25 imágenes con frases para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp 1

Entre la sombra de la COVID y las preocupaciones, la Navidad 2021 se nos ha presentado en la puerta sin que hayamos tenido tiempo de prepararnos. Las cenas navideñas (con precaución, por favor), los turrones, el marisco e incluso los polvorones haciendo su papel en la boca mientras intentamos cantar llegan para recordarnos que hay más vida más allá de la pandemia y que cualquier fecha es buena para darle un poco de alegría y buenrollismo al espíritu. Por eso, desde tuexperto.com hemos querido reunir 25 imágenes con frases para felicitar la Navidad a través de WhatsApp, Facebook, Twitter o donde mejor te vengan, y que también sirvan como una preparación para calentar motores para felicitar el Año Nuevo 2022. Muchos ya esperamos este nuevo año como el comer, con la esperanza de que, ahora sí que sí, empecemos a dejar el coronavirus detrás.

¡Desde tuexperto.com os deseamos a todos una muy feliz Navidad y próspero año nuevo!

Imágenes con frases bonitas y divertidas para felicitar Navidad

imagenes-navidad-frases-felicitar-24

Empezamos esta colección de imágenes con frase para felicitar la Navidad con una de esas que nos piden pararnos, escapar del torbellino consumista de estas fechas y centrarnos en lo importante, en el mensaje que hay debajo de toda esta capa y que nos da la clave. La Navidad es tiempo de darnos un tiempo para compartir y amar. Lo otro… Viene después, aunque creo que estas Navidades voy a repartir mi amor entre mi familia, mi chica… Y mi nueva PS5.

imagenes-navidad-frases-felicitar-23

Fuera de bromas. Para muchos de nosotros estas son fechas complicadas, ya que el recuerdo de las fiestas, de mil pequeños detalles que conforman tu infancia y la Navidad, está muy unido con personas que has amado y que ya no están a tu lado. Por eso, es normal que durante estas fiestas haya un regusto de amargura y nostalgia, mezclado con el cariño infinito que sentimos por esas personas. A todas ellas va dedicada esta imagen de Navidad con una frase para remarcar que hay gente que nunca se olvida, a pesar de los años que transcurran.

imagenes-navidad-frases-felicitar-22

Una imagen para felicitar la Navidad muy de aquí, de España, con algunos de los sitios icónicos en la celebración de las Navidades, como por ejemplo el árbol de navidad de la Plaza de San Francisco de Sevilla, el árbol de navidad de Sol o nuestras calles llenas de luces. Sin mucha frase pero con corazón.

imagenes-navidad-frases-felicitar-20

Otra imagen navideña de esas que ahondan en la nostalgia y el recuerdo, con una frase mítica del popular escritor Charles Dickens. El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.

imagenes-navidad-frases-felicitar-19

Y si hay mucha nostalgia en estas fechas, lo mejor para combatirlo es recordarle a tus amigos, familiares y gente cercana que siempre será querida y que todo puede ir a mejor. Una buena forma de felicitar la Navidad a través de una imagen que además tiene como fondo un paisaje típico del Retiro madrileño.

imagenes-navidad-frases-felicitar-25

No olvidemos que la Navidad es, ante todo, una época pensada para que la disfrutemos en familia y nos reunamos en torno al árbol de navidad de la casa. Te gusten más o menos estas fechas, cualquier excusa es buena para acercarte más a la gente que quieres y disfrutéis del tiempo que estáis juntos, como muestra esta imagen navideña que puedes compartir por WhatsApp o Telegram.

imagenes-navidad-frases-felicitar-21

Esta imagen con frase sencilla para felicitar la Navidad te muestra la alegría propia de estas fechas y de las nevadas que la dibujan… Eso sí, ¡esperemos que no con brochazos gordos como pasó con Filomena el año pasado! A alguien ahí arriba se le fue la mano.

imagenes-navidad-frases-felicitar-18

Porque sí, claro que sí. Hay que adorar y respetar ese cuerpazo que nos ha dado Dios y celebrar con imágenes divertidas y llenas de cachondeo estas fechas tan especiales.

imagenes-navidad-frases-felicitar-17

No es que sea el mensaje más optimista del mundo pero, seamos sinceros, 2021 ha sido un año que ha venido con mucha puñeta y retranca con el tema del coronavirus. Hayas tenido mayor o menor suerte, que sea verdad que todos los años que están por venir sean mejores que el que ya acaba. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2022!

imagenes-navidad-frases-felicitar-16

Con responsabilidad, siempre con responsabilidad.

imagenes-navidad-frases-felicitar-15

Si hay una fecha para dejar salir a borbotones ese buenrollismo que tenemos dentro es esta. Así que ya sabes, no te cortes y extiende el amor que tienes en tus entrañas por los cuatro vientos con imágenes con frase para felicitar la Navidad como esta de aquí arriba.

imagenes-navidad-frases-felicitar-14

Y yo solo puedo decir… ¡Qué salten las chispas!

imagenes-navidad-frases-felicitar-13

Que sí, que también voy a querer la PS5, eso está claro. Pero con esta imagen de Navidad con frase incluida vas a quedar muy bien de cara a las personas que más amas.

imagenes-navidad-frases-felicitar-3

Pero si lo tuyo es el cachondeo, échale un vistazo a esta frase de Navidad que tiene todos los números para ser reenviada como la espuma a través de WhatsApp. ¿Nos apostamos algo a que me termina llegando a través de mis contactos más dicharacheros?

imagenes-navidad-frases-felicitar-12

Otra de esas imágenes para felicitar la Navidad con mucho sentimiento. No hay duda de que la Navidad es una ocasión inmejorable para rebuscar en tu interior los mejores sentimientos y compartirlos con las personas que quieres. Eso sí, ¡que los mejores sentimientos te duren algo más allá de Reyes, que nos conocemos!

imagenes-navidad-frases-felicitar-11

La Navidad es una época del año llena de magia.

imagenes-navidad-frases-felicitar-10

Una felicitación de Navidad que nos sirve tanto para Nochebuena como para el Año Nuevo.

imagenes-navidad-frases-felicitar-9

Una de esas imágenes con frase de Navidad que pueden servir tanto para los más pequeños como para los mayores.

imagenes-navidad-frases-felicitar-5

Mezclemos un poco de dulzura con otra de esas imágenes con frase muy orientadas a convertirse en un éxito instantáneo en tus grupos de WhatsApp. ¡Feliz Navidad a todos esos grupos de WhatsApp que mantenemos sin saber muy bien por qué!

imagenes-navidad-frases-felicitar-8

Para muchos en España, la tradición es que la cena de Navidad comience cuando empieza a hablar el Rey en su tradicional discurso navideño. Y lo es tanto para los monárquicos como para muchos otros que, sin creer en esta institución, lo tienen muy ligado a la celebración, tanto como el marisco en la cena o las servilletas rojas.

imagenes-navidad-frases-felicitar-7

No nos olvidemos de lo que es importante, por mucha ilusión que nos haga los regalos. Esta imagen de Navidad es sencilla pero con una frase de esas que impactan y que resumen muy bien lo importante de estas fechas.

imagenes-navidad-frases-felicitar-4

¿Monismo más cachondeo es posible? Yo digo sí, como lo demuestra esta imagen navideña con un poco de retranca.

imagenes-navidad-frases-felicitar-6

A veces las imágenes y las frases más sencillas son las que sirven.

imagenes-navidad-frases-felicitar-2

La ciudad española de Vigo se ha convertido en los últimos años en un referente por el espectacular despliegue de luces que lleva a cabo su alcalde, hasta el punto que muchos españoles viajan por estas fechas a ver de primera mano las luces navideñas de la ciudad gallega.

imagenes-navidad-frases-felicitar-1

Y, por último, un poquito de nostalgia. Para aquellas personas que no puedan pasar con nosotros estas fiestas va esta imagen para felicitar la Navidad. En esta foto solo me faltas tú. Gracias de corazón por seguir con nosotros y os deseamos desde el equipo una muy ¡feliz Navidad!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.