Honor Pad 8, tableta de gran pantalla con marcos mínimos

Honor aprovechó al máximo la IFA 2022 de Berlín para mostrar sus últimas novedades. La marca china presentó, además del Honor 70 y el renovado MagicBook 14, el Honor Pad 8, una tablet de gran pantalla y marcos reducidos a la mínima expresión que hará que la experiencia audiovisual sea de mayor calidad.

Características del Honor Pad 8

Entre las características del Honor Pad 8 que merece la pena destacar se encuentra su pantalla Honor FullView 2K de 12 pulgadas, superior a la medida habitual de 10,4 pulgadas. La reducción de los marcos, que se quedan en unos mínimos 7,2 milímetros de grosor, hace que la relación pantalla-cuerpo sea del 87 %. La pantalla cuenta además con una resolución de 2000×1200 píxeles y 1.070 millones de colores, lo que hará que se aprecien las fotografías y los vídeos con un mayor detalle.

La ligereza de la tablet Honor Pad 8 es otra de sus señas de identidad, con 520 gramos de peso y 6,9 milímetros de grosor. El diseño, otro de los aspectos que Honor trata con cuidado, también se aprecia en las esquinas redondeadas que se adaptan a la perfección a las manos del usuario. Este modelo presenta dos sensores fotográficos de 5 megapíxeles y tiene una batería de 7.250 mAh, con carga rápida de 22,5 W.

Honor Pad 8, tableta con gran pantalla y marcos mínimos

En cuanto a la experiencia de sonido, el Honor Pad 8 viene equipado con ocho altavoces integrados. La tableta cuenta con reconocimiento inteligente de las pistas de audio para cambiar los distintos modos de sonido para que la experiencia sea óptima en todo momento.

El Honor Pad 8 viene equipado con un procesador Snapdragon 680 4G de ocho núcleos y su sistema operativo es Android 12 con la capa de personalización propia Magic UI 6.1. El precio del Honor Pad 8 es de 330 euros para la versión de 128 GB, pero por el momento no está a la venta en España, aunque sí está disponible en Francia o Alemania a través de sus versiones de la página web de Honor.

Otros artículos sobre Honor

Honor 70, diseño retro llamativo para llevar la gama media a nuevos horizontes

Honor MagicBook 14, un portátil con mejoras en la batería y mayor eficiencia

5 claves principales de Honor 70

Mi experiencia con Honor Magic4 Pro tras más de una semana de uso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.