5 libros electrónicos o ebook resistentes al agua para este verano 2019 2

La semana pasada, estuvimos hablando de los accesorios para el móvil que usamos para escuchar música. Ya sabes. Auriculares de botón sin cables o altavoces bluetooth. El caso es que, éstos no son los únicos inventos que existen para mejorar la experiencia del móvil. Sobre todo en estos días de calor y vacaciones.

Y hoy vamos a hablar de algunos de estos complementos. Por ejemplo, esas fundas que protegen el teléfono del agua y del polvo. Especialmente, cuando vamos al campo, a la piscina o a la playa. Luego está lo de hacer fotos debajo del agua. O fotos a distancia. Ya sabes. Usando ese zoom que normalmente no tenemos en la cámara del móvil. También está lo de escuchar música o hablar por teléfono con unas simples gafas musicales… O, por ejemplo, lo de refrescar el teléfono con ventiladores especiales cuando el móvil está al sol en el salpicadero del coche. Es bueno para evitar que se termine apagando por el calor… Pero hay más. Están los palos-selfie para aficionados o los trípodes para los más profesionales de las redes sociales… Vamos que, podemos encontrar un buen número de inventos sencillos, baratos y prácticos para sacarle todo el jugo a nuestro móvil estas vacaciones. Y, precisamente, hoy vamos a hablar de todo esto.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de un nuevo sistema de pago. Ni billetes, ni tarjetas de crédito, ni móviles… Pronto pagaremos con una sonrisa. También veremos sobre lo bueno y lo malo del dron DJI Mini 3 Pro. Un invento que puedes usar sin permisos especiales porque pesa menos de 250 gramos. En el apartado de redes sociales, hablaremos de cómo activar el modo vacaciones en WhatsApp y, además, nos vas a proponer una serie de juegos de TikTok para este verano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-6-1200x900-1.jpg

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de esos videojuegos adictivos para el móvil que te ayudarán a pasar el rato estas vacaciones de verano. Además, comentaremos la última idea que se les ha ocurrido a unos visionarios: aprovechar el subsuelo de la Luna para guardar allí ordenadores. Unos servidores cargados de archivos para salvaguardar el conocimiento humano. En el apartado de redes sociales, veremos un truco de Instagram que tiene que ver con los avatares y, además, desvelaremos un sistema para saber si nos están espiando en WhatsApp.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces de las cositas que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Gafas de sol con Bluetooth

Estabilizador Hohem iSteady V2

Página web del DJI Mini 3 Pro

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.