nueva-gama-careprotect-para-el-cuidado-de-electrodomesticos-1

Proteger y cuidar los electrodomésticos es una tarea de todos los consumidores para alargar su vida útil. Además del cuidado a la hora de seguir todas las indicaciones para su puesta en marcha electrónica, es necesario el uso de productos especializados en su uso, como la nueva gama Care+Protect para el cuidado de electrodomésticos.

El mantenimiento regular de los electrodomésticos del hogar es fundamental para su perfecto funcionamiento y para alargar su vida útil. El uso de productos profesionales especialmente diseñados para estos aparatos puede hacer que sean más eficaces en su labor durante mucho más tiempo.  

De la mano de Haier Europe los productos de cuidado profesional Care+Protect están diseñados para proteger y cuidar los electrodomésticos alargando su vida útil.

La nueva gama Care+Protect para el cuidado de electrodomésticos cuenta con soluciones de calidad e incluye productos específicos de diferentes categorías:

·       Lavado (accesorios, desincrustantes, limpiadores higiénicos y fragancias)

·       Planchado (productos para mantener el sistema de planchado en buenas condiciones)

·       Cocción (accesorios, filtros y detergentes profesionales para mantener las superficies de cocción limpias e higiénicas)

·       Frío (Higieniza, descongela y absorbe los olores para conservar los alimentos de la mejor manera)

·       Aspiración (Higienizador, desodorante y accesorios universales para aspiradoras)

·       Café (Desincrustantes líquidos y en polvo para máquinas de café y hervidores)

Toda esta gama de productos es fácilmente adquirible, ya que se vende a través de Amazon.

nueva-gama-careprotect-para-el-cuidado-de-electrodomesticos-2

Gama Ecological aprobada por Ecolabel

Care+Protect dispone también de una gama Ecological, una línea de detergentes, suavizantes, desengrasantes y abrillantadores que están elaborados con materias primas, vegetales, biodegradables y sin colorantes para garantizar un menor impacto al medio ambiente.

Esta gama Ecological está aprobada por ECOLABEL de la Unión Europea, la marca de calidad ecológica que certifica productos que garantizan altos estándares de rendimiento y se caracterizan por un reducido impacto ambiental durante todo su ciclo de vida. Además, esta gama está fabricada con plástico 100% reciclado y su fórmula ecológica de los productos está dermatológicamente probada, y es hipoalergénica y suave para la piel de los consumidores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.