Polk Magnifi Mini AX, barra de sonido ultra compacta con subwoofer inalámbrico

El espacio disponible en una gran mayoría de salones no siempre es el deseado, y eso afecta también a las posibilidades de instalar una buena barra de sonido, sobre todo por las grandes dimensiones que estas tienen. Ese problema lo soluciona Polk Audio con la Polk Magnifi Mini AX, barra de sonido ultracompacta Dolby Atmos con subwoofer inalámbrico capaz de pasar inadvertida en tu salón sin que ello suponga una merma en la calidad del sonido.

Esta barra de sonido Magnifi Mini AX, ya a la venta por un precio de 480 euros, es compatible también con DTS:X e incorpora tecnologías propias de Polk Audio que generan un sonido envolvente en toda la sala. Con ella podrás escuchar de forma clara y limpia los diálogos de tus películas y series favoritas, y con su subwoofer inalámbrico podrás potenciar también los efectos sonoros para mejorar tu experiencia audiovisual.

Polk Magnifi Mini AX, barra de sonido ultracompacta Dolby Atmos con subwoofer inalámbrico 1

Ficha técnica de la barra de sonido Magnifi Mini AX

Polk Magnifi Mini AX
Entradas1 HDMI eARC
1 óptica
1 analógica de 3,5 mm
1 USB-A (para actualizaciones de firmware)
ConectividadWi-Fi (802.11 a/n/ac)
Bluetooth 5.0
Google Chromecast
Apple AirPlay 2
Spotify Connect
AltavocesBarra de sonido
2 tweeters I/D de 1,9 cm
3 medios I/C/D de 5,1 cm

Subwoofer
1 woofer de 12,7 x 17,8 cm
DimensionesBarra de sonido: 36,6 x 10,4 x 7,9 cm
Subwoofer: 18,2 x 39,6 x 37,1 cm
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio480 euros

Sonido de calidad con un tamaño reducido

Las dimensiones de la barra de sonido Magnifi Mini Ax hacen que se asemeje más a un mero altavoz, pero sus 37 centímetros de ancho son capaces de emitir un sonido totalmente definido y envolvente, sin envidiar a otros modelos mucho más aparatosos que ocupan demasiado espacio en el mueble del televisor. Esta barra de sonido de Polk incluye cinco altavoces que mejoran el sonido de tu televisor. Tanto los graves como los agudos se percibirán con una potencia y nitidez sorprendente complementados por un sistema de sonido envolvente que utiliza tecnologías propias de Polk Audio.

Además de ser compatible con Dolby Atmos y DTS:X, la Magnifi Mini AX tiene la tecnología SDA de Polk hace que la escena sonora sea más amplia y sientas que el sonido del contenido que estás viendo por el televisor ocupa todo el salón. Con el modo 3D, la experiencia se convierte en algo totalmente inmersivo.

Polk Magnifi Mini AX, barra de sonido ultracompacta Dolby Atmos con subwoofer inalámbrico 2

Diálogos nítidos y subwoofer inalámbrico

Esta barra de sonido de Polk Audio no sólo ofrece una gran experiencia para grandes producciones con efectos sonoros destacados. En las películas y series en las que el guion es el protagonista también es importante poder escuchar los diálogos con claridad, y eso se consigue con la tecnología de Polk VoiceAdjust que, como su propio nombre indica, ajusta la voz de los personajes subiendo su nivel en el altavoz de canal central para que tenga más presencia sin necesidad de eliminar la banda sonora de fondo.

La Magnifi Mini AX también incluye en su caja un subwoofer inalámbrico de tamaño compacto que no ocupará demasiado espacio, pero que te hará vibrar con la profundidad de sus graves, potenciados por la tecnología BassAdjust. Este subwoofer orientado hacia abajo se puede situar a una distancia de hasta nueve metros del televisor sin que se produzcan interferencias en el sonido.

Amplia conectividad

Por último, hay que destacar en la barra de sonido Magnifi Mini AX su conectividad prácticamente universal, ya que se puede conectar al televisor a través de un único cable con su puerto HDMI eARC. También dispone de un cable óptico y una entrada auxiliar, y permite además la reproducción de música vía WiFi o Bluetooth para aquellos que también quieran utilizarlo como altavoz inalámbrico.

Otros artículos sobre Polk Audio

Polk Magnifi Max AX SR, barra de sonido con Dolby Atmos y subwoofer compacto

Polk Atrium 5, altavoces de exteriores resistentes al clima con tecnología Dynamic Balance

Polk Reserve R500, altavoz de suelo compacto y estilo minimalista

Polk Reserve R-200, altavoz de estantería con radiador de anillo Pinnacle de 2,5 centímetros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.