Haier I-Pro Series 5 HD90-A3959, una secadora de bajo consumo energético con inteligencia artificial
tuexperto RECOMENDADO 300

La preocupación por dañar las prendas más delicadas al meterlas en la lavadora y la secadora puede empezar a ser un problema del pasado, sobre todo con electrodomésticos como la Haier I-Pro Series 5 HD90-A3959. una secadora de bajo consumo energético con inteligencia artificial. Las 11 funciones de las que dispone garantizan además que el secado sea eficiente y tu ropa quede totalmente seca sin que afecte en exceso a su tejido.

Este modelo dispone de la máxima calificación energética y es compatible con la aplicación hOn, por lo que podrás utilizarla y realizar ajustes a través del móvil en cualquier parte, ganando en tiempo y comodidad. La Haier I-Pro Series 5 HD90-A3959 está disponible a la venta por un precio de 800 euros, aunque es posible encontrarla por menos dinero en tiendas especializadas de electrodomésticos, así como en la web de Haier, donde suelen aparecer ofertas para conseguirla a precios muy interesantes.

Haier I-Pro Series 5 HD90-A3959, una secadora de bajo consumo energético con inteligencia artificial 1

Ficha técnica de la secadora Haier I-Pro Series 5 HD90-A3959

Haier I-Pro Series 5 HD90-A3959
Características principalesTipo de secado: Bomba de calor Inverter
Libre instalación
Capacidad algodón: 9 kg
Características técnicasConectividad: Control remoto avanzado y contenidos (WiFi + Bluetooth Low Energy)
Compatible con la app hOn
Material del tambor: Inox
Volumen del tambor: 112 litros
Sensor electrónico de humedad
Tubo de salida de agua
Tensión: 220-240 V
Patas ajustables
Programas y funciones11 funciones + control remoto
Opción de inicio diferido de hasta 24 horas
Indicador de fin de ciclo
DiseñoColor: Blanco
Color de la puerta: Negro
RendimientoClase eficiencia energética: A+++
Consumo de energía anual total: 193 kWh
Clase de eficiencia de condensación: B
Consumo de energía con carga completa: 1,58
Consumo de energía con carga parcial: 0,93
DimensionesMedidas: 84,5 x 59,5 x 60 cm (altura con encimera x anchura x profundidad)
Peso: 51 kg
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio800 euros

Función de inteligencia artificial DryingLens y bajo consumo

La principal característica de la secadora Haier I-Pro Series 5 HD90-A3959 es la búsqueda del mayor ahorro de tiempo y dinero, y esto lo puede conseguir a través de la inteligencia artificial. Su compatibilidad con la aplicación de Smart Home de Haier hOn te permitirá sacarle partido gracias a funciones como DryingLens. Con ella podrás crear un armario virtual escaneando las etiquetas de tus prendas y recibiendo consejos sobre cuál es el ciclo más adecuado para cada una de ellas. De este modo podrás dejar de preocuparte sobre qué función utilizar con tu ropa más delicada, ya que la propia secadora se ocupará de realizar un secado eficaz sin afectar a sus tejidos.

Haier I-Pro Series 5 HD90-A3959, una secadora de bajo consumo energético con inteligencia artificial 2

El ahorro de dinero no sólo viene por la mejor conservación de tus prendas, sino también por su bajo consumo energético. Esta secadora tiene la máxima calificación energética, A+++. La bomba de calor Inverter hace que el calor se conserve de forma eficiente dentro del tambor, haciendo que el consumo pueda ser un 50% menor que el de tu antigua secadora. Los expertos de Haier han desarrollado un motor sin escobillas que disminuye mucho la fricción, algo que contribuye también a reducir el consumo, así como las vibraciones del electrodoméstico.

Secados ajustables con la app hOn

La conectividad con la app hOn de la secadora I-Pro Series 5 no se limita únicamente a la elección del ciclo de secado más conveniente. Con la función I-Refresh podrás configurar tanto la temperatura como la duración del secado, adaptándose a las necesidades de tu ropa y tu tiempo disponible. Esta tecnología de Haier utiliza microvapores y un flujo de aire caliente para hacer que tus prendas salgan de la secadora sin arrugas (facilitando el planchado posterior), olores ni partículas finas de polvo, con un resultado más propio de una tintorería profesional que de una secadora convencional.

La aplicación hOn tiene otro aspecto muy interesante que la convierte en el asistente ideal para utilizar la secadora. El usuario puede recibir en su móvil una notificación que avisa de cuándo están listas las prendas más ligeras, pudiendo retirarlas del tambor para que el secado retome su ciclo con el resto de la ropa. También podrás recibir notificaciones cuando surja algún inconveniente al quedarse atascada una prenda o se presente algún problema técnico que requiera asistencia.

Ropa sin bacterias y secados más profundos

Además de eliminar los olores, la secadora I-Pro Series 5 también puede hacer desaparecer más del 99% de las bacterias presentes en tu ropa gracias a la función Hygienic, una tecnología desarrollada por la propia marca china. Además de dejar tu ropa totalmente seca, también la encontrarás libre de bacterias y totalmente higienizadas,

Otra función de este modelo de secadora, I-Time, permite añadir tiempo a cada ciclo de secado, que tienen una duración predeterminada. En caso de necesidad podrás hacer que prendas más voluminosas sean secadas de una forma más exhaustiva, algo también posible por la capacidad del tambor, que puede llegar a albergar hasta nueve kilos de algodón en su interior.

Diseño adaptable y fácil de limpiar

El diseño de las lavadoras y secadoras de Haier es uno de sus puntos más llamativos, pero en el caso de esta secadora podrás adaptarlo aún con más facilidad a tu cocina. La puerta de la I-Pro Series 5 es reversible, permitiéndote cambiar la posición de la apertura de la puerta de forma rápida con sólo cuatro pasos.

Este modelo cuenta también con un accesorio que ayuda a mantener la secadora limpia y libre de partículas de forma simple. Su sistema de filtración hace que la pelusa y las fibras desprendidas se depositen en un compartimento ubicado en la parte frontal del tambor. Tan sólo tendrás que extraerlo y vaciarlo para evitar que la presencia acumulada de restos pueda comprometer la durabilidad del aparato.

Opiniones y precio

La secadora con bomba de calor Inverter Haier I-Pro Series 5 está diseñada con el único fin de facilitar la vida de sus usuarios. La etiqueta de máxima eficiencia energética ya la convierte de por sí en un electrodoméstico a tener en cuenta para renovar antiguos modelos y adquirirla como complemento de las lavadoras I-Pro Series 5, pero además presenta una gran variedad de funciones que aportan versatilidad. Con su aplicación hOn, el secado de tu ropa podrá ser tan veloz como eficiente por un precio de 800 euros.

Otros artículos sobre Haier

Haier I-Pro Series 5 HW100-B14959U1, lavadora inteligente con tambor de gran capacidad

Haier Cube 83 Series 7 HCW7819EWMP, un frigorífico americano de diseño para cocinas grandes

Haier Cube 90 Series 7 HCR7918EIMP, un frigorífico americano para cocinas de lujo

Haier WashPass, una lavadora inteligente con suscripción para que nunca te falte detergente

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.