La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchas son las personas que eligen un electrodoméstico como regalo en estas fechas. Si eres una de ellas y buscas un frigorífico, te contamos todo sobre el Cube 90 Series 7, este frigorífico de Haier es el regalo definitivo para las fiestas.
Este frigorífico es un modelo de cuatro puertas cada una de 90 cm de ancho. Gracias a zonas especializadas y a las soluciones innovadoras que incluye, permite una conservación de los alimentos por más tiempo tanto en el frigorífico como en el congelador. El electrodoméstico tiene un módulo de fabricación de hielo con un propio sistema de refrigeración separado del frigorífico y del congelador. Además, tiene un acabado antihuellas y luces LED azules en la puerta del frigorífico que se suman al sistema Daylight LED interior con iluminación progresiva. En el interior tiene hasta seis balconeras, los estantes pueden cambiar fácilmente de posición, ya que no es necesario sacarlos por completo del frigorífico y el botellero es cromado con capacidad de hasta 6 botellas.
La circulación del aire es una de las características más importantes en los frigoríficos. El Cube 90 series 7 de Haier dispone de un sistema por el que el aire fluye alrededor del frigorífico de forma más suave. Por las salidas laterales se reparte el aire y se distribuye homogéneamente el aire frío por toda la cavidad del frigorífico.
Para eliminar las bacterias dispone de la función anti-bacterias ABT Pro. Esta función hace que mientras que el sistema de refrigeración funciona, un módulo cataliza el aire y genera Partículas Energéticas que descomponen las bacterias y las moléculas de olor en dióxido de carbono y agua limpia. Así se eliminan hasta el 99,99% de las bacterias, evitando también la producción de moho y malos olores.
Zonas especializadas para la conservación de alimentos
El electrodoméstico dispone de diferentes espacios dirigidos a la conservación de diferentes tipos de alimentos. Así, el cajón de la Humidity Zone mantiene frescas frutas y verduras por más tiempo. Este cajón dispone de la tecnología HCS (Sistema de Control de Humedad) compuesto por una membrana de fibra vegetal que mantiene los niveles de humedad al 90% dentro del compartimento. La precisión de la temperatura hace que se evite la formación de agua condensada en el interior.
Además, el frigorífico dispone también del cajón MyZone. En este compartimiento se puede ajustar la temperatura con un simple toque en función de las necesidades de los alimentos que se almacenen en él.
En el caso de la Switch Zone puede utilizarse como un frigorífico o un congelador, depende de las necesidades de cada usuario. Esta zona permite cambiar el congelador a una nevera con un solo toque en la pantalla externa y de nuevo volver a cambiarlo cuando se necesite. Para ello simplemente hay que ajustar la temperatura del compartimento entre -20° C y +5° C.
En lo que se refiere al espacio de congelador, tiene varios cajones y viene con la función Fresher Shield de Haier que protege la comida congelada y reduce el consumo de energía durante el proceso de descongelación automática. Esta función evita que entre el calor del exterior y que se escape el aire frío al eliminarse la escarcha. Un tapón cerca del evaporador permite reducir las variaciones de temperatura, disminuyendo el riesgo de que el alimento sufra un «choque térmico», efecto que puede influir negativamente en su conservación y en su sabor.
El sistema Daylight LED de los frigoríficos combinados Haier ilumina todo el interior del frigorífico para que cada estante sea visible. Este sistema de iluminación progresiva hace que la luz sea suave al abrir el electrodoméstico.