377b1ada05

Hoy en día todos nos llevamos el móvil prácticamente a todas partes. Pero para los amantes de los deportes de aventura, el riesgo de que se rompa o se estropee puede ser un problema. Por suerte, podemos encontrar en el mercado móviles ultraresistentes que pueden ser lo que buscamos.

Estamos hablando de móviles rugerizados, que vienen con una protección especial para resistir a todo. De esta manera puedes llevarlos siempre encima sin miedo a que se terminen rompiedo con algún pequeño golpe. Pero no son los modelos más conocidos que podemos encontrar en todas las tiendas. Así que vamos a mostrarte 5 opciones por si encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades.

Hotwav Cyber 9 Pro

Este smartphone cuenta con certificaciones a prueba del polvo y una protección especial para evitar su ruptura en caídas. También soporta la inmersión al agua durante 30 minutos. De esta manera, no tendrás problema si se te cae en el río o en la montaña, ya que es capaz de aguantarlo todo.

En cuanto a prestaciones, dispone de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, y funciona con Android 11. Pero probablemente su punto fuerte sea su batería de 7500 mAh. Su pantalla tiene un tamaño de 6,3 pulgadas. Todo esto por un precio bastante asequible de 250 euros.

Doogee_S86

DOOGEE S86

Este móvil con pantalla de 6,1 pulgadas cuenta con certificaciones a prueba de golpes, del polvo y del agua, y puede funcionar a temperaturas desde -55 ° C a 70 ° C.

Otro de sus puntos fuertes es su batería de 8500 mAh, que hace que pueda aguantar de dos a cuatro días perfectamente sin pasar por el enchufe. Pero el hecho de que esté pensado para disfrutarlo en la naturaleza no hace que se hayan descuidado sus especificaciones ténicas. Así, cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su precio es de 250 euros, una cifra bastante razonable para sus prestaciones.

Ulefone Armor X9

Por poco menos de 190 euros podemos encontrar este smartphone con prestaciones de gama media, pero con protección contra los golpes, el agua y el polvo.

Tiene una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 64GB, funcionando con Android 11. Su pantalla es de 5,5 pulgadas. Puede que no sean las prestaciones más punteras del mercado, pero lo compensa con su precio y su protección para usarlo en cualquier parte y en cualquier situación. Su idea es precisamente llevar la experiencia y el precio de la gama media a los móviles rugerizados.

image1-3

Blackview BV4900 Pro

Este smartphone, con un precio de 165 euros, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas especialmente protegida para resistir a los golpes. También es resistente al agua y cuenta con una cámara impermeable de 13MP. Con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento puede que no sea el dispositivo más innovador del mercado, pero cumple de sobra con lo que esperamos de él: que nos ofrezca un rendimiento aceptable a buen precio y que podamos llevarlo al campo o a practicar deportes de aventura sin riesgo de ruptura.

OUKITEL WP5

Terminamos nuestro repaso por móviles ultra resistentes con un modelo que por 160 euros nos ofrece prestaciones de gama media y resistencia prácticamente a todos los problemas que nos podamos encontrar. Así, este dispositivo puede resistir al agua, a los golpes y al polvo, y es capaz de funcionar adecuadamente en temperaturas que vayan desde -20 a 50 grados. Su batería de 8000 mAh evitará también que te quedes tirado en medio del campo.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, y Android 10 como sistema operativo. Es cierto que estas cifras están muy lejos de lo que encontramos hoy en día en los móviles punteros, pero si prima la resistencia este móvil es perfecto para ti.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.