10 cuentas de Instagram para aprender mejor cómo funciona el mundo 1

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones de sociales de moda. Su contenido visual llama la atención a millones de usuarios en todo el mundo. Entre sus millones de perfiles hay muchos muy interesantes, hoy te mostramos las 10 cuentas de Instagram para aprender mejor cómo funciona el mundo.

Ciencia, filosofía, economía, naturaleza… son solo algunos de los temas de las cuentas de Instagram que te proponemos a continuación. Todos estos perfiles tienen millones de seguidores y su contenido está muy bien preparado y mostrado, a la vez que los datos y las descripciones son muy interesantes. Echa un vistazo a las 10 cuentas de Instagram para aprender mejor cómo funciona el mundo y te sorprenderás de todo lo que vas a conocer.

Locos de la historia (@locos_de_la_historia)

Comenzamos el repaso a las 10 cuentas de Instagram para aprender mejor como funciona el mundo con una cuenta en la que encontrarás Historia, cultura, personajes, efemérides, reseñas, anécdotas de la historia de España. Todo muy ameno para que sea mucho más fácil de entender.

La Ciencia Dice (@la_ciencia_dice)

Acercar la ciencia y también conceptos de la filosofía de una manera más sencilla y divertida para que todo el mundo la entienda es el propósito del perfil La Ciencia Dice. Lo mejor es que le ponen un toque de humor a las publicaciones para que todo sea mucho más gracioso.

DeborahScience (@deborahscience)

La química, investigadora y ciencia de la comunicación Deborah García tiene una cuenta muy interesante en Instagram, @deborahscience en la que formula preguntas relacionadas con la ciencia y expone también experimentos a en videos cortos.

Viaja en tu sofa (@viajaentusofa)

Si eres amante de la fotografía y de los viajes, no puedes dejar de seguir esta cuenta. Marina y Alberto son sus propietarios. Ellos son viajeros y enamorados del mundo y en esta cuenta muestran lugares, esculturas, edificios, de todo el mundo que seguro te van a sorprender.  

Querido dinero (@querido_dinero)

La economía está muy presente en la sociedad, así que tampoco puede dejar de estar en la recopilación de 10 cuentas de Instagram para aprender mejor como funciona el mundo. En la cuenta de Instagram m (@querido_dinero) puedes encontrar una gran diversidad de publicaciones sobre finanzas, pero todo explicado en un lenguaje básico y fácil de entender. Recuerda que podrás aprender mucho sobre como ahorrar, algo imprescindible en estos tiempos que corren.

10 cuentas de Instagram para aprender mejor cómo funciona el mundo 2

National Portrati Gallery (@nationalportraitgallery)

En esta cuenta podrás ver su colección de retratos y en cada descripción encontrarás los entresijos de las obras o de la persona que las protagoniza. Es muy interesante porque conocerás muchos datos y curiosidades.

Astronomía en tu bolsillo (@astronomia_en_tu_bolsillo)

Entender el mundo y especialmente el universo puede ser algo complicado. En la cuenta de Instagram Astronomía en tu bolsillo te explican conceptos del espacio y el universo de manera básica, fácil y entretenida.

National Geographic (@natgeo)

Ciencia y naturaleza se dan cita en este perfil perteneciente a la revista National Geographic. Cada imagen cuanta con pequeñas descripciones que permiten conocer la historia que hay detrás de fotografías de la naturaleza, de ciencia, de animales, de personas o comunidades o de lugares paradisiacos.

Cementerio de libros (@cementeriodelibros)

La vida muchas veces se entiende mejor con un buen libro. En la cuenta Cementerio de Libros lo que hacen es compartir y recopilar citas literarias que envían sus seguidores. En esta cuenta puedes encontrar frases bonitas y reflexiones muy interesantes.

Pictoline (@pictoline)

A través de infografías, Pictoline cuenta cualquier noticia que está ocurriendo en el mundo. También las infografías se refieren a datos curiosos, elementos de entretenimiento o explicación sobre objetos de forma visual y sencilla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.