sido su actuación durante el torneo.

Instagram actualmente es una fuente inagotable de datos de deportes de casi cualquier cosa que tengas en mente. Gracias a esta plataforma, millones de personas se mantienen informados con inmediatez sobre todo lo que esté relacionado con su equipo preferido. En tuexperto.com, te facilitamos un poco el partido y recopilamos las cuentas de Instagram que vale la pena seguir durante el Mundial.

8 cuentas de Instagram para seguir el Mundial de Qatar 2022

Revisa estas 8 cuentas de Instagram para seguir el Mundial de Qatar 2022 y hazte seguidor de la que más te guste. Hay distintos enfoques, puntos de vista y mucha información sobre tu selección favorita.

433

433

433 es una clásica formación de fútbol con 4 defensores, 4 mediocampistas y 3 delanteros, así como también se trata de una de las cuentas futbolísticas más seguidas e ideales para seguir el mundial. En 433 verás noticias, videos, imágenes y hasta contenido de humor relacionado con el fútbol. Se trata de una cuenta que es muy seguida por jugadores profesionales y que tiene todo lo necesario para mantenerte informado en este Mundial de Qatar de 2022 sin importa la selección que sigas,

Ir a 433 en Instagram

FIFA World Cup

fifa world cup

Aunque existan muchas ligas de fútbol en el mundo, solo hay una Copa Mundial de Fútbol en la que cada país que participa deja la vida en la cancha para darle alegrías a millones de personas. ¡La Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina! Sigue esta cuenta y mantente al día con cada detalle al respecto, también puedes revisarla y ver todo el contenido mundialista para que vayas calentando motores antes del torneo. Y tú, ¿quién crees que sea el campeón en este Mundial del 2022?

Ir a fifaworldcup en Instagram

FIFA World Cup

fifa world cup

En todos los Mundiales, cada país que participa deja la vida en la cancha para darle alegrías a millones de personas y eso es justo lo que se ve reflejado en esta cuenta de Instagram: la de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Síguela y ponte al día con cada detalle al respecto, todos los resultados, goles, noticias y jugadas importantes están aquí. Y tú, ¿quién crees que sea el campeón en este Mundial del Qatar 2022?

Ir a fifaworldcup en Instagram

Transfermarkt

transfermarkt

Por si no lo sabías, Transfermarkt es un sitio web de origen alemán que tiene información del mundo del fútbol, como puntuaciones, resultados, noticias de transferencias y calendarios de liga. Sin embargo, lo que hace verdaderamente conocido a este medio es que revela el valor que cada tiene jugador en el mercado.​​ Además, tienen presencia en Instagram con una cuenta de fútbol seguida por casi 7 millones de personas en la que encontrarás los rumores más importantes del fútbol mundial y podrás determinar el valor que tienen los equipos del Mundial de Qatar 2022 y sus más valiosas joyas. Tal como debes estar imaginando, es una forma muy interesante de seguir el Mundial (con cifras exactas de grandes cantidades de dinero).

Ir a Transfermark en Instagram

Sportscenter

sportscenter

SportsCenter es una cuenta de Instagram que, al igual que el programa de TV, presenta los momentos destacados e información de todos los rincones del mundo del deporte. En este momento, aproximadamente el 95% de la información que verás dentro de esta cuenta está relacionado con la Copa Mundial de Qatar 2022.

SportsCenter es el primer programa de ESPN, uno que salió al aire cuando el canal fue estrenado en septiembre de 1979. Más allá de ser una cuenta de Instagram para seguir el futbol, se trata de un espacio dedicado para los amantes del deporte.

Ir a SportsCenter en Instagram

En una baldosa

en una baldosa

En Una Baldosa nació el 1° de Mayo de 2004 con la intención de experimentar en el mundo de los blogs. Sin rumbo definido y sin expectativa muy larga los creadores creyeron que serían devorados por el común el abandono total o parcial que tienen los blogs a pocas horas de haber visto la luz.

Sin embargo, repentinamente estos chicos de Argentina tuvieron una idea que con los días se fue puliendo: homenajear a los futbolistas olvidados. Aquella experiencia, tan primitiva como placentera, era simple y despreocupada pero le permitió ganarse el cariño de muchos. Hoy por hoy, son un medio de comunicación presente en el Mundial Qatar 2022 y su cuenta de Instagram te hará reír a lo grande con buen periodismo de color. Descubre cómo se comportan los hinchas de diferentes equipos, diviértete con una gran variedad de memes y relájate un rato En Una Baldosa.

Ver En Una Baldosa en Instagram

Futbolalreves

futbolalreves

Futbolalreves es una cuenta de fútbol, como su nombre lo indica, con una gran variedad de vídeos, fotos, memes y contenido relacionado con la Copa Mundial de Qatar en este 2022. Se trata de una cuenta cuya comunidad acumula casi dos millones de seguidores de todas partes del mundo, ya que brindan información interesante, certera y lo hacen de forma inmediata.

Además de ser un gran sitio web para enterarte de lo que tu selección preferida haga durante su jornada mundialista, ten la seguridad de que te mantendrás entretenido con el contenido creativo de la cuenta. ¡Ideal para los amantes de este deporte!

Ver Futbolalreves en Instagram

Sefutbol

sefutbol

La selección de fútbol de España es, desde su creación en el año 1920, el equipo de fútbol formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol. En su cuenta oficial de Instagram, con más de 4.5 millones de seguidores, encontrarás información sobre las actuaciones de la furia roja en el Mundial y podrás seguir más de cerca al combinado español.

Toda la información de España en el Mundial de Qatar 2022 está aquí. ¡Sigue esta cuenta de Instagram si apoyas a España en este impredecible mundial!

Ver Sefutbol en Instagram

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con los 10 futbolistas que más seguidores tienen en Instagram. ¡Te sorprenderás!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.