huawei-watch-gt-3-blanco

Lanzado a finales de 2021, la tercera versión del reloj inteligente de Huawei no llegó a nuestro país hasta principios de este año. Las operadoras se han sumado a la oferta de este tipo de productos con interesantes descuentos en tarifas asociadas. Ahora es Orange la que anuncia la llegada del Huawei Watch GT 3 en color blanco, siendo este el primer operador en ofertar dicha variante en nuestro país. La compañía también ha anunciado una oferta especial del reloj en la que además de obtener un descuento significativo con respecto al precio de venta original, se compatibilidad con el plazos al que la operadora de origen francés nos tiene acostumbrados.

El Huawei Watch GT 3 de color blanco ya está disponible Orange desde 4 euros al mes

Así es. La versión en color blanco de 42 milímetros ya está disponible en la tienda oficial de Orange desde hoy mismo, tanto en formato web como en las diversas tiendas físicas que la empresa distribuye a lo largo de toda la geografía. En este caso, la compañía nos permite hacernos con el reloj de Huawei desde tan solo 4 euros al mes en 24 cuotas y sin pago inicial requerido. De esta forma, obtendremos un descuento de más del 60% con respecto a su precio de venta, que en el momento de escribir estas líneas, es de 190 euros.

huawei-watch-gt-3-blanco-2

En cuanto a las tarifas compatibles con la compra del reloj, Orange limita su oferta los planes Love Original Plus, Love Extra Plus, Love Total, Love Total Plus o Love Total Plus 4, por lo que si no hemos contratado ninguno de estos planes, podemos beneficiarnos de la promoción modificando la tarifa vigente.

Hasta dos semanas de autonomía y con medidor de oxígeno en sangre

El Huawei Watch GT 3 es uno de los pocos relojes inteligentes que puede presumir de contar con hasta 14 días de autonomía en su variante de 46 milímetros (7 en la de 42). Además de contar con conectividad GPS y NFC para pagos móviles, el reloj dispone de sensores SpO2 para la medición de oxígeno en sangre, pulsómetro y diferentes modo de deporte con más de 100 actividades diferentes.

Con micrófono incorporado y una pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas en la versión de oferta, cuenta con 4 GB de almacenamiento interno, además de resitencia al agua y compatibilidad con sistemas Android y iOS.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.