GoodBarber es una plataforma para empezar a crear tus propias apps

Seguro que alguna vez has querido construir una aplicación después de tener una idea brillante, pero el miedo a la programación te ha empujado a dejar de lado tu idea. Tenemos una buena noticia, y es que cada día es más fácil entrar en el mundillo de las aplicaciones para móviles, sin necesidad de tener grandes conocimientos o mucha experiencia en programación.

GoodBarber te permite crear tus propias aplicaciones de una forma sencilla

GoodBarber una plataforma de construcción de aplicaciones que pretende ofrecer una experiencia intuitiva y flexible, a la hora de construir aplicaciones para diferentes sistemas operativos. Sus desarrolladores han pensado en los más novatos, por lo que GoodBarber ofrece una buena experiencia incluso si nunca has programado antes.

GoodBarber te permite crear tus propias aplicaciones de una forma sencilla 2

Una vez que te inscribes dentro de la plataforma, puedes empezar a trabajar en el desarrollo de tu aplicación inmediatamente. Como la plataforma es una herramienta web, puedes desarrollar tu aplicación en todos los dispositivos sin necesidad de transferir archivos de un dispositivo a otro.

Sus planes de precios son los siguientes:

  • 1 aplicación web progresiva para dispositivos móviles, tabletas y PCs de escritorio por 25 euros
  • 1 aplicación web progresiva para dispositivos móviles, tabletas y PCs de escritorio, más 1 aplicación Android nativa por 45 euros al mes
  • 1 aplicación web progresiva para dispositivos móviles, tabletas y PCs de escritorio, 1 aplicación Android nativa, más 1 aplicación nativa para iPhone, y 1 aplicación nativa para iPad por 96 euros al mes.

Algo importante es que ofrece una prueba gratuita de 30 días con soporte incluido y sin necesidad de introducir una tarjeta de crédito

Una característica que hace que esta plataforma se destaque entre la multitud de opciones que ofrece el mercado, es la gran lista de características que ofrece, siendo las siguientes algunas de las más destacables:

  • Chat
  • Redes sociales
  • Geofencing
  • Notificaciones emergentes
  • iBeacons

GoodBarber te permite crear tus propias aplicaciones de una forma sencilla

Como aspecto negativo destacamos que GoodBarber no proporciona soporte para el comercio electrónico. Sería mejor si la plataforma tuviera su propia tienda online. Sin embargo, siempre existe la opción de integrar el contenido de la mayoría de las tiendas de terceros como Amazon o Shopify, y compartir plataformas como Youtube, Vimeo o DailyMotion.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.