Repasamos las curiosidades más interesantes de Instagram en nuestro Podcast

Instagram… El refugio del selfie, la plataforma del amor propio y de las fotos con textos sacados de poetas. Una red social para quererse y darle al like como si no hubiera un mañana.

En Instagram mostramos esa vida perfecta e irreal que nos gustaría tener. En este campo de sueños, se evaden, al mes, más de mil millones de personas en todo el mundo. Y la mitad entra todos los días. ¿Para qué? Para ver las últimas fotos de los influencers. Para seguir las historias efímeras de un amigo o de una amiga… O, incluso, para ver esos vídeos de gatitos que nos alegran el día. Porque sí, en Instagram también hay sitio para los gatitos.

Pero esta red social ofrece mucho más y tiene sus recovecos. Lo primero, no te pienses que si entras y te pones a ello, de un día para otro, vas a hacerte con un millón de seguidores. En segundo lugar, Instagram tiene todo tipo de chismes, informaciones y sorpresitas que posiblemente no sabías.

Hoy vamos a compartir contigo muchas de estas curiosidades. Primero te ubicaremos por si no estás al tanto de lo más básico. Y después, te contaremos, por ejemplo, ¿qué foto tiene más likes en Instagram? ¿Cuál es el nombre real de tal famoso, de tal influencer? O también ¿cuántas fotos sube la gente cada día en esta Red Social?… En fin. Abróchate el cinturón de seguridad, porque entramos en Instagram y vienen curvas.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.