futbolistas con más seguidores

Para nadie es un secreto que estamos en plena época mundialista, así que la fiebre del deporte rey crece durante estos últimos meses de 2022. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 10 futbolistas con más seguidores en Instagram. Así que si querías saber quiénes son los jugadores más populares dentro de esta red social, entonces has llegado al sitio correcto.

Una cosa es lo que hacen dentro de la cancha y otra cosa es lo que se vive fuera de esta. Sin embargo, es probable que te sorprendas con algunos nombres dentro de esta recopilación. ¡Échale un ojo y saca tus propias conclusiones!

Top de futbolistas con más seguidores en Instagram

Revisa el ranking de los futbolistas con más seguidores e Instagram y descubre si tus ídolos figuran en el top. Puede que algunos nombres te sorprendan más que otros, pero ten la seguridad de que si eres amante del fútbol esta información llamará tu atención. Independientemete de cuál se el club de tus amores o la selección que apoyes en el mundial, estos jugadores la están rompiendo dentro de la red social.

Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo

¿Imaginabas que Cristiano Ronaldo estaría en la cima de este top? Pues entonces estás en lo correcto. La verdad es que sí, el astro portugués es el futbolista con más seguidores en Instagram en la historia. Yendo más allá, estamos hablando con la cuenta más seguida dentro de esta red social. Con más de 500 millones, Cristiano Ronaldo es el único ser en el planeta en llegar a esta increíble cantidad de seguidores.

Ten en cuenta que Cristiano es seguido por gente que lo quiere, gente que lo odia, por gente que le gusta el fútbol y por algunas ciertas personas que admiran su físico. Sea cuales sean las razones por las que sigan al portugués, nadie pone en duda su popularidad y su gran habilidad dentro de la cancha. Aunque no se encuentre en su mejor momento deportivo, Cristiano Ronaldo es alguien que sabe controlar a las masas.

Lionel Messi

Los 10 futbolistas con más seguidores en Instagram 1

Lionel Messi es otro futbolista que no necesita presentación, una estrella del deporte con más de 376 millones de seguidores en Instagram. La rivalidad que ha tenido Messsi con Cristiano Ronaldo lo ha fortalecido como jugador y conseguido el el cariño de la gente tanto dentro como fuera de la red social. Además, estamos hablando del jugador con más Balones de Oro en la historia del fútbol y un fuerte cantidado a llevarse la Copa Mundial de Qatar 2022.

No importa ni la nacionalidad que tengas ni tu preferencias futbolísticas, está claro que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol que jamás han existido y sus números en Instagram dejan todo bastante claro. El argentino, leyenda del FC Barcelona y actual jugador del PSG, ocupa el segundo lugar en esta interesante lista.

Neymar JR

neymar

La medalla de bronce en esta interesante lista pertenece nada más y nada menos que al popular Neymar JR. Estamos hablando de un jugador que en la cancha cautiva a quien sea con sus goles, dribles y con su estilo de fútbol alegre característico de Brasil. El jugador del PSG y de la selección canarinha, actualmente tiene 182 millones de seguidores dentro de esta red social.

Muchos critican su juego, lo tildan como falta de respeto o se quejan de sus simulaciones. Sin embargo, nadie puede negar que este futbolista vende y la gigantesca cantidad de seguidores que tiene dentro de esta plataforma son claro ejemplo de ello. Desde que Neymar JR hizo historia con el FC Barcelona, el atacante de Brasil ha conseguido una gran cantidad de simpatizantes de todas partes del mundo. Además, estamos hablando de uno de los jugadores más impresionantes de la última década.

Kylian Mbappé

mbappe

La cuarta posición del top de jugadores con más seguidores en Instagram la tiene Kylian Mbappé y sus 74 millones. Sin embargo, es un número muy lejano al tercer puesto de Neymar y sus 182 millones de seguidores. De igual forma, estamos hablando de uno de los mejores jugadores en la actualidad y alguien al que personas de todas partes del mundo ven jugar cada vez que tienen la oportunidad por la gran cantidad de jugadas, regates, goles y trucos que hace dentro de la cancha.

Puede que Mbappé esté lejos de Neymar en cuanto a seguidores, pero a diferencia de los futbolistas que ocupan los primeros tres puestos del ranking, este pudo levantar una Copa del Mundo en el año 2018 cuando fue clave para que Francia ganara la final. Uno de los cracks de la nueva era y alguien cuya popularidad en Instagram crece con el pasar del tiempo.  

Karim Benzema

benzema

El actual ganador del Balón de Oro no podía faltar en la lista de los futbolistas con más seguidores en Instagram. Karim Benzema cuenta con 61 millones de personas que lo siguen dentro de esta red social. Una de las razones por las que el francés tiene tantos seguidores es por sus fotos y vídeos alucinantes con alta calidad de producción en los que muestra su día a día lleno de lujos, coches, joyas, familia y sobre todo fútbol.

Lamentablemente, Benzema fue uno de los jugadores que se lesionaron antes de empezar la cita mundialista. Tal como debes estar imaginando, es uno de los grandes ausentes en la Copa Mundial de Qatar 2022 y alguien cuyo fútbol se hará extrañar a lo largo del certamen.

Marcelo

marcelo

Tras convertirse en el futbolista con más títulos ganados en el Real Madrid, Marcelo acumula en su cuenta de Instagram unos 60 millones de seguidores. Aunque ahorita no esté en el mejor momento de su carrera, nadie puede negar que el carisma de este jugador brasileño y toda la entrega que tuvo con el equipo blanco fueron claves para convertirse en uno de los jugadores más queridos del fútbol mundial. ¡Los números hablan por sí solos! Pues a pesar de todo, Marcelo tiene más seguidores en esta red social que casi todos los jugadores de fútbol en el mundo. El actual jugador del Olympiakos ha dejado un grandioso legado.

Zlatan Ibrahimovic

zlatan

El siempre polémico Zlatan Ibrahimovic viene después de Marcelo con sus 56 millones de seguidores en Instagram. Este jugador que fue clave para que el Milán se coronara campeón, es muy popular por lo que hace dentro y fuera de la cancha. Sin duda alguna, no sorprende que su nombre figure en este top.

El 8vo puesto en esta lista lo tiene Paul Pogba, el 9no Sergio Ramos y el décimo Mohammed Salah. ¿Te has dado cuenta? Muchos de los mejores jugadores del mundo figuran aquí. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con los mejores canales de Telegram para ver los partidos del Mundial. ¡Así nunca te perderás de nada!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.