5 extensiones Chrome para gastar bromas divertidas a tus amigos

¿Estás pensando en gastar una broma a tus amigos? Internet nos ofrece un mundo de posibilidades en este sentido, por lo que tu imaginación será lo único que te limite a la hora de sorprender a alguien con una broma que no se espera. Te presentamos las 5 mejores extensiones de Chrome que puedes utilizar para gastar bromas divertidas a tus amigos en pocos minutos.

Page editor

Page editor

Page editor es una extensión del navegador Google Chrome que te permite modificar de una forma muy sencilla el texto de cualquier página web que visites. Esto ofrece multitud de posibilidades, ya que que puedes personalizar el Twitter de alguno de tus amigos, para hacerle creer que algún personaje famoso se ha interesado por él.

Por supuesto también puedes utilizar está extensión el resto de las redes sociales más importantes. Seguro que se te ocurren mil formas de utilizar está genial extensión.

Cornify

cornify

Los unicornios son animales mitológicos muy simpáticos, que siempre se han asociado a la felicidad. Este es una extensión muy sencilla de utilizar, que te permite añadir multitud de unicornios a cualquier página web que visites.

Una vez que hayas terminado de añadir todos los unicornios a la web en cuestión, puedes guardarla como una imagen para enviarla directamente a través de las redes sociales, o por correo electrónico. Quizás es una buena oportunidad para hacerle creer a algún amigo que su ordenador o su teléfono móvil ha sido infectado por el virus del unicornio.

Puedes ayudarte de la extensión anterior, para hacerle creer primero a tu amigo que existe un nuevo virus relacionado con los unicornios.

Awesome Prank Extension

Awesome Prank Extension

Awesome Prank Extension es una extensión que incluye bromas divertidas que puedes gastar a tu familia y tus amigos. Incluye un total de 18 bromas que puedes poner en cualquier página con solo hacer click en el icono de la extensión.

Al hacer clic en el botón de la extensión aparece en la parte inferior de la pantalla un script que te da acceso a todas las bromas que incluye. Solo tienes que hacer clic en el botón correspondiente para aplicar cada una de ellas.

NCage

Ncage

Esta extensión te permite trollear a tus compañeros de trabajo o amigos, haciendo que su navegación resulte muy extraña. Esta extensión sustituirá todas las imágenes en las páginas que el usuario está navegando por imágenes aleatorias de Nicolas Cage.

Tus amigos se darán cuenta de que se les estás gastando una broma, o creerán que tienen algún tipo de virus relacionado con Nicolas Cage. Se trata de una broma que no puede durar mucho tiempo, pero sin ninguna duda os servirá para echar unas risas todos juntos.

Scramble

Scramble

Es otra extensión de Chrome que puedes usar para hacer bromas con tus amigos. Al activarla mezcla el orden de las letras de todas las palabras de una página web, algo que puede servir para hacer divertida cualquier página, y seguro que no deja a nadie indiferente.

Cuando probé esta extensión con un amigo que no la conoce, se sorprendió y empezó a buscar en la configuración de Chrome en busca de alguna opción que modificara el orden de las letras. Para usarla, solo tienes que instalarla y hacer click en su icono. Cada vez que se cargue una página modificará el orden de las letras de las palabras.

¿Qué te parece nuestra selección de las 5 mejores extensiones de Chrome para gastar bromas a tus amigos? ¿Has probado alguna de ellas? Nos encantaría conocer tu opinión. También puedes dejar un comentario si quieres proponer alguna otra extensión. Recuerda hacer un uso responsable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.