Las bromas más graciosas del Día de los Inocentes que se han visto por TikTok

Es el día más temido del año por muchos y el más esperado por aquellos que disfrutan haciendo bromas y generando el caos por doquier. Todos los 28 de diciembre se produce un carrusel de troleos que pueblan las redes sociales, como se puede comprobar con las bromas más graciosas del Día de los Inocentes que se han visto por TikTok. Disfruta de esta recopilación de los más bromistas y cansinos en formato de vídeos cortos.

Las bromas entre familiares son el recurso más utilizado el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, y es lógico si las reacciones son tan graciosas como las de este joven. La reacción al ver cómo su hermana se comía la presunta cera de sus propios oídos convirtió esta broma en viral rápidamente, dando la vuelta al mundo.

@lasaventurasdelau

Jajaajajaja Feliz inocentadaaaaa #fyp #humor

♬ sonido original – Lau

Tan clásicas como las bromas a familiares son las que consisten en pegar al suelo un objeto que pueda despertar la atención de los viandantes. Años atrás estos vídeos eran comunes con monedas de cierto valor, pero si lo que se encuentra uno caminando por la calle es un iPhone, es inevitable que la gran mayoría se termine agachando a intentar cogerlo. Eso sí, la gente mayor se las sabe todas y usan el infalible recurso de darle una patada primero para ver si es real o la obra de algún gracioso.

https://www.tiktok.com/@el_white1133/video/7046908490857598213

A quien sí se la colaron es a esta señora, que pensaba que iba a recibir un iPhone de regalo. Tan emocionada se puso que lanzó su antiguo móvil al suelo, fruto de la euforia, para luego comprobar que había sido víctima de una broma de uno de sus familiares. Esta broma tuvo un efecto mucho más cómico que el que habían previsto los perpetradores de la gracia, pero al menos les ha valido una lluvia de ‘me gusta’ y visualizaciones en TikTok (y se supone que le habrán comprado un móvil nuevo a la víctima).

TikTok es una red social ideal para las recetas de cocina, y en alguno de estos canales también se puede aprender de paso alguna broma bastante curiosa. En el canal de Las recetas de mi madre se puede aprender a cocinar un bizcocho con la apariencia de un estropajo de cocina. Sin duda, una de las bromas del Día de los Inocentes más curiosas que se pueden encontrar en esta red social para este año 2022.

https://www.tiktok.com/@lasrecetasdemimadre/video/7172560424540441862

Cuando veas que alguien te quiere saludar muy cerca de un móvil que está sospechosamente colocado en vertical, tienes bastantes papeletas de que seas víctima de una broma. Juan Pérez lo intentó con una amiga suya que pecó de inocente, aunque Juan se terminó llevando su colleja de regalo, eso sí, todo en un tono muy amistoso, como debe ser.

@juanpere_

Solo era un saludo jeje @Elena Gortari

♬ Beat it – brock

¿Quién dijo que sólo se les podía gastar bromas a otras personas? También los animales pueden ser las víctimas propicias en el Día de los Inocentes, como demostró la ‘tiktoker’ Loretto Yllana, que preparó a sus perros para salir a pasear… pero finalmente los dejó en casa. Las pobres mascotas se quedaron totalmente desconcertadas, sin saber qué era lo que había fallado en la Matrix. Lejos de caer en la frustración permanecieron junto a la puerta, con la corazonada de que su dueña volvería pronto, y así fue. La bondad de los perros y su amor incondicional se mostró al ver cómo la recibieron, sin tenerle ningún tipo de rencor por esta broma.

@lorettoyllana

Mañana es el dia de los inpcentes y no podia no ser la primera en gastar una pequeña broma a mis perrines 🤭🤭 #dogsoftiktok #dogs #puppylove #tiktok #kiwoko #adoptdontshop #adoptanocompres #inocentes2022 #diadelosinocentes

♬ A song like a cat walking(997020) – Studio Music Rabbit

Muchos piensan que con la salud no se juega, pero en el Día de los Inocentes los más bromistas no conocen apenas límites para sus maldades. Esta presentadora de televisión decidió darle el susto de su vida a su compañero de programa fingiendo un desmayo. Su cara de preocupación pidiendo una ambulancia denota una preocupación real, aunque rápidamente se empezaron a reír tanto la bromista como el resto de cómplices en una broma que se volvió viral.

@el.tio.d

Acabo de ver esto en Telrvision en vivo #mexico

♬ original sound – El Tio D

Desde pequeños nos insisten con que con la comida no se juega, pero en el Día de los Inocentes no son pocas las bromas que ponen a prueba las papilas gustativas de las víctimas. Este es el caso de esta pobre madre, que no se esperaba que su hija le hubiera echado un exceso de sal y pimienta a la olla. Definitivamente, cría cuervos… y te entrarán ganas de cerrarles la cuenta de TikTok.

Por algún extraño motivo, las mujeres utilizan la baza del embarazo para sacar a relucir toda su crueldad el Día de los Inocentes, jugando con los nervios de sus parejas y sus familiares. Neylita tuvo a bien fingir que había roto aguas para poner sobre aviso a su madre, que dijo que tenían que acudir al hospital rápidamente intentando mantener la calma. Su cara de hartazgo al ver cómo se reía su hija al revelarle la broma deja ver que no ha sido la primera que le ha gastado.

https://www.tiktok.com/@neylitabonita/video/7046934294719106350

Esta otra joven también quiso gastarle una broma a su novio, aunque no quiso recurrir al típico test de embarazo falso. En este caso aprovechó la sorprendente elasticidad de sus extremidades para fingir un accidente doméstico. Su pareja, como es normal, se alertó y fue corriendo a llamar a una ambulancia. Su cara al ver que no tenía ninguna lesión en la muñeca fue un auténtico poema, señal del éxito absoluto de la broma.

https://www.tiktok.com/@.laauuriii/video/6911303389099871490

Cerramos este listado de bromas graciosas del Día de los Inocentes con una que tuvo lugar en el April Fools’ Day, el día reservado para las bromas en el mundo anglosajón. Chris Evans reveló en televisión el particular sentido del humor que gastan sus padres, que lo convencieron cuando tenía 10 años de que tenían que mudarse a Londres de forma repentina, manteniendo el teatrillo durante una hora larga con llantos incluidos. Si hasta el mismísimo Capitán América ha sido víctima de bromas, ¿quién te asegura que alguien no te está preparando una a ti? Mucho cuidado este 28 de diciembre con todos tus amigos y familiares.   

@cevans.brain

Hoy es el día de los inocentes en EE.UU. así que es un buen momento para recordar esta anécdota de Chris 🙂 #chrisevans #fypv#parati #aprilfools

♬ original sound – Chris Evans fanpage

Otros artículos sobre TikTok

Dating Wrapped 2022: El trend que está triunfando en TikTok

Cómo eliminar tu cuenta de TikTok para siempre

Las cuentas de TikTok más útiles para aprender trucos de cocina

10 cuentas de TikTok con consejos saludables si quieres perder peso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.