Las tecnologías más atractivas que te vas a encontrar en los frigoríficos y televisores de Grundig

La preocupación por la preservación del medio ambiente se ha convertido en un factor importante en la decisión de compra de un electrodoméstico, casi tanto como su número de funciones o el diseño. Las grandes empresas son cada vez más conscientes de ello, y estas son algunas de las tecnologías más atractivas que te vas a encontrar en los frigoríficos y televisores de Grundig. Con ellas no sólo obtendrás aparatos que mejoran el rendimiento de tus modelos antiguos, sino que también pondrás tu granito de arena para cuidar el planeta.

Tecnología AeroFresh y VitaminCare, mejor conservación de alimentos

En lo que respecta a los frigoríficos, además del consumo también es importante encontrar un modelo que conserve bien la comida durante el mayor tiempo posible. Para ello, Grundig incorpora en sus electrodomésticos la tecnología AeroFresh y VitaminCare, con las que garantiza una mejor conservación de alimentos. Con el sistema AeroFresh se mejora la circulación del aire frío que sale por los laterales a todas las alturas, lo que se traduce en la práctica en que las propiedades de los alimentos se mantienen durante un 30% más de tiempo que en otros frigoríficos.

Por otro lado, VitaminCare es una tecnología especial que simula los ciclos de luz solar. Esto ayuda a que las frutas y verduras mantengan sus propiedades y vitaminas durante un tiempo mayor.

Televisores con menor consumo de energía

No es ninguna sorpresa que el televisor es uno de los electrodomésticos que más consume en la mayoría de hogares. Para ayudar a contener su gasto energético, los televisores de Grundig cuentan con un modo ECO que activa todas las funciones que tenga disponible cada modelo para consumir menos energía y, de paso, reducir el impacto ambiental.

Además del modo ECO, los televisores LED de Grundig cuentan con las etiquetas energéticas A y A+, que garantizan una alta eficiencia energética.

Lavadoras sostenibles con tecnología MultiSense

Las tecnologías que cada electrodoméstico incorpora para contribuir a la sostenibilidad medioambiental son tan importantes como los materiales con los que están fabricados. En este sentido, las lavadoras Grundig cuentan con materiales reciclados en sus cubas, para las que se utilizan botellas recicladas.

Las lavadoras de Grundig también tienen varias tecnologías que ayudan a que el lavado de la ropa sea mucho más eficiente, como el sistema Multisense. Esta tecnología funciona a través de un sensor que puede fijar la cantidad de agua que necesita cada ciclo de lavado teniendo en cuenta la cantidad y las características de las prendas que se han introducido en el tambor.

Un sistema similar se puede encontrar también en su catálogo de lavavajillas, que cuenta con ProDose. En este caso, en lugar de determinar la cantidad de agua, esta tecnología determina la cantidad de detergente en función del programa seleccionado.

Hornos Grundig con tecnología HotAero Pro

Las mejoras tecnológicas en busca de una mayor eficiencia también llegan a los hornos de Grundig con la tecnología HotAero Pro. Gracias a ella, a la hora de cocinar en el horno el usuario tendrá la tranquilidad de que el aire caliente se distribuye de forma uniforme por toda la cavidad. Esto hace que los alimentos se cocinen de una forma más eficiente, sin dejar zonas frías, y por lo tanto también ayuda a que se reduzca el desperdicio de alimentos.

Otros artículos sobre Grundig

Los televisores de Grundig con mejor relación calidad-precio que puedes comprar hoy

5 electrodomésticos de Grundig con buenos descuentos y ofertas

Grundig GKPN 66930 LXP, un frigorífico combi con tecnología AeroFresh y sistemas de frío independiente

5 características clave del lavavajillas Grundig GNFP4550WB

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.