modos cutres para terminar con tu pareja

Terminar una relación nunca ha sido ni será fácil, pero existen personas que toman el camino más sencillo para evitar hacerlo frente a frente. Por ello, hoy te mostraremos este top 5 con los modos más cutres de dejar a tu pareja usando la tecnología. Si estabas buscando una forma de alejarte de alguien (no de buena manera) sin tener que verla en persona, pues entonces has llegado al sitio indicado.

Independientemente de si una pareja lleva poco o mucho tiempo junta, el momento de dejarse siempre causa cierto impacto. Sin embargo, todo empeora cuando no quieres dar la cara y quieres dejar todo en manos de la tecnología. Lamentablemente, estas práctica son cada vez más comunes y en ocasiones suelen llegar a ser necesarias.

Los 5 modos más cutres de dejar a tu pareja usando la tecnología

Te traemos una polémica lista con los 5 modos más cutres para dejar a tu pareja usando la tecnología. Además, te recomendamos que veas este post con los nombres de grupos de WhatsApp más absurdos para echar unas risas. Sea como esa, échale un ojo a estas formas de terminar con alguien y saca tus propias conclusiones:

relacion rota

Con un mensaje de Facebook

Quizás el modo más usado de todos los que figuran en la lista: un doloroso mensaje de Facebook. ¿Quieres terminarle a alguien de forma fácil y rápida? Pues un mensajillo de Facebook podría ser la opción perfecta para ti. Sin embargo, estamos hablando de un método cruel para romper con una relación, así que debes tener esto en cuenta si realmente te importa la persona. De igual forma, nadie puede negar que un mensaje de Facebook sea de las formas más cutres de dejar a tu pareja usando la tecnología.

Quitando la relación en Facebook

Facebook es una red social que te otorga la posibilidad de poner tu estado sentimental para que la gente vea que estás en una relación con alguien, pero lamentablemente esto puede convertirse en un arma de doble filo. ¿Por qué? Porque pudieses terminar una relación (o pudieran terminarte) simplemente cambiando el estado a soltero sin avisar absolutamente nada. Imagina lo doloroso e incómodo que debe ser saber que una relación se termina porque alguien quitó su relación sentimental en Facebook.

Con un tuit

Twitter es una red social muy pública en la que todo el mundo se entera de lo que le pasa al otro. Por ello, terminar a alguien con un tuit es uno de los modos más cutres de dejar a tu pareja. Hay que ser muy frío y poco empático para hacer esto, pero estamos seguros de que existen personas que han terminado relaciones de parejas a través de esta plataforma. Aunque esa persona te haya hecho daño, no recomendamos usar esta vía para hacerle saber que ya no están juntos.

Bloqueo masivo

bloqueo masivo

A veces una acción vale más que mil palabras, por lo que un bloqueo masivo puede ser el punto final más cruel que se le podría dar a una relación. Este proceso consiste en bloquear a alguien de WhatsApp, Instagram, Facebook, Telegram y cualquier otra plataforma que te imagines. Al hacerle esto a alguien, puedes tener la seguridad de que esa persona entenderá que no quieres saber más nada de la relación. De todas las opciones de la lista, puede que esta sea la más dolorosa.

Live en Instagram

Instagram Live es el apartado que tiene esta plataforma para hacer transmisiones en directo. ¿Te imaginas a alguien que termine una relación en vivo frente a todos sus seguidores? Pues esta podría ser un método de lo más doloroso y vergonzoso para hacerle saber a alguien que ya todo murió. Tal como debes estar imaginando, se trata de una situación por la que nadie quisiera pasar.

Y a ti, ¿cuál te ha parecido la más cutre de todas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.