10 cuentas de TikTok para disfrutar de la cocina

TikTok es un mar prácticamente interminable de todo tipo de contenido interesante para todos los gustos. Tiene vídeos y clips de deportes, acción, curiosidades, magia, matemáticas, moda, tutoriales, comedia y todo lo que te puedas imaginar, ya que hay muchos creadores de contenido que se dedican a hacer crecer sus cuentas en esta plataforma, la cual funciona como una red social. Incluso tiene TikToks de cocina, tanto para aficionados del arte culinario como para expertos de esta área, y en esta oportunidad vamos con algunas de las mejores cuentas para disfrutarla y sacarle el máximo provecho.

A continuación, listamos 10 cuentas de TikTok para disfrutar la cocina. Estas son de las que más seguidores tienen y también de las que poseen mejor contenido sobre comidas y chefs. ¡Empezamos!

Cocina con Coqui (@cocinaconcoqui)

Cocina con coqui

Para empezar con buen pie este listado, tenemos a Cocina con Coqui, una cuenta de cocina que tiene más de 2.5 millones de seguidores y, al momento de la publicación de este articulo, casi 100 vídeos para disfrutar de la cocina como se debe. Aquí encontrarás TikToks sobre cómo hacer distintas recetas sencillas y prácticas sobre comida japonesa para hacer con ingredientes fáciles de conseguir. Aprende a hacer tallarines, fideos, sushi, pancakes japoneses, ramen, comida china y más.

Salt Bae (@nusr_et)

salt bae tiktok de cocina

Salt Bae es uno de los chefs más populares del mundo a día de hoy. Se trata de un personaje bastante peculiar que es conocido principalmente por su curiosa forma de cortar y salar la carne. Ha sido viral en más de una ocasión en numerosas redes sociales, y esto lo ha catapultado a la fama, haciendo que distintas celebridades y actores de talla mundial vayan a sus distintos locales.

En su cuenta de TikTok suele compartir sus excentricidades a la hora de preparar platos, desenvolverse en la cocina y cortar la carne, entre otras cosas más. Incluso comparte contenido sobre su vida privada.

Mery García (@cocinaparatodos)

cocina para todos tiktok

En el TikTok de Mery García (@cocinaparatodos) se encuentran tutoriales sobre recetas prácticas y fáciles de llevar a cabo que pueden hacerse con ingredientes fáciles de conseguir y que, por lo general, están en casa. Aquí encontrarás prácticamente todo tipo de recetas interesantes.

Bayashi (@bayashi.tiktok)

bayashi tiktok

La cuenta de Bayashi en TikTok está repleta de vídeos y clips de cocina en los que, de una forma bastante creativa y rápida, se ve cómo hace platos fáciles, pero muy ricos. Sin embargo, lo más entretenido de esta cuenta de cocina es la forma en la que comprime todo el proceso en TikToks que en su mayoría no exceden el minuto. Vale destacar, además, que la cuenta de Bayashi tiene cerca de 30 millones de seguidores y más de 830 millones de Me gusta al momento de la publicación de este artículo.

Lynja (@cookingwithlynja)

lynja tiktok

Otra de las cuentas más divertidas sobre cocina que se pueden encontrar en TikTok ahora mismo es la de Lynja (@coockingwithlynja), «una mamá normal con habilidades culinarias increíbles». Esta usuaria de TikTok es de las más divertidas de este recopilatorio, dado el carisma que tiene al preparar ricas recetas, al mismo tiempo en el que las hace ver sencillas. No por nada ya acumula más de 11 millones de seguidores y más de 185 millones de Me gusta.

Jorgito Parrillero (@jorgitoparrillero)

jorgito parrillero tiktoks

Si no solo quieres seguir cuentas de cocina sobre recetas, sino que, además de eso, quieres aprender sobre curiosidades y tener a la mano consejos, trucos y recomendaciones prácticas para cocinar mejor, la cuenta de Jorgito Parrillero es la que buscas. En esta, además de recetas sobre parrillas, hamburguesas y todo tipo de comida, también encontrarás guías sobre cómo preparar salsas y acompañamientos para tu plato ideal.

Chef Fácil (@chef_facil)

chef facil tiktok cocina

Otra cuenta de TikTok para disfrutar la cocina es Chef Fácil (@chef_facil), una que, tal y como lo sugiere su nombre, está dedicada a aficionados de la cocina y el mundo de los chefs ya que viene con recetas fáciles de seguir. Son muchos los platos que se pueden aprender a hacer con solo seguir esta cuenta. En esta encontrarás recetas prácticas, pero también tiene contenido interesante sobre comida poco tradicional para aquellos que quieran salir de la rutina y realizar un plato que sorprenda a los invitados.

Agus Liporace (@kulinaria.recetas)

agus liporace tiktok

Otra cuenta que es perfecta para aprender a cocinar y, por ende, disfrutar de la cocina tal y como se debe es la de Agus Liporace. Aquí también podrás echarle un vistazo a un montón de recetas prácticas y muy bien detalladas que no necesitan grandes habilidades de cocina para ser hechas. No importa si quieres cocinar un plato para el almuerzo o un postre para acabar con los antojos de vez en cuando; con Agus Liporace encontrarás recetas sabrosas para todos los gustos.

La Cocina del Pirata (@lacocinadelpirata)

la cocina del pirata tiktok

Otra cuenta muy popular y divertida sobre cocina es La Cocina del Pirata (@lacocinadelpirata), una que se destaca por explicar recetas fuera de lo común y nunca antes vistas en otros lugares. Es por ello que esta cuenta de cocina es de las más creativas de este listado y toda TikTok. Sin embargo, también tiene recetas populares para aquellos que quieran ir más por lo convencional.

100 x 100 ASADO (@100x100asado)

100x100asado cuentas de tiktok

Esta cuenta de cocina está especialmente dedicada a los amantes de la carne y la parrilla. Así que, si quieres ver cómo se hace un asado bien jugoso o se ponen unas costillas sobre la leña o dentro de un ahumador, 100 x 100 ASADO es la cuenta que debes seguir en TikTok ahora mismo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.