10 vídeos de gatos, perros y cerditos en Instagram para alegrarte el día

Lo sabemos: septiembre acaba de comenzar, la rutina ya está de vuelta y empieza a hacer frío y a oscurecer temprano. Las malas noticias parecen acumularse, pero las redes sociales pueden servir como válvula de escape para encontrar un momento de paz y de relax con el que evadirnos. Con estos 10 vídeos de gatos, perros y cerditos en Instagram para alegrarte el día esperamos que esta cuesta de septiembre sea menos escarpada.

(Si no puedes visualizar correctamente los vídeos en la noticia, pulsa en el enlace que aparece al final de cada texto)

Los vídeos de gatos son reconstituyentes, pero al ver este vídeo de la cuenta funnykittyvids de Instagram tendrás además una dosis extra de motivación. En esta recopilación de gatos que parecen estar entrenando para alguna prueba de máxima exigencia física puedes encontrar esas fuerzas que casi ninguno tenemos a la hora de madrugar e ir al gimnasio con la llegada del otoño. (Enlace al vídeo)

https://www.instagram.com/p/CeIIWGqqssV/

¿Cómo reacciona un labrador cuando le presentan cuatro crías de conejo? Este vídeo de Bailey (toda una estrella en sí misma con su canal de YouTube y en sus redes sociales) te reconciliará con el mundo: amor en su estado más puro con una de las mascotas más entrañables que te puedes encontrar por Internet. (Enlace al vídeo)

https://www.instagram.com/p/B_fOLJ_I6sq/

Si hablamos de mascotas adorables, no podemos olvidarnos de los cerdos, y si además se les pone un gorro de ducha con una rana para darse un baño, el resultado es un vídeo aún más irresistible. El perrito que los acompaña también tiene su punto tierno, pero aquí los grandes protagonistas son estos sosias de Babe, aquel cerdo que nos conquistó en los 90 con su valentía. (Enlace al vídeo)

https://www.instagram.com/p/B-Zd8jEB0KM/

Es posible que los gatos entrenando no supongan un factor decisivo para levantarte, así que mejor optamos por ver cómo reaccionan cuando están dormidos y se les acerca algo de comida. Seguramente este vídeo nos represente algo más que el anterior, aunque suponga reconocer que tenemos más hambre que fuerza de voluntad. (Enlace al vídeo)

https://www.instagram.com/p/CiKBmnTqsko/

La ternura que son capaces de desprender los perros cuando interactúan con los más pequeños de la casa (mejor dicho, cuando los niños interactúan con ellos) es algo sensacional. Este vídeo es capaz de mejorar tu día por muy duro que haya sido o mucho trabajo que se te haya acumulado. (Enlace al vídeo)

https://www.instagram.com/p/CiIWJDTs8qS/

Cuando los cerdos ya están más crecidos posiblemente no sea la mejor idea tenerlos como mascota, pero ver cómo se gozan un baño, por pequeña que sea la piscina, es también una bendición. (Enlace al vídeo)

https://www.instagram.com/p/Bm3rCeaFQgQ/

La naturaleza troll de los gatos es innegable, y este vídeo lo demuestra. Aunque aún quede bastante tiempo para Navidad, su espíritu del Grinch nunca deja de estar alerta, y si tienes que envolver regalos, mejor hacerlo en una habitación de la que tu gato no esté ni remotamente cerca. (Enlace al vídeo)

https://www.instagram.com/p/CXpHyOPFpnm/

Si de trolls hablamos, la tendencia de los perros a mordisquear todos nuestros auriculares es sobradamente conocida. Lo peor es cuando además quieren disimular mirando al infinito cuando sus dueños se dan cuenta de la tropelía, aunque lo hacen con tanta inocencia que es imposible no quererlos. (Enlace al vídeo)

https://www.instagram.com/p/CE2R_C6hfxw/

En un concurso de disfraces, estos cerdos con cajas de patatas fritas en la cabeza tendrían mucho que decir, y si se presentan en el concurso al volante de un coche, aún más. (Enlace al vídeo)

https://www.instagram.com/p/B0KyCJlBpJ1/

Llega el momento de cerrar esta lista, y no hay mejor forma que con uno de los vídeos más relajantes y satisfactorios que te puedes encontrar en Instagram. La cuenta all_cats_are_bastards es muy recomendable por la cantidad de imágenes y vídeos graciosos de gatos que contiene, pero ver a este michi recibiendo un masaje con semejante cara de placer es otro nivel. (Enlace al vídeo)

https://www.instagram.com/p/CcgcZJgjLMo/

 Otros artículos sobre Instagram

Los mejores vídeos motivacionales de Instagram y TikTok para levantar el espíritu

Las mejores cuentas de Instagram de modelos de cosplay

Por esto no deberías usar el navegador integrado de Instagram

Ibai Llanos advierte sobre una estafa que está circulando en Instagram

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.