5-claves-de-la-nueva-lavadora-grundig-gw7p89418w-que-debes-conocer

No necesita presentaciones. Además de televisores y sistemas de sonido, Grundig ofrece una completa gama de lavadoras de alta eficiencia energética, con las últimas y más sofisticadas innovaciones en la industria que les permite ofrecer características diferenciadoras. Prueba de ello es la nueva lavadora Grundig GW7P89418W, que pone a disposición de los hogares una experiencia de lavado prácticamente profesional con el menor impacto al medio ambiente y a la factura de la luz, ya que alcanza la máxima calificación de eficiencia.

La mejor de su clase: la mayor puntuación de clasificación energética

5 claves de la nueva lavadora Grundig GW7P89418W que debes conocer 1

Clasificada en la categoría A en el mercado, esta lavadora consume menos energía durante su uso en comparación con otros modelos, lo que la convierte en una opción muy eficiente y económica. Gracias al EcoMotor Inverter diseñado por la propia compañía, el electrodoméstico es capaz de reducir la potencia de consumo hasta el mínimo, llegando a conseguir un récord de eficiencia energética gracias al diseño sin escobillas con tecnología de velocidad variable que trabaja sin fricción. Esto le ha permitido obtener la máxima clasificación, la cual está reservada a los dispositivos que menos energía consumen, con el ahorro que ello conlleva.

También en lo material: comprometida con el medio ambiente

La lavadora Grundig GW7P89418W también cuenta con la tecnología WaterCare, que reduce la liberación de microfibras durante cada lavado gracias a un proceso suave que no daña la ropa y reduce la contaminación. Al usar PET reciclado, esta lavadora ofrece una solución sostenible y ayuda a minimizar la contaminación causada por el uso diario de plásticos.

Se estima que cada lavadora o lava secadora utiliza hasta 60 botellas de plástico, por lo que utilizar materiales reciclados es una forma de reducir el impacto ambiental de estos electrodomésticos.

Motor sin ruidos ni vibraciones

El innovador motor EcoMotor Inverter no solo ahorra energía, también reduce los niveles de ruido y vibración gracias, de nuevo, al diseño sin escobillas, que no solo presenta ventajas en términos de eficiencia, también de durabilidad. De hecho, la lavadora cuenta con un programa especial para el auto lavado del tambor y la cuba para asegura la máxima higiene, prolongando la vida del electrodoméstico. Y con 10 años de garantía.

Programas de lavado casi profesionales

5 claves de la nueva lavadora Grundig GW7P89418W que debes conocer 2

Con un tambor de 9 kilogramos de capacidad de carga máxima y una velocidad de centrifugado de 1.400 RPM, la lavadora ofrece un programa de 17 minutos llamado Supreme Vamos Refresh, el cual elimina gran parte de las arrugas de la ropa mediante la inyección de vapor en el tambor. Asimismo, cuenta con dos programas cortos, uno de 14 minutos y otro de 30, para ahorrar tiempo al lavar la ropa. También dispone de varios programas que priorizan la higiene y el tipo de ropa (lana, ropa oscura, jeans, deportiva…), de manera que podemos personalizar el lavado en función de la colada.

Esta lavadora es inteligente: controla sus funciones desde el teléfono móvil

La lavadora Grundig GW7P89418W cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, lo que la hace compatible con la aplicación Homewhiz, que permite controlar el electrodoméstico de manera remota y planificar la colada incluso cuando no estás en casa. Esta aplicación se integra también con el resto de dispositivos de la marca, de manera que podemos acceder a todas sus funciones desde una única interfaz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.