arsys-renueva-webmaker

Arsys, el popular proveedor de servicios en Internet, ha lanzado una nueva versión de su aplicación Webmaker. Si quieres conocer todas las novedades y características de este diseñador de páginas web visual e intuitivo te recomendamos que te quedes con nosotros. Aquí te explicamos cuáles son sus principales ventajas y cómo está ayudando esta solución a muchos negocios a tener presencia en Internet.

Una renovación que apuesta por la simplicidad

El principal objetivo de un producto como Webmaker de Arsys es que el usuario apenas encuentre dificultades en el camino que llevará a publicar su propio sitio en Internet. Por eso, es fundamental que la interfaz y los distintos comandos del aplicativo sean entendibles, claros y efectivos.

La nueva versión del editor web que ha lanzado la compañía permite una gestión de contenidos sencilla e intuitiva. A diferencia de otras opciones más complejas, como WordPress, no precisa la instalación de conectores o complementos. Además, no es necesario que el usuario establezca un plan de mantenimiento ni actualice la base de datos. A todo esto debemos sumar que Webmaker está diseñada para dejar a un lado los laboriosos lenguajes de programación. 

Alberto Blanch, Business Development Manager en Arsys SMB, ha explicado con respecto a los cambios introducidos en Webmaker: “Es una plataforma de gestión de contenidos muy fiable y profesional, ideal para que las pequeñas empresas den sus primeros pasos en Internet e impulsen sus negocios en la Red con una web profesional que podrán crear sin necesidad de conocimientos técnicos. Si su seña de identidad era su sencillez y usabilidad, en las nuevas versiones esto es todavía mucho más evidente” En cuanto a la importancia de contar con presencia en la red, Blanch lo tiene muy claro. “Tener una web forma parte de una estrategia a largo plazo”, comentó.

Los motivos mencionados por Blanch son los que han llevado a Arsys a desarrollar soluciones como Webmaker, además de ofrecer un servicio de atención al cliente gratuito sin interrupciones para cuando surgen dudas o incidencias.

Lo que viene incluido con Webmaker

El uso de esta herramienta visual de diseño web incluye otras prestaciones que merece la pena reseñar:

  • Dominio. Al generar tu nueva página podrás elegir alguno de estos dominios: .com, .es, .net, .org, .info, .eu, .biz, .mobi, .com.es, .nom.es, .org.es, .ws, .be, .fr, .pt o .com.pt.
  • Certificado SSL.
  • 50 buzones de correo incluidos.
  • Diseño optimizado para todo tipo de dispositivos.
  • Galerías y fotografías con repositorios de calidad. Arsys permite integrar las web con Unsplash, uno de los bancos con mejores fotografías gratuitas.

Además de estas prestaciones, Webmaker también viene con una herramienta de creación de formularios, reservas para restaurantes y una completa integración con las redes sociales. De este modo, es posible crear portales atractivos, pero también funcionales en múltiples ámbitos.

Tres versiones con novedades, una sola aplicación

Arsys ha anunciado que todas las versiones de Webmaker incorporarán las novedades de interfaz para que sean más fáciles de utilizar. Por lo tanto, los usuarios que ya estén usando la aplicación en su modalidad Pro, Premium o Marketing Premium disfrutarán de esta actualización. El precio de la herramienta de Arsys para la creación de páginas web parte de los 9,90 euros al mes para la versión más básica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.