cosas que te interesa conocer sobre la lavadora Grundig GW7P89418W

Cada vez nos preocupa más el medioambiente, parece que poco a poco nos vamos concienciando de que planeta no hay más que uno, y en cuestión de electrodomésticos también. Si es tu caso: esto es lo que te interesa conocer sobre la lavadora Grundig GW7P89418W.

Las claves de la lavadora Grundig GW7P89418W

5 cosas que te interesa conocer sobre la lavadora Grundig GW7P89418W 1
  • Ahorra energía

Entre la gama de electrodomésticos Grundig, esta lavadora tiene la máxima eficiencia energética que hay actualmente en el mercado: una A. ¿Esto qué quiere decir? La eficiencia energética es la cantidad de energía que un electrodoméstico consume cuando se usa; se clasifica por letras, de la A a la G, y cuanto más próxima esté a la A, más eficiente es la lavadora, en este caso. Por lo tanto estamos ante uno de los modelos más eficientes del mercado.

  • Cuida tu ropa y el planeta al mismo tiempo

La lavadora Grundig GW7P89418W presenta la tecnología WaterCare que reduce la liberación de microfibras en cada lavado; esto es posible gracias a un lavado suave, que no daña la ropa y, a la vez, contamina menos.

  • Menos ruido en cada lavado

El EcoMotor Inverter de esta lavadora Grundig GW7P89418W, que no tiene escobillas, es capaz de reducir el consumo al máximo (de ahí también la clasificación A), pero además, como trabaja sin fricción, produce menos ruido y vibraciones al usar el electrodoméstico.

  • Reciclar, también en la colada
motor lavadora secadora Grundig GWD 85410 SBR

La cuba de este modelo de lavadora está hecha con hasta 60 botellas de plástico reciclado, y es que el plástico contamina, y mucho, por eso darle una nueva vida es poner un granito de arena para cuidar el planeta.

  • Ahorra tiempo
vapor Grundig GWD 85410 SBR

Por un lado, con la aplicación Homewhiz, para controlar en remoto tu lavadora, y poder planificar tu colada aunque no estés en casa (a través de Bluetooth o Wifi).

También en el planchado, pues el programa de 17 minutos Supreme Vamos Refresh elimina gran parte de las arrugas de todo tipo de prendas a través de una «inyección» de vapor en el tambor. Además, tiene dos programas cortos, uno de 14 minutos y otro de 30 para no «perder» tiempo lavando la ropa.

Por último, la lavadora Grundig GW7P89418W permite una carga de hasta 9 kilos de ropa, y tiene un precio que ronda los 550 euros, según la superficie de venta y 10 años de garantía. Si lo que estás pensando es en comprar una lavadora secadora, este modelo de Grundig también es respetuoso con el medio ambiente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.