alternativas a uploaded

Existe un montón de servicios de almacenamiento en la nube, pero muchos de ellos son usados para la piratería y Uploaded es ejemplo de ello. Por esta razón, te presentamos 6 alternativas a Uploaded para guardar tus archivos antes de que se pierdan por su cierre. Para bien o para mal, esta popular plataforma similar a Drive está a punto de llegar a su fin.

Los usuarios de Uploaded.net gozaban de varios planes de almacenamiento en la nube, con el programa uDrive compatible con algunas aplicaciones de Android. Aunque el servicio era similar al de Google, muchísima gente lo usaba para piratear archivos y eso poco a poco llevó la plataforma a su fin.

6 alternativas a Uploaded para guardar tus archivos

Échale un ojo a estas 6 alternativas a Upload para guardar tus archivos en este 2022. El principal motivo por el que Uploaded.net llegó a tener éxito es por la inmensa cantidad de archivos pirateados disponibles dentro de la plataforma. El servició cerro al facilitar esto permitiendo la creación de enlaces públicos que se podían compartir tanto en foros como en redes sociales, pero hay otras alternativas que te podrían servir de igual o mejor manera:  

MEGA

mega

MEGA es un servicio de almacenamiento en la nube que llegó para sustituir al mítico Megaupload. Se trata de una alternativa perfecta a Uploaded para guardar archivos de todo tipo y crear enlaces gratuitos. Sin duda alguna, estamos hablando de una de las mejores plataformas de este tipo desde hace muchos años.

MEGA tiene un gran plan de almacenamiento gratuito para que guardes todo lo que se te antoje sin tener que pagar ni un euro. Cuando te registrar en MEGA, obtienes 50 GB de almacenamiento totalmente gratis que son más que rendidores.

Si quieres aumentar el almacenamiento, puedes suscribirte a los planes de pago como el Plan Lite (4,99 euros al mes / 400 GB de almacenamiento), Plan Pro I (9,99 euros al mes / 2 TB de almacenamiento), Plan Pro II (19,99 euros al mes / 8 TB de almacenamiento), Plan Pro III (29,99 euros /16 TB de almacenamiento). ¡Todo depende de ti y de tus necesidades!

Descargar MEGA en Google Play Store

Google Drive

Es imposible hacer una lista de alternativas a Uploaded sin mencionar a la plataforma de Google. Google Drive es un popular servicio de almacenamiento de datos que son guardados en la nube (plataforma en línea a la que se accede desde cualquier dispositivo con conexión a Internet). Con tan solo ser usuario de Gmail, este pone a tu alcance unos buenos 15 GB de capacidad sin costo alguno. De igual forma, también ofrece planes de pago que disponen de mayor espacio en la nube, entre otros beneficios.

Google Drive es perfecto si quieres copiar archivos desde el ordenador para que sean guardados en la nube. También permite crear documentos y carpetas directamente desde la plataforma a través de las aplicaciones de Google que presentan funciones muy similares a los programas del paquete Microsoft Office. Sin lugar a dudas, es una de las mejores alternativas a Uploaded que puedes utilizar tanto en tu móvil como en tu ordenador.

También puedes echarle un ojo a este artículo que explica cómo hacer un enlace de descarga directa en Google Drive. ¡Conviértete en un verdadero experto de la plataforma!

Descargar Google Drive en Google Play Store

Dropbox

Dropbox, más de 60 millones de cuentas al descubierto

Dropbox es uno de los servicios más populares de almacenamiento en la historia, uno que sirve como alternativa gratis a Uploaded en este 2022 y donde puedes guardar mucho más que fotos o vídeos. La cuenta gratuita es de 2 GB, una cantidad quizás un poco chica en comparación a las otras opciones de la lista. Sin embargo, se trata de una herramienta con soluciones para todos los sistemas operativos y resulta bastante útil cuando no tienes pensado guardar demasiada información. ¡Comparte links de descarga al instante con quien lo necesites!

Descargar Dropbox en Google Play Store

Icedrive

icedrive

Icedrive es otra buena alternativa a Uploaded donde puedes guardar tus archivos cómodamente en este 2022. Esta plataforma te ofrece 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube con tan solo registrarte.

En Icedrive también podrás hacer copias de seguridad de todo lo que tienes en tu móvil para tenerlo a tu alcance cuando quieras. También es necesario destacar que la plataforma asegura una veloz transferencia de archivos para que no pierdas mucho tiempo de tu vida cuando te toque utilizarla.

¿Buscabas un sitio simple rápido y seguro para guardar guardar archivos que no sea Uploaded? Entonces Icedrive, con sus 10 GB de almacenamiento gratuito, podría ser la opción perfecta para ti.

Descargar Icedrive en Google Play Store

pCloud

pcloud

Otra alternativa gratis a Uploaded que te ofrece 10 GB de almacenamiento sin que tengas que pagar ni un euro. En pCloud también puedes realizar copias de seguridad en tu dispositivo, además de incluir verificación de dos pasos y disfrutar los beneficios una velocidad de transferencia de archivos rápida sin importar el peso del archivo.

Llama la atención que si quieres ampliar, puedes hacer un solo pago único de 480 euros y 500 GB de almacenamiento de por vida o de 980 euros y 2 TB de almacenamiento de por vida. Y aunque pCloud habitualmente ofrezca buenos descuentos, puede que la mejor opción sea solo usar los 10 GB gratuitos y listo.

Descargar pCluod en Google Play Store

Terabox

terabox

Terabox no es la alternativa a Uploaded más popular, pero te otorga 1 TB de almacenamiento gratis con sistema de seguridad para tus archivos. Y además de tener una versión web, cuenta con versiones para iOS y Android.

En Terabox verás opciones muy útiles y parecidas a las de Uploaded. Es interesante que cuando tomas una foto en cualquier dispositivo, se subirá a la nube Terabox de forma automática. Además, podrás subir vídeos, documentos o cualquier tipo de archivos para que accedas a ellos desde alguno de los distintos dispositivos compatibles. Con TeraBox puedes:

  • Obtener una vista previa de todo el contenido.
  • Crear carpetas y mover archivos entre ellas.
  • Transferir archivos a un almacenamiento diferente.
  • Buscar por palabras claves o nombres.  

¿Te has dado cuenta? Es una buena alternativa a Google Uploaded que probablemente no habías escuchado antes.

Descargar Terabox en Google Play Store

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.