apps para gastar bromas en el Día de los Inocentes 2022

Cada año, hay un día en el que puedes gastar bromas sin ser juzgado y divertirte a lo grande fastidiando a los demás. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores 6 apps para gastar bromas en el Día de los Inocentes 2022. Así que si querías fastidiar a alguien aprovechando la magia de la tecnología, entonces has llegado al sitio correcto.

Se le llama Día de los Inocentes a aquel momento histórico cuando Herodes se enteró de la llegada del niño Jesús por los Reyes Magos, quienes buscaban al recién nacido guíados por la estrella de Belén y el Rey les pidió a las tres personas que regresaran para informarle lo sucedido. Debido a esta razón, nace la costumbre de realizar distintos tipos de bromas para engañar a los “inocentes”, así como los Reyes Magos hicieron con Herodes al no regresar para decirle dónde estaba el niño Jesús.

6 apps para gastar bromas en el Día de los Inocentes

Échale un ojo a esta recopilación de 6 apps para gastar bromas en el Día de los Inocentes 2022 y fastidia a tus amigos o familiares como nunca antes lo habías hecho. Descarga la aplicación que más llama tu atención y empieza a divertirte a lo grande. ¡Hazlo todo con responsabilidad y precaución!

Broken Screen Prank-Fake Crack

broma pantalla rota

Una aplicación para gastar bromas en el Día de los Inocentes 2022 y hacer creer que la pantalla de algún móvil se ha roto. Estamos hablando de una herramienta que simula el efecto de una pantalla rota para que fastidies a tus amigos y familiares. La app mostrará gráficos y sonidos de pantalla rotos, pero obviamente no dañara el móvil de ninguna manera.

Al tocar la pantalla de tu móvil, la app simula los sonidos agrietados y causa conmoción. Además, parece que usas tu dedo para seguir rompiendo y rajando la pantalla del teléfono. Hay varias formas de romper la pantalla, pero es una aplicación muy fácil de usar y te permite divertirte a lo grande en un día tan especial.

Imagina instalar la app en el móvil de un familiar que se dé cuenta, luego “agrietar la pantalla” y decirle que su teléfono se te ha caído y está roto. ¡Se abre un infinito mundo de posibilidades de fastidiosa diversión!

Descargar Broken Screen Prank-Fake Crack en Google Play Store

Fake Chat WhatsMock Text Prank

conversacion falsa whatsapp

Bromea con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o con tu pareja con esta aplicación que crea conversaciones de chat falsas de WhatsApp. Fake Chat Maker te permite crear simulacros realistas de conversaciones de chat y compartirlas con tus contactos. Crea contactos y conversaciones de Whats Prank y diviértete en este Día de los Inocentes. Con esta aplicación puedes:

  • Crear perfiles falsos
  • Enviar chat de conversación falso
  • Agregar estado falso
  • Compatibilidad completa con Emoji, GIF y pegatinas
  • Controla ambos lados de la conversación.
  • Soporte de chat de imagen, video y audio (falso)
  • Llamada de voz falsa
  • Videollamada falsa
  • Lista de registros de llamadas
  • Compartir capturas de pantalla

¿Te has dado cuenta? Hay un montón de cosas que puedes hacer con esta aplicación. Por ejemplo, una buena idea sería escribirle a tu pareja que está siéndote infiel y tal y mostrarle todo eso. Todo depende de ti y de lo lejos que quieras llegar.

Descargar Fake Chat WhatsMock Text Prank en Google Play Store

Llamada falsa Amigos de broma

llamada falsa

Una genial aplicación para gastar bromas en el Día de los Inocentes. Recibe llamadas con otro número de teléfono y simula una imagen, alguien, policía o cualquier cosa que te imagines.
Se trata de una herramienta que funciona como un cambiador de identificador de llamadas falso. Puedes gastarle una broma a alguien con una voz falsa y divertirte tanto en el proceso como con las reacciones de la gente.

Elija el tono de llamada personalizado, cambia la voz, usa otro número y empieza a engañar a quien lo desees. En esta aplicación también puedes simular una broma de llamada entrante, una broma de una novia, esposa, novio, esposo, jefe, abogado, etc.

Descargar Llamada falsa Amigos de broma en Google Play Store

Sonidos de broma: graciosos

sonidos locos

Haz las mejores bromas del Día de los Inocentes con esta aplicación fácil y divertida. En la sencillez está la grandeza y esto es claro ejemplo de ello: solo presiona la pantalla para escuchar los sonidos divertidos, elige entre varias opciones comiquísimas y diviértete como se debe.  Una aplicación gratuita que te hará sonreír a ti y a tus amigos. Gasta bromas sencillas y sorpréndete con las reacciones de los demás.

¿Cómo funciona esta aplicación de sonidos? Pues como una simple barra con distintos sonidos que puedes tocar para accionar y bromear con tus amigos. Basta con presionar la imagen para escuchar sonidos locos: pedo, cojín de whopee, fuegos artificiales y otros. Toca el menú superior y cambia el sonido cuando quieras. ¡La versión moderna de una broma clásica para el día de los inocentes!

Descargar Sonidos de broma: graciosos en Google Play Store

JuasApp

Muere de risa gastando bromas telefónicas a tus amigos y familiares durante este Día de los Inocentes con esta herramienta. JuasApp es la aplicación de bromas telefónicas con mejor valoración en Europa, por lo que representa una garantía de diversión en la fecha perfecta para fastidiar a los demás. Consigue llamadas gratis al descargar la aplicación, iniciar sesión en JuasApp con tus redes sociales y recomendar la aplicación.

¡Tranquilo! La llamada no se realiza desde tu teléfono sino desde la central de la empresa desarrolladora de esta app, así que ten la seguridad de que nadie te reconocerá. Y luego, en tan solo 2 minutos, la broma estará disponible en tu móvil para poderla escuchar y compartir.

Descargar JuasApp en Google Play Store

Broma del cortapelos

broma cortapelos

Convierte tu dispositivo en una maquinilla de afeitar con esta aplicación para gastar bromas en el Día de los Inocentes. Simula que le cortas el cabello a algún amigo y hazlo pasar un trauma momentáneo. Esta aplicación de cortapelos puede simular perfectamente el sonido y la vibración de una máquina de afeitar real.

Los sonidos de las tijeras y maquinilla de afeitar y emulan una experiencia verdadera. Además, el sonido cambia cuando mueves el dispositivo por encima de la cabeza de alguien igual que una máquina convencional. Por si fuera poco, sentirás una vibración similar a una maquinilla de afeitar real. ¡Úsala con sabiduría y fastidia a alguien en este Día de los Inocentes!

Descargar Broma del cortapelos en Google Play Store

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con 20 vídeos de YouTube e Instagram para preparar bromas del Día de los Inocentes. ¡Te divertirás!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.