Los 20 vídeos de bromas más divertidos de TikTok de este mes

Comienza el mes de julio y nos adentramos ya en territorio 100 % veraniego y de vacaciones. Es el momento indicado para darnos un respiro y utilizar las redes sociales con un enfoque mucho más ocioso, por eso hemos recopilado los 20 vídeos de bromas más divertidos de TikTok de este mes. Algunas pueden parecer pesadas, otras demasiado infantiles, pero todas han terminado acumulando un buen puñado de ‘me gusta’. Si estás pensando gastarle una broma a algún amigo o familiar, aquí tienes varias ideas que puedes poner en práctica (eso sí, bajo tu propia responsabilidad).

¿A quién no le ha apetecido alguna vez gastarle una broma a su suegro? Es una idea tan tentadora como arriesgada, pero a Cristi Ramos le fue bastante bien. Esta tiktoker se disfrazó de oso gigante y se hizo pasar por un peluche inanimado mientras su suegro les visitaba.

RenGmz compartió una de las mejores bromas que se han visto últimamente en esta red social. Una de sus amigas le hizo creer a su padre que había pagado una cantidad desorbitada en una gasolinera por haberle puesto un supuesto “aire premium” a los neumáticos. El enfado de su padre es de los que hace historia en Internet, aunque finalmente no se revela si le confesó que era una broma o no. Esperemos que no haya ido a la gasolinera a saldar cuentas con el supuesto estafador.  

Los sustos repentinos siempre tienen una gran aceptación, como se puede apreciar en este vídeo de Alejandro Sánchez que en menos de un mes ha acaparado 1,4 millones de ‘me gusta’. A pesar del éxito de esta broma puede que el enfado de su hermano (si es que no terminó con un trauma) tarde aún un tiempo en pasarse, por lo visto con su intenso llanto.

La cuenta de TikTok de laa.abuela_ es una de las más gamberras que nos podemos encontrar, y esta broma lo demuestra. Ciertas frases pueden ser ofensivas según el contexto y el destinatario, como se puede comprobar en este vídeo, y la reacción inicial de las personas que escuchan a la señora es de pura indignación y termina convirtiéndose en vergüenza al ver que realmente se dirigía al muchacho que sostenía una perra detrás de ellas.

https://www.tiktok.com/@laa.abuela_/video/7107734751640931585

TikTok está plagado de novias que buscan gastarles bromas pesadas a sus parejas, pero lo de la amiga de la tiktoker Nicole Aguilar son palabras mayores. En pleno cumpleaños de su novio, ella le enseña a su novio una ecografía falsa para hacerle creer que van a ser padres. Evidentemente, el muchacho se queda petrificado y le cuesta reaccionar. Eso sí, dejó un vídeo que se ha convertido en uno de los virales más potentes de junio.

@nicoleaguilar626

JAJAJAJAJA El mejor cumpleaños sin duda. ( te queremos José, perdón) #papá #broma #cumpleaños

♬ sonido original – Nicole Sthefany Aguilar Sanmartín

Las bromas espontáneas gustan mucho, pero las que están bien trabajadas también merecen tener sitio entre los vídeos más destacados. Junto a varios compinches consiguieron meter en la cabeza de dos amigos en el parque la figura del Silbón, y cuando la semilla ya estaba plantada, con un móvil estratégicamente colocado, llegó la ejecución de la broma. Impecable y eficiente a partes iguales.

https://www.tiktok.com/@soyluis.oficial/video/7105584972223827205

No hay nada como tener grandes cantidades de dinero para permitirse bromas costosas. Este tiktoker le tiró su vehículo al agua a su hermana, que veía la escena sorprendida y rozando el estado de shock. Todo aquello tenía trampa, porque en realidad le había comprado uno nuevo, pero el susto no se lo quitó nadie. Hay formas menos chocantes de hacer un regalo tan especial, eso seguro.

https://www.tiktok.com/@gulagbud/video/7104376001462914309

Una de las claves para que una broma funcione es poner a prueba los nervios del amigo-víctima al que se la estás haciendo. Subirse a una avioneta haciéndole creer que va a llegar en breves el piloto y empezar a iniciar la maniobra de despegue por tu cuenta es bastante impactante, y garantiza que la víctima lo va a pasar realmente mal… Hasta que se le cuente que su amigo tiene licencia para volar y todo formaba parte de una sorpresa. Lo chocante es que en ningún momento le dijera que parase la avioneta.

@dylanander5on

He got his pilot’s license without telling his best friend and then pulled a #prank on him 😂👏 (Full video & more at ROT8 & AV8 on YT) #funny #plane

♬ original sound – Dylan Anderson

¿Funciona realmente la fuente de la juventud? Según esta anciana que se sumergió en el agua para probar sus facultades, todo parece indicar que sí. Las caras de las personas que estaban allí presentes pasaron de la preocupación por ver cómo iba desapareciendo poco a poco bajo el agua a la incredulidad cuando salió una joven en su lugar. ¿Habrá ido alguien después a probar el efecto de esas aguas?

https://www.tiktok.com/@justforpranks9/video/7106157255430606086

Esta es una de las bromas más asquerosas y escatológicas que se han podido ver en TikTok en mucho tiempo. Por mucho que el pañal fuera de mentira, lanzárselo así a su pareja mientras estaba comiendo es un acto de pura maldad, ya que puede arruinarle para siempre las ganas de comer pizza sólo por el recuerdo de lo vivido en esta broma.

https://www.tiktok.com/@carlosferiag/video/7113748307796561158

Mezclar cine de terror con bromas siempre es una mezcla infalible, aunque en algunos casos puede llegar a provocar algún infarto que otro. Alguien tuvo la feliz idea de disfrazarse del personaje de la película La Monja y entrar en una sala de cine a oscuras. Cuando los espectadores vieron a esta tétrica religiosa, volaron las palomitas del susto, y con razón.

Esta surrealista escena tiene mucho potencial en los festivales de música. Tener a un asistente en un urinario portátil deja a las personas que van a utilizarlo totalmente cortadas, y ver cómo reaccionan ante esta extraña presencia daría material para cientos de vídeos virales. Lo curioso es comprobar cómo a la gran mayoría se les pasa las ganas de ir al baño automáticamente al ver a una persona dispuestas a ayudarles con lo que necesiten.

https://www.tiktok.com/@lifeofachampion/video/7106192667674955051

Nueva broma a un novio, las víctimas predilectas en TikTok. Darle a probar una cucharada de lo que se está cocinando llena de sal es una broma bastante pesada, pero hay que reconocer que Muhi aguantó con bastante entereza, una señal de que el plato era realmente sabroso o de que es verdadero amor lo que tiene por su novia.

https://www.tiktok.com/@mokka.ccino/video/7109905035328294150

Hacerle una broma a un desconocido siempre implica un punto extra de riesgo al no saber cómo va a reaccionar, pero no hay que negar que el planteamiento de esta broma es original. Llegar con tu pareja y decirle a alguien que con él habían quedado para hacer un trío es una situación tan rocambolesca que lo mínimo que generan son risas nerviosas en la víctima.

https://www.tiktok.com/@andytoala_/video/7105931082310192390

El premio a la novia malvada del año se lo lleva Kristen, de la cuenta kristenandreafe. A esta tiktoker no se le ocurrió mejor idea que bajar la ventanilla del coche en la que se encontraba su novio mientras pasaban por un túnel de lavado.

https://www.tiktok.com/@kristenandreafe/video/7109547316893256966

La ilusión de muchos jóvenes ahora mismo es poder conocer a Ibai Llanos, y eso fue el punto de partida para esta broma. PituX quiso engañar a una usuaria haciéndole creer que Ibai estaba en Omegle, una plataforma similar a Chatroulette, e hizo que apareciera un vídeo del streamer en el que daba la sensación de que le enviaba un mensaje personalizado a ella. Su cara de ilusión no tiene precio, aunque no fue más que una broma.

https://www.tiktok.com/@ilpitux/video/7110599340414061829

Quitarle a alguien de su carro algún artículo no suele ser buena idea, más que nada porque la respuesta puede ser bastante desagradable. No obstante, en esta ocasión salió bien, tanto por la cara graciosa que puso la señora a la que le quitaron el pan de molde como por la reacción de los usuarios de TikTok, que ya le han dado 1,5 millones de likes a este vídeo. De todos modos, no es muy recomendable intentarlo en nuestro día a día.  

https://www.tiktok.com/@annawantsababy/video/7110287446134328618

Aunque la gran mayoría de bromas se las suelen hacer las novias a los novios, en este caso es a la inversa, y es una broma realmente pesada. Hay serias dudas de que este vídeo no sea un montaje, tanto por su duración como por la tibia reacción de la pareja mientras se seguía grabando el vídeo, pero como idea hay que reconocer que no está nada mal (siempre que estés dispuesto a asumir la inevitable bronca posterior).

Aunque tiene bastante pinta de que este vídeo también es más un montaje que una broma, engañar a nuestra pareja en un juego de este tipo en el que tiene que realizar una actividad a ciegas siempre puede darnos un buen contenido en TikTok.

Las bromas telefónicas son un clásico, aunque no gusten a todo el mundo. Danielabsas se ha creado un alter ego, la anciana Margarita Pérez, con la que llama a todo tipo de negocios, desde veterinarias hasta gimnasios, lo que le supone una gran cantidad de likes en su cuenta personal de TikTok.

https://www.tiktok.com/@danielabsas/video/7111702228020284677

Con estos vídeos podrás encontrar inspiración para gastar tus propias bromas y subirlas a TikTok, lo que puede ayudarte a ganar popularidad en la red social. Eso sí, conviene tener muy claro a quién se le van a hacer las bromas y que esa persona tenga cierta tolerancia a este tipo de humor, ya que no a todo el mundo le sientan igual. ¿Conoces algunas otras bromas que puedan triunfar en TikTok o algunas que hayas intentado? Compártelas en los comentarios.

Otros artículos sobre TikTok

5 retos en TikTok que no te recomendamos intentar

¿Es TikTok la nueva arma de espionaje de China?

10 cuentas de TikTok para disfrutar de la cocinaAsí es el último vídeo trend de TikTok: ¿por qué no huele la gasolina?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.