6 consejos para parecer más atractivo en tus vídeos de TikTok

Es innegable que TikTok es una red social en la que la imagen es un factor vital, lo que lleva a muchos usuarios a querer conocer trucos para que sus tiktoks tengan un mayor impacto mientras no dejan de surgir voces denunciando la excesiva frivolidad y superficial de estas plataformas. Siguiendo estos 6 consejos para parecer más atractivo en tus vídeos de TikTok posiblemente consigas una mayor interacción en tu perfil a través de los ‘me gusta’ y los comentarios, aunque no conviene olvidar que el atractivo de una persona puede ser un factor bastante subjetivo y para gustos, colores.

La importancia del ángulo de la cámara

Un aspecto que suelen tener en cuenta prácticamente todos los tiktokers de éxito es la importancia del ángulo de la cámara. Este factor, que también es clave en una red social tan basada en la imagen como Instagram, puede hacer que tu imagen sea percibida de una forma u otra.

Colocando la cámara por encima de la altura de tus ojos puedes hacer que tu mandíbula y tu cuello destaquen más, mientras que si el tiro de cámara está a la misma altura, tu imagen será más natural. Por último, si bajas la cámara de tu móvil por debajo de tus ojos, puedes parecer más fornido, pero si te pasas la imagen puede ser bastante poco atractiva. Calcula tu ángulo ideal y potencia tus mejores cualidades siguiendo estas pautas.

@ricoincarnati

3 Ways to look MORE attractive on video

♬ original sound – Enrico Incarnati

Filtros discretos pero favorecedores

A estas alturas no nos podemos sorprender por el uso y abuso que muchos influencers hacen de los filtros. Estas herramientas de TikTok pueden ser nuestras aliadas siempre que se usen con moderación, ya que determinados filtros son discretos y sí pueden ayudar a que nuestro rostro se vea aún más atractivo. Nunca está de más navegar y ver cuáles pueden ser los efectos más útiles para nosotros.

6 consejos para parecer más atractivo en tus vídeos de TikTok 1

La sonrisa, un activo siempre positivo

La importancia de la sonrisa es capital en una red social que se basa tanto en la imagen. Aunque hay algunos casos de personas que lucen más con su gesto de seriedad, una sonrisa siempre da una imagen de cercanía que difícilmente te restará puntos. No todas las sonrisas tienen que ser deslumbrantes, y cada uno debe encontrar cuál es la más efectiva: misteriosa, coqueta, amplia…

https://www.tiktok.com/@imluciusssss/video/7118024550247320838

Utilizar una expresión corporal adecuada

Mostrarse natural en TikTok es importante, pero eso no significa que tenemos que enseñar un exceso de relajación. El formato de vídeo corto obliga a que el impacto en el espectador sea notable en un corto espacio de tiempo, por lo que la expresión no verbal tiene que ser cuidada. El atractivo no se basa sólo en un rostro bonito, sino también en una correcta postura corporal.

Evitar gestos que denoten incomodidad o inseguridad

La confianza es clave a la hora de comunicarnos ante el mundo a través de un vídeo. Por eso, tenemos que intentar evitar gestos que denoten una timidez excesiva o que no estamos realmente cómodos grabando en TikTok.

Higiene propia y en el espacio de grabación

¿Quieres parecer más atractivo en TikTok? Entonces no basta sólo con mostrar la mejor de nuestras sonrisas y mostrar nuestro desparpajo ante la cámara. Un tiktoker que aparezca desaliñado y sin ningún tipo de cuidado en su higiene no atraerá ‘me gusta’, del mismo modo que si tienes la habitación hecha una leonera no puedes aspirar a ser el nuevo Khaby Lame. Los pequeños detalles cuentan, y la higiene propia y en tu espacio de grabación, también.   

Otros artículos sobre TikTok

Esta es la película de terror que se ha convertido en un reto de TikTok

5 retos veraniegos para hacer en TikTok

Mucho cuidado con este reto de TikTok: Ya han muerto varios niños

Los 20 vídeos de bromas más divertidos de TikTok de este mes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.