cambiador de voz con efectos

Hay amigos a los que en ocasiones provoca fastidiar, ya sea por alguna razón específica o por un instinto extraño de diversión. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo cambiar la voz con tu móvil para gastarle bromas a tus amigos o familiares. Tal como debes estar imaginando, se abre un mundo de posibilidades en el que la risa está asegurada.

También te invitamos a leer este post con 5 extensiones de Chrome para gastar bromas divertidas a tus amigos. Pero si lo que quieres es hacerlo desde el móvil, entonces has llegado al sitio correcto. ¡La manera más fácil y divertida es cambiando la voz con efectos locos!

Cambia la voz con tu móvil usando esta divertida aplicación

Te traemos una de las mejores maneras de fastidiar a alguien en este 2022. ¿Por qué? Porque es a través de una aplicación llamada Cambiador de voz con efectos que te permite cambiar tu voz por un montón de voces divertidas de todo tipo (hay divertidas, tenebrosas y demás) . Además, es demasiado sencilla de usar y en cuestión de pocos segundos estarás fastidiando a quien quieras. Solo sigue estos pasos y saca tus propias conclusiones:

  • Lo primero que debes hacer es descargar Cambiador de voz con efectos en Google Play Store. Puedes hacerlo rápidamente pulsando el botón que se encuentra bajo estas líneas:

Descargar Cambiador de voz con efectos en Google Play Store

  • Cuando la instales debes otorgarle varios permisos a la aplicación para que pueda tomar control del micrófono y para almacenar los audios en tu teléfono. Se trata de una aplicación confiable con más de un millón de descargas en la tienda oficial de aplicaciones de Google.
cambiar voz
  • La aplicación tiene más de 40 efectos, así que tienes que idear un plan para jugarle una broma a la víctima. Una buena idea sería usar el filtro de «Voz grave», por ejemplo, y grabarte diciendo que está metido en un problema serio (depende de tu creatividad el tipo de problema que sea).
  • Cuando ya tengas en mente qué es lo que vas a hacer, pulsa el botón del micrófono sonriente para empezar a grabar.
  • Revisa la lista de filtros y busca uno que se adapte a tus necesidades. El efecto de «Voz grave» es muy bueno para simular un problema de cualquier tipo, el de «Monstruo» también sirve para este tipo de bromas con cierto grado de pesadez.
  • Dale al botón de reproducir que está al lado del nombre del efecto, si estás satisfecho con el resultado toca el botón de los tres puntos verticales.
  • Elige por cuál plataforma deseas enviar el audio, probablemente sea WhatsApp donde quieres gastar la broma pero hay un montón de alternativas para ti.

¡Listo! Eso es todo lo que debes hacer para cambiar la voz con tu móvil y gastarle una broma a cualquier amigo. Sin duda alguna, te vas a reír antes, durante y después del proceso. Recuerda hacer todo con moderación y no pasarte de la raya, no dejes que la situación se salga de control si la broma pesada llega muy lejos.

cambiar la voz con tu móvil

Cambiador de voz con efectos es genial para divertirse escuchando como suena tu voz modificada. Solo basta con grabar tu voz, aplicar los efectos que deseas, y compartir los audios con tus amigos. Hay efectos de helio, robot, gigante, hacia atrás, monstruo, extraterrestre, zombi, alien, ardilla, borracho y muchos más.

También es necesario destacar que puedes incluir efecto de piano, y que la aplicación te permite crear una imagen con sonido para luego compartir en tus redes sociales. Además, puedes importar sonidos pregrabados y hasta crear voz desde texto.

Y a tú, ¿ya sabes a quién fastidiar? ¡Ideal para usar con amigos, familiares, parejas, compañeros de trabajo y mucho más!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.