Cinco tecnologías de Grundig que te van a ayudar en la cocina

Entre los factores que hay que tener en cuenta antes de comprar un electrodoméstico no sólo debemos incluir las características físicas de cada uno, sino también las tecnologías que incorpora. Gracias a estas cinco tecnologías de Grundig que te van a ayudar en la cocina conseguirás reducir el consumo energético de cada aparato, mejorar la conservación de tus alimentos o cocinarlos de una forma mucho más efectiva.  

Tecnología AeroFresh para conservar mejor los alimentos

Los frigoríficos Grundig que incorporan la tecnología AeroFresh ayudan a conservar durante más tiempo la frescura de los alimentos, que pueden durar hasta un 30% más de tiempo sin perder sus propiedades. Esta tecnología es útil para evitar el desperdicio de alimentos, ayudando así a la sostenibilidad medioambiental y, de paso, a ahorrar unos euros en la factura de la compra al no tener que dar salida a frutas y verduras de forma apresurada.  

La tecnología AeroFresh de Grundig consiste en un sistema de ventilación nuevo y mucho más efectivo a la hora de conservar los alimentos. Con este método de circulación del aire se evita que se produzcan cambios muy marcados de temperatura entre los distintos estantes del frigorífico y se distribuye de forma uniforme el aire frío para que frutas y verduras mantengan una frescura óptima durante más tiempo.   

Sistema FullFresh+ para mantener la frescura de frutas y verduras 

Entrando más en detalle de la conservación de frutas y verduras, Grundig incorpora además la tecnología FullFresh+, que sirve como complemento del sistema AeroFresh. Esta tecnología se muestra en el cajón de las frutas y verduras, que presenta un diseño que reduce la condensación y mantiene el nivel de humedad y de temperatura adecuado para estos alimentos. FullFresh+ también contribuye a que tus alimentos se mantengan aptos para el consumo hasta tres veces más tiempo que en los cajones específicos de frigoríficos más antiguos.

Tecnología HotAero Pro para cocinados uniformes en el horno

Los hornos de Grundig también cuentan con tecnologías desarrolladas por la propia marca alemana para que el cocinado sea lo más productivo y eficiente posible. El sistema HotAero Pro distribuye el calor del horno de forma uniforme, haciendo que tus platos se cocinen de igual forma en todos sus laterales y no queden zonas frías, algo bastante habitual en modelos de hornos antiguos.  

La tecnología HotAero Pro se basa en un ‘grill’ o parrilla más grande. Este rediseño interno del horno ayuda a que el calor que emite el electrodoméstico se extienda por igual en un 98% de la superficie de la parrilla, algo posible también al diseño de los ventiladores del horno.  

Sistema ProDose para dosificar el detergente 

Para lavadoras y lavavajillas, Grundig también presenta algunas evoluciones tecnológicas que contribuyen a un mejor funcionamiento de los electrodomésticos y a un menor consumo por parte del usuario. Este es el caso del sistema ProDose que se puede encontrar en varios electrodomésticos, consistente en una dosificación automática del detergente líquido a utilizar en cada lavado. En función de la cantidad de platos y vasos (o de ropa en el caso de las lavadoras), ProDose determina cuánto detergente emplear, lo que evita que se produzca un gasto excesivo del mismo.  

Tecnología MultiSense para lavar prendas delicadas

Por último, a la hora de lavar nuestras prendas más delicadas podremos dejar a un lado las preocupaciones gracias a la tecnología MultiSense presente en las lavadoras Grundig. Este programa automático detecta el tejido de la ropa que se encuentra en el tambor en función de su grado de absorción del agua, y ajusta por su cuenta la duración del programa de lavado, el número de enjuagues y la velocidad del centrifugado. Además, con su sensor de vapor se reduce también el número de arrugas y los olores de las telas, facilitando de paso la fase de planchado posterior.  

Otros artículos sobre Grundig 

5 claves de la nueva lavadora Grundig GW7P89418W que debes conocer 

Las 5 claves del frigorífico americano Grundig de la serie GR7700 

Cocina como un chef con los hornos HotAero Pro y las placas de inducción FlexiCook de Grundig 

Las cinco características clave del televisor Grundig 8960B 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.