los-videos-mas-divertidos-de-tiktok-de-nochevieja-y-ano-nuevo-2023-1

TikTok es la red social más popular en la actualidad. En ella hay millones de clips de todo tipo y no faltan tampoco los vídeos más divertidos de TikTok de Nochevieja y Año Nuevo 2023 que puedes compartir con tus amigos para reírte un buen rato.

Con un billón de usuarios activos cada mes, TikTok es la app más popular en lo que a lo social se refiere que hay en la actualidad. Además, es en la que más tiempo por sesión pasan cada uno de los usuarios. Pero esta red social también tiene lo mejor en lo que se refiere, ha contenido cuando hay una fecha importante.

Estamos a pocas horas de dar la bienvenida al Año Nuevo y son muchos los creadores de contenido que suben a TikTok vídeos de bromas, momentos divertidos o imitaciones. Para que tengas donde elegir hemos seleccionado unos cuantos de los vídeos más divertidos de TikTok de Nochevieja y Año Nuevo 2023. ¡No te los pierdas!

Monólogo de Dani Rovira

«Dentro de nada… Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en Nochevieja me siento… me siento… no sé, me siento como un toro,
¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo. El estrés comienza con la cena». Así comienza el monólogo de Dani Rovira, con el que comenzamos los vídeos más divertidos de TikTok de Nochevieja y Año Nuevo 2023 y que repasa todas las cosas que hacemos en Nochevieja.

Ver el monólogo de Dani Rovira

Cuando llamas a tu mujer para ver donde te toca cenar en Nochevieja

Este señor quiere saber donde le toca cenar en Nochevieja… pero parece que no le da tiempo a hablar mucho con su mujer. Una parodia de Pipota con la voz del gran Miguel Gila.

Mis amigos recibiendo el Año Nuevo

Si tus amigos comienzan a lo grande el Año Nuevo y estrenando ligue y necesitas un vídeo divertido para demostrarlo ¡Aquí lo tienes!

Ver vídeo amigos recibiendo el Año Nuevo

En la fiesta de Año Nuevo

¿Lo das todo en la Fiesta de Año Nuevo en cuanto te bebes una copa? Pues entonces seguro que te pareces mucho a este chico.

Ver vídeo fiesta de Año Nuevo

El Menú de Nochevieja

En Nochevieja no falta la compra de productos para la cena. No te pierdas lo que compran estas chicas que seguro que no te va a dejar indiferente. ¡Lo que más nos gusta es el agua de color verde!

Ver vídeo del menú de Nochevieja

Entrando en el 2023

Entrar en el 2023 con buena música y a tope de motivación es lo que hace este chico. Eso si, esperamos que el nuevo año tenga un escenario más agradable de lo que se encuentra en este.

Ver vídeo entrando en el 2023

Clases de Nocheviejología

La Nochevieja es momento de reunión con la familia, de cena, de uvas y de campanadas, pero si aún no tienes muy claro a que te tienes que enfrentar, Soydavidh te da unas clases de una nueva asignatura: Nocheviejología.

Ver vídeo clases de Nocheviejología

Mecano – Un año más

Entre los vídeos más divertidos de TikTok de Nochevieja y Año Nuevo 2023 no puede faltar una canción para la historia «Un año más» de Mecano, pero en su versión más divertida hecha por el duo de humoristas martes y Trece para una nochevieja en Televisión allá por los años 90.

Ver vídeo de Martes y Trece imitando a Mecano

No saber qué hacer hasta las campanadas

En Nochevieja muchas familias terminan de cenar y no saben en qué matar el tiempo hasta que lleguen las campanadas, eso es lo que muestra este vídeo que es un meme con Belén Esteban como protagonista.

Dándolo todo en el karaoke de Antena 3

En Nochevieja las cadenas de TV hacen una recopilación de actuaciones musicales. Este vídeo parodia ese karaoke doméstico que muchos llevan a cabo cantando antiguos éxitos.

Ver vídeo Karaoke

Tipos de personas

¿Sabías que en Nochevieja y Año Nuevo hay diferentes tipos de personas? No te pierdas esta recopilación que seguro que identificas a más de un amigo o familiar.

https://www.tiktok.com/@delacruzphto/video/7047500338093395205

No se me gustan las uvas

Este vídeo divertido pasa por la confesión de un secreto muy importante de un chico a su novia. Una confesión que seguro que no te deja indiferente.

Ver video de confesiones de parejas

Ya lo decía Lola

Los precios están disparados, la inflación nos ha subido, el coste de los alimentos, pero esto no es nuevo… Ya lo pronosticaba también la gran Lola Flores.

https://www.tiktok.com/@layonkilata/video/7182198946574503174

Atragantándose con las uvas

Las doce campanadas llevan tras de sí el comer las 12 uvas por cada sonido, pero quien más y quien menos se ha atragantado alguna vez con ellas. ¡Mira lo que le pasa a este personaje!

Ver vídeo atragantándose con las uvas

Preparando el menú de Nochevieja

Esta parodia de Raquel Revuelta es ideal para el Menú de Nochevieja, está hecha por joco. 43 es muy divertida.

Felicitaciones de Nochevieja

Volvemos a mirar al pasado con Martes y Trece, pero ahora con un vídeo de imitaciones donde personajes conocidos felicitan el Año Nuevo.

Ver Vídeo felicitaciones de Año Nuevo por Martes y Trece

No sabes ni donde tocas

¿Qué es lo que pasa cuando tomas alguna copa de más en Nochevieja? Pues que no sabes ni donde llamas. ¡No te pierdas el final!

Ver vídeo de no sabes ni donde tocas

El Tío Rancio de Nochevieja

Tan famoso es el «Cuñao» en las cenas navideñas como el tío Rancio que pone pegas a todo.

Ver vídeo del Tío rancio

Cuando me pregunten por las notas en Nochevieja

Si te preguntan por las notas en Nochevieja contesta al más puro estilo Rajoy

Preparándome para la cena de Nochevieja con mis cuñadas

Cerramos los vídeos más divertidos de TikTok de Nochevieja y Año Nuevo 2023 con uno de tipo familiar ¿Es duro juntarte con tus cuñadas en la cena de Nochevieja? Aquí tienes una forma de llevarlo mejor.

Ver vídeo preparándome para la cena de Nochevieja con mis cuñadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.