honor-70-5

Artículo patrocinado por HONOR

HONOR vuelve a la carga en el mercado español con otro dispositivo de gama media-alta que esta vez llega con el nombre HONOR 70. Una propuesta renovada que integra el procesador Snapdragon 778G Plus que sorprende por su diseño y acabados de colores brillantes con formas geométricas, pero también gracias a su pantalla OLED de 6,67 pulgadas, la carga rápida de 66W y, sobre todo, por sus cámaras fotográficas.

¿Quieres conocer cuáles son las 5 claves de HONOR 70 por las que todo el mundo acabará conociendo a este móvil? Pues sigue leyendo.

Diseño vistoso y elegante

En HONOR saben que su apuesta tiene que ser diferenciadora. Ya lo consiguieron con la llegada de HONOR 50 al mercado: su doble módulo de cámaras circular o colores brillantes y llamativos pero elegantes ya son marca de la casa. En esta ocasión, para HONOR 70, han optado por ofrecer un poco de todo con las carcasas y colores elegidos. Son elegantes, llamativas y aptas para cualquier usuario. Desde el que quiere destacar hasta el que quiere que su móvil pase más inadvertido.

honor-70-04

Para ello han seleccionado tres colores con personalidades diferentes: Midnight Black (negro), Emerald Green (verde brillante) y Crystal Silver, la opción más vistosa y atractiva. Y es que este último acabado no solo tiene una superficie iridiscente con colores gradientes según incida la luz, también cuenta con formas geométricas. Unos rombos que dotan de personalidad a este terminal y que lo hacen diferente de cualquier otro. Si no quieres llamar tanto la atención pero te gusta el color, el tono en verde es la mejor opción. Y si quieres algo formal pero elegante su tono negro con los módulos de cámara inspirados en la industria joyera de lujo sería tu elección.

En este aspecto del diseño es interesante saber que, aunque con una pantalla generosa, su cuerpo es realmente ligero para este tamaño. Solo pesa 178 gramos. Y es que su cuerpo es realmente fino y ergonómico. El grosor es de solo 7,91 mm, y las líneas curvadas marcan la diferencia.

honor-70-2

Gran pantalla OLED

Honor quiere desdibujar el límite entre la gama media y la gama alta con esta nueva propuesta. Es algo que se nota mirando los bordes y acabados en HONOR 70. Tanto por la calidad y diseño de la trasera como por la curvatura de 58 grados del panel en el frontal. Algo que no solo potencia la ergonomía del móvil cuando lo sostienes en la mano, sino que le otorga ese toque y sensación Premium en cuanto a diseño y la opción de contar con una pantalla infinita que aprovecha mejor los bordes.

Ojo, que la pantalla es más que generosa. Son 6,67 pulgadas de panel con tecnología OLED que potencia el contraste y ofrece imágenes muy bien saturadas y con un gran brillo. De hecho es capaz de representar más de mil millones de colores, cumpliendo con el 100% del espectro DCI-P3. Y no tengas miedo de consultar cualquier información a plena luz del sol. Esta pantalla tiene 4.096 niveles de brillo para asegurarse de que cualquier elemento es visible sin importar la luminosidad de la escena.

honor-70-3

Como no podía ser de otra manera, la pantalla en HONOR 70 alcanza los 120Hz de tasa de refresco. Así que las imágenes, navegar por menús o tus partidas se muestran siempre fluidas y con gran agilidad. Todo ello a una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Y lo mejor: con soporte para HDR 10+ por si eres de los que ve series y películas en el móvil. Así te asegurarás de ver los colores, el contraste y el brillo tal y como el director y creador del contenido quiso que lo vieras, mejorando la calidad de imagen normal para estos contenidos.

Doble cámara con muchas posibilidades

Que la trasera de un móvil esté cargada de cámaras ya no es sorpresa ni novedad. De hecho, la clave ahora parece estar en tener pocos sensores y que sean realmente útiles para el usuario medio. HONOR parece haber captado la idea y potencia las posibilidades fotográficas en HONOR 70 no solo con una ficha técnica a la altura de la gama alta, sino con un montón de herramientas y tecnología extra para sacarle el máximo provecho.

honor-70-05

Por un lado está el sensor principal. Un Sony IMX 800 que aparece por primera vez en un terminal móvil que permite manejar con mayor eficiencia entornos luminosos y con poca luz. El sensor principal de 54 megapíxeles con su tamaño de 1/1,49 pulgadas y  con apertura f/1.9 y consigue imágenes definidas y llenas de color. Por otro lado, en el mismo módulo de cámaras, está el sensor secundario. En este caso es de 50 megapíxeles pero con un objetivo ultra gran angular para capturar más espacio de la escena. Concretamente hasta 122 grados. Lo interesante es que esta cámara también suple la necesidad de un sensor macro capaz de fotografiar detalles a una distancia de 2,5 cm.

En el segundo módulo de cámaras encontramos un sensor de 2 megapíxeles centrado en medir la profundidad de la escena para mejorar detalles como los retratos. Además, integrada en la pantalla, en la parte frontal, hay una cámara de nada menos que 32 megapíxeles para hacernos selfies.

honor-70-7

Lo interesante de esta clave sin embargo no es solo que use uno de los últimos sensores de Sony, que también. Sino que se apoya en la fotografía computacional, haciendo uso de la Inteligencia Artificial que viene recogida en el motor HONOR Image Engine. La idea es potenciar cada escena al máximo, mejorando contornos, retocando colores y solucionando problemas para que el usuario solo tenga que apuntar y disparar para conseguir buenas tomas.

Aunque si eres un usuario creativo no pueden pasar desapercibidos los nuevos modos de vídeo duales. Sí, aprovechando varias de sus cámaras a la vez. El más curioso es el nuevo multivídeo con autotracking. Es capaz de grabar con la cámara ultra gran angular a una resolución FullHD de 1.080 píxeles para tener una escena general y, además, grabar a la vez con el sensor principal encuadrando automáticamente un sujeto de la escena (aunque haya más). Algo así como un “fancam” con el que capturarlo todo y, además, una imagen centrada siempre en el protagonista de la escena. Pero hay más modos curiosos como capturar con dos cámaras cualesquiera a la vez. O aplicar un modo belleza con estas cámaras duales. Todo ello aprovechando la estabilización electrónica de imagen para que el contenido sea más profesional y definido, sin temblores aunque grabes a mano alzada.

1200x1200_6

Experiencia de gama alta

Aunque el precio de HONOR 70 lo sitúa en la gama media, las posibilidades y experiencia de uso van un escalón más allá gracias a la tecnología que incorpora. Entre estas características está el procesador Snapdragon 778G Plus de Qualcomm, que ofrece un gran rendimiento en el uso de aplicaciones o incluso en el disfrute de juegos. Soltura y potencia para mover cualquier contenido actual sin despeinarse. Además, si quieres un extra de solvencia cuando estás echando una partida siempre puedes usar el modo GPU Turbo X, centrándose en mejorar la conectividad y dar toda la potencia necesaria al procesador gráfico para que ninguna partícula, sombra, textura o modelado 3D paralice la experiencia. Todo ello sin dejar de lado la conectividad 5G, como no podía ser de otra forma.

Y, en cuanto al rendimiento de la batería, la cosa no se queda atrás. En su delgado cuerpo HONOR ha incluido una batería de 4.800 mAh de capacidad. Cuenta con un sistema inteligente para gestionar el consumo según los hábitos y necesidades del usuario, aprovechando al máximo cada carga, que debería superar el día sin problemas. Lo bueno es que, si en algún momento se acaba la carga, HONOR 70 también integra un sistema de carga rápida de 66W de potencia. Esto supone contar con tiempos de carga mínimos: en 20 minutos se carga el 60%. Y no te preocupes, OS Turbo X es un software incluido para mantener los componentes de HONOR 70 funcionando como el primer día a lo largo de los años, sin que se aprecie deterioro con el paso del tiempo.

honor-70-8

Resistente y de alta calidad

HONOR 70 usa materiales de alta calidad para asegurar la durabilidad del terminal por fuera y por dentro. Tal es así que está preparado para soportar altas temperaturas, humedad y golpes. Para asegurarse de esto HONOR ha hecho que este móvil supere más de 400 tests previos a su puesta a la venta para demostrar su resistencia a toda clase de situaciones que se pueden dar en el día a día.

honor-70-02

Y así lo acreditan los 20 certificados de calidad que aglutina este terminal para demostrar que es un móvil resistente y de alta calidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.