Horario y dónde ver por Internet el Celtic-Real Madrid, primera jornada de la Champions League
Fotografía: Jon Darch, CC BY-SA 4.0

Vuelve el torneo de clubes más deseado, el escenario donde se ha forjado la leyenda madridista. Vuelve el mejor fútbol con la Liga de Campeones y lo hace con el debut del vigente campeón en una noche mágica ante uno de los equipos más históricos de Europa. Descubre cuál es el horario y dónde ver por Internet el Celtic-Real Madrid, primera jornada de la Champions League.

¿A qué hora se juega el Celtic-Real Madrid?

El partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 entre el Celtic y el Real Madrid se disputa este martes 6 de septiembre a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Celtic Park de Glasgow.

El debut del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League se emitirá en streaming online por Internet a través de la plataforma de pago Movistar+ en su canal M+ Liga de Campeones, el canal por el que se retransmiten los partidos más importantes del torneo. Este partido se podrá ver también por TV a través del dial 56 de Movistar y en Orange TV, que también ofrece fútbol europeo, en el dial 114.

Aquellos aficionados que no puedan ver en directo el Celtic-Real Madrid pueden verlo tanto en falso directo como a la carta bajo demanda en streaming en Movistar+ durante los días siguientes a su emisión.

Celtic-Real Madrid, en directo online fase de grupos Champions League

El Celtic-Real Madrid de la fase de grupos de la Champions 2022-2023 que se emitirá en Movistar+ será tan sólo el tercer duelo entre dos de los equipos de mayor tradición del fútbol europeo. El cara a cara está equilibrado con una victoria para los escoceses y otra para el equipo español, siendo el último enfrentamiento entre ambos la vuelta de los cuartos de final de la Recopa de Europa de 1980, en la que el Real Madrid protagonizó una de sus clásicas remontadas (3-0) para remontar el 2-0 en contra de la ida.

La retransmisión por Internet del Celtic-Real Madrid sólo la puede ofrecer Movistar+, plataforma que tiene los derechos de la Champions League esta temporada. Cualquier enlace para ver gratis el Celtic-Real Madrid a través de TikTok, Twitch, Telegram o cualquier otra plataforma puede ser potencialmente peligroso, y la emisión del partido puede verse interrumpida de forma repentina al violar la propiedad intelectual de los derechos de retransmisión en España.

Horario y dónde ver el Celtic-Real Madrid de Champions en Latinoamérica

El interés en ver al vigente campeón de Europa traspasa fronteras, y no son pocos los interesados en saber el horario y dónde ver el Celtic-Real Madrid de Champions en Latinoamérica. El partido de Celtic Park comenzará a las 14:00 horas de México, Colombia, Perú, Ecuador y Paraguay; a las 15:00 horas de Bolivia y a las 16:00 horas de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

El debut de los blancos en la Champions League se retransmitirá online en Centroamérica y Sudamérica a través de los canales de ESPN en la plataforma de pago Star+. En México, el Celtic-Real Madrid se podrá ver en streaming a través de HBO Max, también de pago, ya que los derechos pertenecen Warner Bros Discovery.

Otros artículos sobre fútbol

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

De aquí salen y así funcionan las estadísticas que ves en los partidos de Liga

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.