Lavadoras que contaminan menos y lavavajillas que se dosifican, la nueva propuesta de Grundig para ayudar al planeta

Artículo patrocinado por Grundig

El factor ecológico empieza a ser un imperativo para todas las empresas de electrodomésticos, y Grundig se ha convertido en una marca que abandera el respeto al medio ambiente. La marca alemana intenta minimizar todo lo posible el impacto ambiental con lavadoras que contaminan menos y lavavajillas que se dosifican, la nueva propuesta de Grundig para ayudar al planeta.

Tecnologías de lavado respetuosas con el medio ambiente

Entre las tecnologías utilizadas para proteger el medio ambiente destaca WaterCare. Las lavadoras Grundig incorporan este sistema que emplea movimientos del tambor más suaves para reducir el desprendimiento de microfibras durante el lavado, lo que reduce el vertido de residuos sintéticos de la ropa a los ríos y mares.

WaterCare también realiza una premezcla del detergente y emplea la fuerza del agua para que la ropa se lave de una forma más eficiente y en la mitad de tiempo.

La lavadora GW7P89418W es uno de los modelos más recientes que incorpora esta tecnología y cuenta con una eficiencia energética de clase A.

El respeto por el medio ambiente no es incompatible con un lavado eficiente, y con la función Supreme Refresh que emite vapor desde la parte inferior de la lavadora también se facilita el planchado. Este programa de solo 17 minutos elimina las arrugas de tus prendas de algodón, sintéticas o mixtas y, de paso, elimina de forma eficiente olores, como de tabaco o perfume. El modelo GW7P694210W de Grundig cuenta con esta tecnología que hará tu día a día mucho más cómodo.

El respeto por el medio ambiente no es incompatible con un lavado eficiente, y con la función Supreme Refresh que emite vapor desde la parte inferior de la lavadora también se facilita el planchado. Este programa de solo 17 minutos elimina las arrugas de tus prendas de algodón, sintéticas o mixtas y, de paso, elimina de forma eficiente olores, como de tabaco o perfume. El modelo GW7P694210W de Grundig cuenta con esta tecnología que hará tu día a día mucho más cómodo.

El respeto por el medio ambiente no es incompatible con un lavado eficiente, y con la función Supreme Vapor Refresh que emite vapor desde la parte inferior de la lavadora se facilita el planchado. Este programa de la lavadora dura 17 minutos y elimina las arrugas de tus prendas de algodón, sintéticas o mixtas y, de paso, elimina de forma eficiente olores como los de tabaco o perfume. El modelo GW7P694210W de Grundig cuenta con esta tecnología que hará tu día a día mucho más cómodo.

Lavadoras que contaminan menos y lavavajillas que se dosifican, la nueva propuesta de Grundig para ayudar al planeta 1
Lavadora GW7P694210W de Grundig con tecnología WaterCare

La función Steam Assist de lavado con vapor asistido también ayuda a que el planchado sea más breve al emitir vapor desde la parte inferior al mismo tiempo que se calienta el agua cuando el lavado ha finalizado mientras gira el tambor.

La sostenibilidad no sólo se consigue con las tecnologías incorporadas en cada electrodoméstico, sino también durante su fase de producción. El tambor de las lavadoras y lavadora-secadoras Grundig está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas, manteniendo la eficacia en el lavado al mismo tiempo que se reduce el impacto ambiental de su fabricación.

ProDose, la dosis justa para evitar el derroche en tu lavavajillas

Los lavavajillas de Grundig también cuentan con las últimas tecnologías para poder garantizar una eficiencia máxima en el lavado de nuestros platos. Con la tecnología ProDose se garantiza que se utiliza la cantidad adecuada de detergente en función del programa seleccionado y de la suciedad de la vajilla, que el electrodoméstico detecta automáticamente.

Esta tecnología se puede emplear tanto con detergente en gel como líquido, y un depósito lleno puede durar hasta un mes.

Por último, también incorpora CornerWash, que proporciona un lavado completo desde el centro hasta las esquinas. Se trata de un aspersor de tres brazos de Grundig que asegura que el agua pueda llegar a todos los rincones del lavavajillas y hacer que todos tus platos, vasos y cubiertos queden limpios a la primera, evitando así un derroche extra de energía.

Además, con su motor Inverter ECOMotor se reduce la fricción, ahorrando energía y aumentando la comodidad del usuario, ya que funciona con un menor nivel de ruido y menos vibraciones.

Grundig está comprometido en proteger el planeta diseñando y fabricando productos energéticamente eficientes e invirtiendo en la minimizar el impacto en su producción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.