Haier I-Pro Series 5 HW100-B14959U1, lavadora inteligente con tambor de gran capacidad
tuexperto RECOMENDADO 300

La fiabilidad y la duración son dos características que buscan las familias a la hora de renovar sus electrodomésticos, dos facetas con las que cumple la Haier I-Pro Series 5 HW100-B14959U1, lavadora inteligente con tambor de gran capacidad que se adapta a las necesidades de los hogares en los que hay que hacer coladas voluminosas.

Además de la conectividad y de la amplia capacidad de sus tambores, las lavadoras I-Pro Series 5 ofrecen también unos resultados más que notables en cada lavado, con un resultado profesional que cuida de todo tipo de prendas. Este modelo de Haier está disponible en tiendas especializadas en electrodomésticos por un precio de 600 euros.

Haier I-Pro Series 5 HW100-B14959U1, lavadora inteligente con tambor de gran capacidad 1

Ficha técnica de la lavadora I-Pro Series 5 HW100-B14959U1 de Haier

Lavadora I-Pro Series 5 HW100-B14959U1
Características principalesLibre instalación
Carga frontal
Capacidad para algodón: 10 kg
Velocidad máxima de centrifugado: 1400 rpm
Características técnicasConectividad: Control remoto avanzado y contenidos (Wi-Fi + BLE)
App IOT: hOn
Motor Direct Motion
Volumen del tambor: 63
Material del tambor: Acero inoxidable
Tipo de enchufe: Schuko
Tensión: 220-240 V
Programas y funcionesOpciones inicio diferido (hasta 24 horas)
Vapor
DiseñoColor del mueble: blanco
Color de la puerta: negro
Rendimiento y consumoClase energética A
Clase de eficiencia en velocidad de centrifugado B
Consumo energético ponderado: 70 (100 ciclos, eco 40-60)
Duración del programa-Capacidad nominal: 3:58
Nivel ruido centrifugado en clasificación tarjeta eficiencia: 70
Clase de ruido acústico aéreo emitido: A
Consumo de agua: 51
Dimensiones85 x 60 x 50 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 65 kg
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio600 euros

Motor silencioso y gran tambor con capacidad de 10 kg

Haier presta mucha atención a la durabilidad de sus electrodomésticos, y en el caso de la lavadora I-Pro Series 5 HW100-B14959U1 las equipa con sus motores Direct Motion. Este tipo de motores funcionan sin correa, estando conectados directamente al tambor. El ruido y las vibraciones se ven reducidos al mínimo, al mismo tiempo que baja el consumo de energía y agua, lo que se traduce en una factura de la luz menos dañina para el bolsillo. Este motor tiene una garantía de 10 años.

Haier I-Pro Series 5 HW100-B14959U1, lavadora inteligente con tambor de gran capacidad 2

El tambor es otra de las características más destacadas de esta lavadora de Haier, siendo uno de los más grandes que se pueden encontrar en el mercado actual, con un diámetro de 525 milímetros y una capacidad de carga de hasta 10 kg. La apertura de la puerta frontal de la lavadora también es suficientemente amplia (36 centímetros de amplitud) para que la carga y descarga de la ropa sea más sencilla. Con estas medidas, este modelo se adapta a las necesidades de familias numerosas, aunque también es muy útil para realizar lavados de prendas voluminosas.

Otro detalle importante del tambor es que tiene incorporada una luz interior. De este modo, al descargar la lavadora podrás asegurarte de que no te has dejado ninguna prenda dentro antes de tenderla o introducirla en la secadora.

Máxima conectividad con la app hOn y sugerencias de lavado

La lavadora I-Pro Series 5 HW100-B14959U1 cuenta con la aplicación hOn como complemento indispensable para sacarle el máximo partido a cada lavado. Con esta app, disponible en Google Play Store y la App Store, se puede configurar la lavadora a la medida de cada usuario, permitiéndole acceder a más de 60 ciclos especializados para cada tipo de tejido. El tratamiento de las manchas, la cantidad de detergente a utilizar o la opción de tener un armario virtual en la propia app gracias a su función Washing-Less hará que tus prendas reciban siempre el tratamiento debido en cada lavado.

Haier I-Pro Series 5 HW100-B14959U1, lavadora inteligente con tambor de gran capacidad 3

Funciones inteligentes y báscula automática

Para poder ofrecer lavados con resultados profesionales, la lavadora I-Pro Series 5 HW100-B14959U1 cuenta con varias funciones inteligentes que le permite adaptarse a la perfección a cada tipo de lavado. Con la función I-Time, el usuario podrá configurar de forma precisa la duración de cada lavado, pudiendo alargarlo o acortarlo en función de sus necesidades.

Estas lavadoras tienen incorporada unas básculas internas inteligentes, que pesan la ropa que se introduce para cada lavado. Según el peso que tengan dentro, se ajusta de forma automática el consumo de agua y la duración del ciclo de lavado. Todo esto, unido a la eficiencia energética del motor Direct Motion de Haier, facilita que los resultados de cada lavado sean igual de eficientes sin que se dispare el consumo.

Haier I-Pro Series 5 HW100-B14959U1, lavadora inteligente con tambor de gran capacidad 4

Tecnología a vapor y superficie cuidadosa con prendas delicadas

Las prendas más delicadas también se pueden introducir sin ningún temor en los modelos I-Pro Series 5 de Haier. Con sus programas Refresh, que utilizan tecnología a vapor, se garantiza la eliminación de todo tipo de olores, polvo y elementos alérgenos. Al mismo tiempo conseguirás ahorrar bastante tiempo en el planchado posterior, ya que el uso del vapor contribuye a la reducción de arrugas, un detalle a tener en cuenta para lavados de urgencia.

Por otro lado, el diseño también juega un papel importante para preservar la calidad de la ropa que se introduce en esta lavadora. Su tambor tiene una superficie que garantiza el cuidado de los tejidos más delicados gracias a unas almohadillas especiales que facilitan el deslizamiento de la ropa por él sin que se enganchen las prendas, evitando así que se deterioren.

La Haier I-Pro Series 5 HW100-B14959U1 incorpora además un sistema de limpieza automático de la lavadora, el Smart Dual Spray. Este sistema se activa de forma automática al final de cada ciclo de lavado y contribuye al mantenimiento de la lavadora.

Haier I-Pro Series 5 HW100-B14959U1, lavadora inteligente con tambor de gran capacidad 5

Opiniones y precio

La lavadora Haier I-Pro Series 5 presenta un amplio catálogo de funciones inteligentes que harán que el lavado sea mucho más eficiente que con tu lavadora antigua. El nivel de personalización que se puede alcanzar para todo tipo de tejidos, la capacidad de uno de los tambores más amplios que se pueden encontrar y su etiqueta de eficiencia energética A convierten a este modelo en una alternativa a tener en cuenta en hogares con familias numerosas por un precio de 600 euros.

Otros artículos sobre Haier

Haier Cube 83 Series 7 HCW7819EWMP, un frigorífico americano de diseño para cocinas grandes

Haier Cube 90 Series 7 HCR7918EIMP, un frigorífico americano para cocinas de lujo

Haier WashPass, una lavadora inteligente con suscripción para que nunca te falte detergente

Ahorro, conectividad y funciones inteligentes: conoce más sobre las secadoras de Haier

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.