Los 10 vídeos de TikTok más virales de octubre

TikTok es la red social del momento. En ella se pueden encontrar vídeos de todo tipo, desde tutoriales hasta videos sobre los mejores productos de tiendas chinas, videos graciosos, retos y desafíos de bailes, etc. Hoy te mostramos los 10 vídeos de TikTok más virales de octubre.

El gato que desafía a su dueña con el juego del calamar

Empezamos los 10 vídeos de TikTok más virales de octubre con el popularísimo “Juego del Calamar”. Este es el título de la serie de Netflix más popular donde más de 400 personas se juegan la vida para ganar 45.600 millones de wones coreanos. Ahora este gato se ha convertido en viral por realizar el mismo juego con su dueña. El juego imita al popular “escondite inglés” o “1,2,3 pollito inglés”. El desafío consiste en avanzar hasta la meta sin ser visto. El gato lo borda.

Mira el vídeo del gato pinchando aquí.

Errores juego del calamar

Seguimos con cositas de la serie de Netflix más vista de los últimos tiempos. Pero esta vez el vídeo se ha convertido en viral porque Liryonni, una creadora de contenido coreana ha destapado los errores del juego. Su vídeo supera ya los 10 millones de reproducciones en TikTok.

Descubre los errores del Juego del Calamar en este enlace

15.000 piojos en el pelo

No vamos a negar que este vídeo de TikTok da bastante asco y también repelús. Pero a pesar de no ser muy agradable se ha convertido en viral. Trata de una niña que tiene nada más y nada menos que más de 15.000 pijos en el pelo. Fueron los médicos del centro especializado al que los padres acudieron con la niña los que grabaron el vídeo.

Puedes ver el vídeo de la niña con piojos haciendo clic aquí.

Niño secuestrado por extraterrestre

«¡Poneos a salvo este Halloween! ¡No podemos creer que esta alienígena cruzó este límite!», ponía en la publicación de este vídeo en el que se ve como un extraterrestre secuestra a un niño. A pesar del susto se trata de un disfraz muy bien conseguido.

Descubre el vídeo del niño secuestrado por un extraterrestre en este enlace.

Las desventajas de “ser linda”

Caro @carothm es una usuaria de TikTok en Argentina que en las últimas semanas ha publicado un vídeo que además de convertirse en viral ha generado bastante polémica. En el Caro muestra una lista de desventajas por ser una mujer “linda”. Además, en él ha afirmado que “no hay peor enemigo de una mujer que otra mujer» algo que ha suscitado también críticas.

Mira el vídeo pinchando aquí

Reacción de dos perros al conocer a su hermanito

Entre los 10 vídeos de TikTok más virales de octubre no pueden faltar los de los animales. Este la verdad es que nos pone bastante tiernos. Se trata de la reacción de dos perros al conocer al bebé de la familia. Están tan emocionados y contentos que da gusto verlos.

Descubre el vídeo haciendo clic aquí.

los-10-videos-de-tiktok-mas-virales-de-octubre-2

Carrera de corgis

Y siguiendo con animales en Estados Unidos se celebraba una curiosa carrera de perros de la raza corgis en la playa. Era un evento de pruebas de destreza y otras actividades para perros, pero lo gracioso fue que al dar el pistoletazo de salida en la carrera cada perro hizo realmente lo que le pareció. Lo de competir lo dejamos para otro dia.  

Mira la carrera de corgis aquí.

“Eso, Tilin”

En las últimas semanas se ha hecho viral la frase “Eso, Tilin”. Su origen está en el video el que se anima a un niño pequeño que se pone a bailar tras recibir una moneda. El video viral es de 2019, pero se ha hecho viral ahora y en él el pequeño baila la Danza de las Tijeras de Perú.

Este es el enlace al vídeo de Tilín.

Vestido con ilusión óptica

Otro de los videos virales de las últimas semanas es el que trata de una modelo que reduce su cintura en cuestión de segundos. El video fue subido por la cuenta @Xojemian y el truco está en que en su vestido hay dos tiras. Cuando se atan juntas, ocurre realmente una ilusión óptica a la altura de la cintura que hace que parece que “adelgace” inmediatamente.

En este enlace puedes ver el vídeo del vestido.

El cocodrilo que se cree perro

Cerramos los 10 vídeos de TikTok más virales de octubre con un cocodrilo muy especial. El video es del usuario @Turtlesandcrocs y en él se puede ver como convive con un cocodrilo que se comporta como un perro o como otra mascota doméstica. A pesar de ello, el animalito imponer impone un poco.

Descubre la vida del cocodrilo aquí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.