5

Si quieres hacer un regalo a alguien y tener el éxito asegurado, las tazas graciosas son una opción que nunca falla. Pero es posible que no tengas claro dónde comprarlas más allá de los centros comerciales habituales. Por eso hoy vamos a daros algunas ideas de tiendas online en la que encontrar modelos de todo tipo.

Mugffins

Esta tienda está especializada en tazas graciosas, y cuenta con un amplísimo catálogo en el que podemos encontrar todo tipo de mensajes. Desde tazas con dibujos animados hasta algunas ideales para tener en la oficina, en español y en inglés, pero siempre con un toque de humor. El precio habitual de estas tazas suele ser de 10 euros, aunque es fácil encontrar ofertas y rebajas en algunos modelos.

La tostadora

Esta tienda online es bastante popular por la venta de camisetas simpáticas de todos los estilos. Pero su catálogo va más allá y cuenta también con una amplia variedad de tazas divertidas. El precio habitual de estas tazas suele ser de 12 euros, aunque si visitas la web en época de rebajas es posible que encuentres alguna un poco más económica. Desde los fans de Star Wars a los amantes de los gatos, en esta tienda podemos encontrar tazas para todo tipo de personas, e incluso si eres dibujante puedes vender tus diseños en ella.

wdqc9875aoef

Tazasconfoto

Pocos detalles hay tan interesantes como un regalo personalizado. Y en la web de tazasconfoto podrás dar tu propio toque a las tazas más divertidas.

No se trata de la típica taza en la que puedes poner tu foto que encuentras habitualmente en las tiendas de revelado. En este caso, encontramos tazas graciosas de diferentes temáticas en las que puedes personalizar algunos detalles. Desde poner el nombre de la persona a la que se la vas a regalar hasta crear una taza con tu canción favorita en Spotify. Los precios dependiendo del modelo están entre los 10 y los 17 euros.

Los caprichos de Goya

Esta tienda no está especializada en tazas, sino que tiene desde artículos de fiesta hasta disfraces o menaje para hacer reposteria creativa. Pero cuenta con una sección de tazas graciosas en las que podrás encontrar un amplia selección de las mismas. Desde las más sencillas que puedes encontrar por unos 7 euros hasta los últimos modelos que se venden por 14 euros. Se trata además de tazas con mensajes bastante irreverentes que pretenden mofarse un poco del buenrollismo impostado que encontramos a veces en estas cosas.

taza-de-humor-al-carajo-las-dietas-1

Quierotazas

En esta tienda online podemos encontrar una amplísima variedad de tazas de todos los estilos. Desde tazas con mensajes simpáticos como las que encontramos prácticamente en todas las tiendas anteriores hasta tazas para eventos como bodas bautizos y comuniones o de series de televisión como Breaking Bad. El precio de las tazas suele estar en torno a 10 euros, siendo un regalo bastante asequible.

Acokaia

Nos encontramos de nuevo con una tienda de camisetas y sudaderas que cuenta también con una sección de tazas graciosas en la que seguro que encuentras un modelo que te guste.

El precio habitual de las tazas de esta marca suele ser de 15 euros, pero ahora mismo puedes encontrar prácticamente todos los modelos con un 20% de descuento, de manera que se acaben quedando en 12. El catálogo es tan amplio que seguro que encuentras una que se adapte a tus gustos.

MrWonderful

Terminamos con todo un clásico. Unos las aman y otros las odian, pero lo que está claro es que MrWonderful se ha convertido en la marca por excelencia de las tazas con mensaje. Tienen tazas prácticamente para cualquier ocasión, y aunque hoy en día podemos encontrarlas prácticamente en cualquier centro comercial, si las compras en su página web tienen un precio en torno a los 15 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.