relator futbol argentino

¿Eres usuario de TikTok o pasas bastante tiempo frente a las redes sociales? Pues es muy probable que te hayas topado con la voz de un comentarista de fútbol en vídeos que suelen ser divertidos. Por ello, hoy te explicaremos cómo poner la voz de este comentarista o relator de fútbol argentino a cualquier frase. Seas amante o no del fútbol, puedes tener la seguridad de que te divertirás con el proceso y con el resultado final.

Si quieres fastidiar (o hacer reír) a tus familiares, amigos, a tu pareja o algunos compañeros de trabajo, una gran forma de hacerlo es poniendo la voz de este señor cualquier frase que se te ocurra. Tal como debes estar imaginando, se abre un mundo de posibilidades en el que todo depende de tu creatividad.

Cómo poner la voz del relator argentino de fútbol

mariano closs

Te traemos una explicación sencilla de cómo poner la voz de este comentarista o relator de fútbol argentino a cualquier frase. Así que si querías reírte o divertirte un rato con tu móvil, entonces has llegado al sitio correcto.

Esta inconfundible voz es de Mariano Closs, un reconocido periodista deportivo que se desempeña como relator en la popular cadena de deportes ESPN. ¿Te suena conocido? Pues es habitual escucharlo durante las transmisiones de partidos más importantes de la Copa Libertadores y Champions League. Mariano estuvo a cargo de las semifinales entre Real Madrid y Manchester City, uno de los partidos más legendarios de la última década.

Aunque la mayor parte de su trayectoria la hizo en Fox Sports, hace unos años fichó por ESPN y también trabaja en Radio Continental. Además, es necesario destacar que fue la voz del videojuego Pro Evolution Soccer: uno de los juegos de fútbol más importantes en la historia. ¿Quieres usar la voz de este personaje en cualquier frase que se te ocurra escribir? Entonces haz lo siguiente:

voz relator argentino
  • Para empezar, entra en la página de Fake You específicamente en el model de Mariano Closs. Por si te lo preguntas, Fake You es una web en la que puedes usar una tecnología que convierte textos en audios voces construidas por su comunidad de colaboradores. Fake You no es el único sitio web que hace esto, pero es una plataforma rápida y sencilla de usar en la que puedes escribir lo que se antoje para luego convertirlo a audio y divertirte con los resultados.
  • Una vez dentro, baja hasta encontrar el recuadro que dice Use Model. En esta plataforma, se le llaman model a los tipos de voz creados por la comunidad que puedes usar cuando lo desees.
  • Escribe lo que quieras convertir en audio dentro del recuadro. Asegúrate de usar bien los signos de puntuación porque la voz suele leerlo de forma rápida y a veces puede ser difícil de entender.
  • Tras haber escrito esa frase, oración o párrafo gracioso que tienes en mente, pulsa el botón azul que dice Speak.
  • Espera unos minutos para que la plataforma haga su magia, recuerda que todo tiene que pasar por sus servidores antes de poder otorgarte el resultado final.
  • Después de haber esperado unos minutos, el resultado final aparecerá en el apartado que dice Session TTS Results. Puedes darle a Permalink o download para más opciones o simplemente tocar el botón de los tres puntos y pulsar descargar.

¡Ya está! Esto es todo lo que debes hacer para poner Mariano Closs a cualquier frase que se te ocurra escribir desde tu móvil u ordenador. El archivo final estará en formato .WAV, así que si quieres compartirlo por WhatsApp será mejor que lo conviertas a .MP3 con este convertidor online gratuito.

Por otro lado, te invitamos a ver este otro artículo que explica cómo cambiar la voz con tu móvil para gastarle bromas a tus amigos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.