los-memes-y-gif-mas-divertidos-para-celebrar-el-dia-de-los-inocentes-1

En los últimos días del año, desde luego el más divertido es el 28 de diciembre, pues las bromas son las protagonistas. Si eres de los que les encanta celebrar este día con tus amigos o familiares, hoy te traemos una recopilación con los memes y GIF más divertidos para celebrar el Día de los Inocentes y tomar el pelo a tus contactos.

Cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, una jornada llena bromas en la que las personas hacen inocentadas y también las reciben. Con la llegada de los dispositivos móviles ahora es muy fácil tener un montón de ideas sobre cómo hacer todo tipo de bromas. Realmente es un día de alegría y celebración en el que se preparan todo tipo de sorpresas, incluso algunas desagradables.

Si ya tienes pensada la broma que vas a hacer y quieres rematarla después con una imagen divertida, no te pierdas esta selección con los memes y GIF más divertidos para celebrar el Día de los Inocentes.

Julio Iglesias lo avisó

El gran Julio Iglesias es el primero que no puede faltar en esta colección de los memes y GIF más divertidos para celebrar el Día de los Inocentes. Y es que el meme del artista siempre es recurrente para avisar o alertar sobre cualquier cosa que pasa.

memes-inocentes-00

Matías Prats tampoco falta en el Día de los Inocentes

Otro maestro que no puede faltar tampoco entre los memes y GIF más divertidos para celebrar el Día de los Inocentes es Matías Prats. El mediático presentador protagoniza algunos de los memes de la red y no puede faltar tampoco el irónico para el día 28 de diciembre.

memes 2

Situaciones Embarazosas

Una de las bromas más repetidas y también creíbles en este día 28 de diciembre es la de los embarazos. Te dejamos un par de memes que reflejan muy bien este tipo de sorpresas que a veces son demasiado creíbles y tienen consecuencias no muy buenas.

memes-5
memes-3

Las inocentadas cada vez más salvajes

Este irónico meme refleja también otra de las bromas más repetidas en el Día de los Inocentes, la de las declaraciones de amor eterno falsas.

memes-4

El perro se parte de risa

Si has conseguido tu propósito de engañar a alguien, cuando le tengas totalmente rendido puedes mandarle este GIF del perro riéndose y disfrutando porque ha caído totalmente en la trampa.

dia-de-los-santos-inocentes-dia-de-los-inocentes

Un GIF en forma de broma

Para enviar una broma a alguien mediante una imagen GIF te recomendamos esta donde no falta un buen chapuzón y de paso felicitar el Día de los Inocentes.

gif-1

Los Simpson ¡Picaste!

Si has llevado a cabo una inocentada y te ha salido perfecta otro GIF, esta vez de los Simpson, otros de los personajes más usados en internet para este tipo de cosas, puedes mandarlo para reírte y avisar a tu amigo o familiar de que se creyó totalmente la broma.

los-simpson-picaste-1

¡Has vuelto a caer!

Esta es otra imagen indispensable dentro de los memes y GIF más divertidos para celebrar el Día de los Inocentes. Puedes enviarla a cualquier amigo, familiar o compañero de trabajo que haya caído en la sorpresa para felicitarle y recordar que es 28 de diciembre.

gif-2

Si siempre caes este es tu meme

Si eres de los o de las que por mucho que sepas que el día 28 de diciembre te pueden hacer una broma, pero de una forma u otra acabas siendo engañado o engañada, aquí tienes un meme con el que seguro que te identificas y que puedes publicar en tus redes sociales para demostrar la mala suerte que tienes.

memes-3

Los Minions

Cerramos la selección de los memes y GIF más divertidos para celebrar el Día de los Inocentes con los Minions. Estos simpáticos muñecos de película son ideales para cualquier ocasión y especialmente son muy graciosos para enviar por WhatsApp u otra app, a alguien que haya caído en una inocentada.

minions-has-picado

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.