10 bromas para el Día de los Inocentes que puedes preparar con vídeos de TikTok

Llega el 28 de diciembre y no puede faltar el gastar una broma por la celebración del Día de los Inocentes. Si te apetece hacer algo, pero no tienes ideas sobre que poder llevar a cabo mira esta recopilación de 10 bromas para el Día de los Inocentes que puedes preparar con vídeos de TikTok.

En las redes sociales hay un montón de contenido divertido también en Navidad. Desde las frases ideales para felicitar las fiestas, los típicos memes graciosos y también bromas de diferentes tipos ideales para llevar a cabo el 28 de diciembre. Todo depende de a quien y como quieras gastar la inocentada. Seguro que entre todas las que te proponemos a continuación puedes elegir más de una a llevar a cabo.

Desagradable Sorpresa

Comenzamos la recopilación de las 10 bromas para el Día de los Inocentes que puedes preparar con vídeos de TikTok con este vídeo en el que te dicen cómo hacer que tu amigo o familiar encuentre una desagradable sorpresa en la comida. Solo tienes que tirar de algún desagradable articulo de goma de alguna parte del cuerpo que puedes tener por ejemplo de la celebración de Halloween y meterlo entre medias de un alimento. Cuando la víctima vaya a cortar el bizcocho o pan o cualquier otro alimento se llevará una desagradable sorpresa.

Demuestra que eres el que o la que mas sabe de geografía

Acabar con la paciencia de un amigo o cualquier otro contacto es el objetivo de esta broma. Lo mejor es que es muy fácil de hacer. Solo necesitarás elegir al contacto y entrar en su chat de WhatsApp. A partir de ahí debes empezar la retahíla de escribir países de todo el mundo sin hacer caso a los comentarios que te haga al respecto. Al principio le llamará la atención, pero después puede llegar a desesperarse porque no le hagas ni el más remoto caso.

Broma de los macarrones

¿Quieres simular que se te han roto uno o varios huesos al darte un masaje o mover cualquier articulación? Es fácil con la broma de los macarrones. Esta es una de las bromas que más está triunfando en TikTok. Para llevarla a cabo lo único que debes hacer es meterte un par de macarrones sin hacer en la boca y pedirle a alguien que te haga un masaje o que mueva tu pierna o brazo. Cuando lo haga muerde con fuerza los macarrones y el sonido que provocarás es parecido al de un hueso roto.

@marywhite87

La broma de los macarrones en extremo 🤣🤣🤣🤣 #broma #macarrones

♬ sonido original – Mary White

Galletas de chocolate

Entre las 10 bromas para el Día de los Inocentes que puedes preparar con vídeos de TikTok no pueden faltar las de tipo gastronómico. Este vídeo te enseña a preparar unas supuestas galletas de chocolate que al morderlas darán una desagradable sorpresa al comensal.

El juego de la moneda y el embudo

Otra broma divertida es esta en la que hay que poner en práctica meter la moneda en un embudo. Lo mejor es la segunda parte de la broma en la que en vez de colar la moneda lo que se hace es mojar a través del embudo a la otra persona. Eso sí puede que ahora en invierno la víctima no se lo tome muy bien.

10 bromas para el Día de los Inocentes que puedes preparar con vídeos de TikTok 2

Videollamada con un famoso

Si tu amigo o familiar es muy fan de un personaje famoso esta broma es ideal. En ella el propio famoso lo llamará por videollamada. Para ello hay que descargar una aplicación en el móvil que se llama «Videollamada de famosos Top Famous». Después elegir el personaje y por último introducir el número de teléfono de la persona para que la llame.

Mensaje inesperado

TikTok dispone también de un efecto que puede ser usado para bromas. Es el que se llama «Mensaje inesperado» y solo le tendrás que buscar en la galería. Con este efecto puedes simular recibir un mensaje de la persona que quieras y que se muestre en un vídeo como si acabara de aparecer. Lo bueno es que tú puedes poner el nombre de la persona que te lo manda y también el texto.

@estherfeliiz1

Aquí está😂😂😂😂 No soy responsable de lo que le pasen #parati #fyp #MensajeInesperado

♬ sonido original – ✨🦋L I L Y 🦋✨

Pantalla rota

Hacer creer que se ha roto la pantalla del teléfono móvil también es una de las bromas más divertidas que puedes encontrar en TikTok. Solo tienes que bajarte una app que simula que la pantalla ha quedado totalmente estropeada y reventada. Puedes hacerle la broma a un amigo o familiar y así le das un susto especialmente si usa mucho el dispositivo móvil.

Aprende a fabricar algo desagradable

Otra de las bromas que triunfan son las que simulan cacas. Si, como lo lees, cacas. En este tutorial te enseñan como fabricar una que del pego con cartón. Luego solo la tienes que colocar en una silla o en cualquier otro sitio para que la vea o la pise tu víctima. Parecerá algo muy asqueroso.

@art00011

Kk2 (penalta😂) como hacer broma de kk💩😂 #tutoriales #broma

♬ sonido original – Squad✨🖤🦋

Broma telefónica

Cerramos las 10 bromas para el Día de los Inocentes que puedes preparar con vídeos de TikTok con las típicas bromas telefónicas. Solo tienes que descargarte la app Jokesphone, elegir el tipo de broma y escribir el teléfono de la persona a la que quieres gastar la broma. Esta app le llama y le empieza a contar una historia que lógicamente es falsa. Seguro que luego os reís de la situación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.