Haier_Slider_LP_1600x900-2

Contenido patrocinado por Haier

A la hora de decantarse por un modelo de frigorífico, el espacio es una de las características que más se valoran, sobre todo cuando hablamos de formatos Combi. Este tipo de diseños combinan un congelador en la parte inferior y un frigorífico en la parte superior, lo que limita el espacio de almacenamiento disponible en el frigorífico. La serie 70 de Haier ofrece un impresionante espacio de almacenamiento XL para nuestra cocina, con sus 70 centímetros de ancho (10 centímetros más que el tamaño estándar) y hasta 2 metros de alto, dependiendo del modelo seleccionado. Todo ello de la mano de las últimas innovaciones del fabricante en tecnología para que tus alimentos se conserven durante más tiempo.

Diseño Combi en formato XL, olvídate del tamaño de la compra

El diseño Combi es ideal para aquellas personas que necesitan más espacio de almacenamiento para alimentos frescos y menos para alimentos congelados. El problema de este formato es que suele limitar el espacio de los dos compartimentos, el del frigorífico y el del congelador.

La nueva serie 70 de frigoríficos de Haier es una excelente opción para aquellos que buscan un electrodoméstico con más espacio de almacenamiento, con 70 centímetros de ancho que los hacen compatibles con cualquier cocina. No solo eso, sino que el modelo de gama alta puede contener hasta 470 litros de capacidad en su interior para que no tengamos que preocuparnos por el tamaño de la compra. Y con un diseño elegante y minimalista que casa con cualquier decoración, además de un estilo moderno y ergonómico.

haier-usp-cooling-xl-serie70-hb20-800×450-1

La oferta actual de Haier comprende una decena de modelos diferentes, con frigoríficos de hasta dos, tres y cuatro puertas para adaptarse a todas las dimensiones. Pero la cosa no queda ahí, ya que dentro nos encontramos con la más avanzada tecnología de enfriamiento patentada por la marca.

Lo importante está en el interior: Direct Access, Humidity Zone, MyZone…

Si el exterior sorprende por su tamaño, Haier ha puesto especial atención en el interior los frigoríficos de la nueva serie 70 para hacerlo con lo que de verdad importa. Por un lado, los cajones Direct Access no solo brindan un acceso rápido y fácil a los alimentos congelados, sino que también ofrecen una mejor visibilidad del contenido de tu congelador en comparación con las puertas de bisagras tradicionales. Además, su diseño ergonómico evita la fuga de aire frío cuando las puertas están abiertas, lo que reduce el consumo energético hasta en un 30%.

Por su parte, el compartimento Humidity Zone mantiene la humedad óptima del 90% para almacenar frutas y verduras, al mismo tiempo que permite la circulación de aire fresco para preservar el sabor y los nutrientes de estos alimentos. La guinda del pastel la pone la tecnología MyZone de Haier Fresher Tech, un sistema que nos permite ajustar la temperatura del compartimento de alimentos de manera sencilla con solo tocar un botón.

HAIER-USP-COOLING_MYZONE
El cajón MyZone es ideal para carnes, pescados, frutas, verduras o incluso para poder enfriar bebidas más rápido.

Podemos elegir entre Quickcool, Zero 0°C Fresh o Frutas y Verduras según nuestras necesidades en ese momento y MyZone se encargará de proporcionar las condiciones óptimas para almacenar los alimentos ajustando las temperaturas hasta incluso -3°C y 5°C. Asimismo, el sistema de iluminación Daylight LED iluminará todo el contenido del frigorífico para ver cada rincón y estante de un solo vistazo. Esto hace que sea más fácil encontrar los alimentos, especialmente aquellos que se consumen menos frecuentemente. La luz más brillante también hace que sea más sencillo volver a llenar y organizar el frigorífico debido al aumento de visibilidad que proporciona.

La Inteligencia Artificial ha llegado a tu cocina

Haier va un paso más allá con la aplicación hOn, que traduce todas las ventajas que supone la Inteligencia Artificial en la cocina al lenguaje humano. Gracias a esta aplicación, podemos controlar el frigorífico en cualquier momento y lugar desde nuestro teléfono móvil, además interactuar con el electrodoméstico de maneras ilimitadas, ya sea añadiendo alimentos a la lista de la compra o escaneando las etiquetas de vinos para guardarlos automáticamente en la lista de favoritos.

hon-haier
Ganadora del premio internacional al diseño, el Red Dot Award de 2020, hOn Smart Home convierte la gestión integrada, intuitiva y completa de todos los electrodomésticos conectados y virtuales en una experiencia gratificante y dinámica.

Haier también ofrece la función Temperatura Proactiva a través de la aplicación hOn, la cual anticipa las necesidades de enfriamiento del frigorífico geolocalizando nuestra ubicación y ajustando la temperatura adecuada. También nos permite seleccionar nuestros supermercados favoritos para asegurarse de que el frigorífico está listo cuando volvamos a casa después de ir de compras, bajando automáticamente la temperatura del interior y luego restableciendo la temperatura adecuada de manera proactiva un 73% más rápido para una mejor conservación de los alimentos.

Y mucho, mucho más

Así es. Todos los frigoríficos Haier de la serie 70 están equipados con un elegante display digital táctil que te permite ajustar fácilmente sus parámetros sin siquiera tener que abrir la puerta. Además, la exclusiva tecnología antibacteriana ABT de Haier utiliza luz ultravioleta para prevenir la formación de bacterias en el interior del frigorífico, lo que ayuda a preservar el sabor y la calidad de los alimentos. Porque un frigorífico más higiénico protege nuestra salud y la de nuestra familia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.