Los mejores vídeos motivacionales de Instagram y TikTok para levantar el espíritu

Llegamos a uno de los momentos más delicados del año. El verano llega a su fin y con septiembre vuelve la rutina en un contexto de crisis bastante delicado. en este artículo mostramos los mejores vídeos motivacionales de Instagram y TikTok para levantar el espíritu y afrontar la cuesta de septiembre con entereza.

Tanto si has podido escaparte unos días como si has seguido con tus quehaceres, en septiembre todo se complica un poco más: vuelven los atascos, los días son más cortos y otras pequeñas diferencias que dificultan el día a día. (En caso de no poder visualizar los vídeos de Instagram en el navegador, pulsa en el enlace que acompaña al texto para verlos)

Diego Ruzzarin

Separar el grano de la paja es importante ante la cantidad de canales de autoayuda de baratillo que se puede encontrar en las redes sociales. El filósofo brasileño-mexicano Diego Ruzzarin adopta con un tono ameno un discurso muy interesante al tiempo que apela al oyente. En este vídeo de Instagram, sin ir más lejos, invita a dirigir nuestra atención al arte (lectura, cine, música, etc.). Enlace al vídeo

https://www.instagram.com/p/ChXlqwrPW54/?hl=es

Gary Vee

El empresario estadounidense Gary Vaynerchuk se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a vídeos motivacionales en las redes sociales. Su contundente forma de hablar, sin tapujos y apuntando contra la necesidad de la sociedad de aparentar lo que no se es, ha llevado a muchos de sus seguidores a despertar y perseguir sus verdaderos objetivos.

Patricia Ramírez

La psicóloga Patricia Ramírez comparte en su cuenta de Instagram numerosos ejercicios que cada uno puede poner en práctica para sentirse bien consigo mismo. La importancia de modificar el enfoque sobre noticias negativas que nos han afectado en el pasado es fundamental para poder superar esos malos momentos y centrarnos en el aquí y el ahora. Enlace al vídeo.

Hovik Keuchkerian

La visita del actor Hovik Keuchkerian a ‘El Hormiguero’ dio mucho de qué hablar por la potencia de su mensaje. Además de insistir en la importancia de cuidarse a uno mismo, quiso poner de manifiesto algo de lo que muchos nos olvidamos a menudo: cuando se cierra una puerta se abren nuevas oportunidades.

https://www.tiktok.com/@marquezibz/video/7079890004654443782

Facundo Manes

“Tener vínculos humanos protege al cerebro”. En este vídeo de cuatro minutos, el neurólogo argentino Facundo Manes ofrece seis consejos para cuidar de uno de nuestros órganos más importantes. En etapas en las que todo se ve oscuro, conviene tener presente estos consejos para capear los momentos de crisis con mejores herramientas. Enlace al vídeo.

https://www.instagram.com/p/CgUQEL1oZsq/?hl=es

Karol G

La percepción que se tiene de las actuales estrellas del reguetón y la música urbana es de pura frivolidad y mal gusto, pero la realidad es que algunos artistas sí tienen un mensaje poderoso que transmiten a las generaciones más jóvenes. La cantante colombiana Karol G hizo hincapié en el fenómeno de las bichotas que ha generado con su música y su actitud ante la vida, algo que muchas de sus fans intentan aplicar en su día a día.

https://www.tiktok.com/@bellezatips.oficial/video/7110228011487628549

Otros artículos sobre Instagram y TikTok

Las mejores cuentas de Instagram de modelos de cosplay

5 retos de TikTok que demuestran que esta red social también tiene corazón

Por esto no deberías usar el navegador integrado de Instagram

6 consejos para parecer más atractivo en tus vídeos de TikTok

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.