5 auriculares sin cables por menos de 100 euros con buena autonomía

Los auriculares inalámbricos están de moda. Cada usuario prefiere de un tipo diferente, pero lo más habitual es que siempre los busque sin cables. Hay quien prefiere los conocidos como True Wireless, con un diseño similar al de los Galaxy Buds de Samsung. Otros prefieren los que imitan el diseño de los AirPods de Apple. Y hay quien sigue prefiriendo los auriculares de diadema y gran tamaño. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el auricular ideal si nuestro presupuesto es muy limitado. Así que hemos pensado ayudaros. Para ello hemos seleccionado 5 auriculares inalámbricos con buena autonomía que podéis conseguir por menos de 100 euros.

Motorola VerveBuds 100

Empezamos con unos auriculares que acaban de llegar al mercado. Son los Motorola VerveBuds 100, unos auriculares True Wireless con conectividad Bluetooth 5.0 y compatibles con los asistentes de voz más conocidos.

5 auriculares sin cables por menos de 100 euros con buena autonomía Motorola VerveBuds 100

Los VerveBuds 100 disponen de certificado IPX5 de resistencia a salpicaduras de agua y sudor, así que se pueden utilizar para practicar deporte. Presentan un diseño ergonómico que se adapta al oído y vienen con una funda de carga portátil, un juego de almohadillas y un cable de carga USB.

Ofrecen una autonomía de 14 horas de duración que se reparte en 5 horas de reproducción con la batería de los auriculares, más 9 horas adicionales gracias al estuche de carga portátil incluido.

Los auriculares Motorola VerveBuds 100 se pueden adquirir en blanco y negro con un precio oficial de 40 euros.

Audio-Technica ATH-AR3BT

5 auriculares sin cables por menos de 100 euros con buena autonomía ATH-AR3BT

Los Audio-Technica ATH-AR3BT son unos auriculares supraaurales inalámbricos con conectividad Bluetooth y NFC. Están equipados con nuevos elementos de 40 mm que reproducen frecuencias medias-graves con mayor claridad y unos graves llenos de textura.

Cuentan con una batería interna de polímeros de litio que permite 30 horas de uso ininterrumpido (hasta 1.000 horas en reposo). Son compatibles con los códecs aptX y AAC, además de contar con micro integrado para atender llamadas.

Podemos conseguir los Audio-Technica ATH-AR3BT en blanco y negro con un precio que ronda los 90 euros.

Mobvoi TicPods 2

5 auriculares sin cables por menos de 100 euros con buena autonomía TicPods 2

Para los usuarios que buscan unos auriculares inalámbricos con un diseño similar al de los Airpods de Apple hemos elegido los Mobvoi TicPods 2. Sabemos que es una marca que no es demasiado conocida, pero las muy buenas valoraciones que tienen sus auriculares en Amazon nos han hecho meterla en nuestra lista.

Los TicPods 2 cuentan cuentan con Qualcomm aptX Audio para conseguir la mayor calidad de sonido a través de la conexión Bluetooth 5.0. Están equipados con controles táctiles de fácil acceso y con un micrófono para llamadas que cuenta con cancelación de ruido.

Equipan una batería que ofrece una autonomía de hasta 4 horas de reproducción, pudiendo alcanzar las 23 horas con el estuche de carga. Además, cuentan con un sistema de carga rápida que con 5 minutos de carga nos proporcionará hasta 1 hora de reproducción.

En definitiva, unos auriculares inalámbricos de bonito diseño y con buen sonido. Los Mobvoi TicPods 2 están disponibles en azul marino, blancos y rosa con un precio oficial de 100 euros.

Xiaomi Mi Airdots

5 auriculares sin cables por menos de 100 euros con buena autonomía Mi Airdots

Cambiamos completamente de tercio para hablaros de unos auriculares realmente económicos. Son los Xiaomi Mi Airdots, unos auriculares True Wireless que vienen junto a un estuche de carga magnética de 300 mAh.

Tienen un tamaño de 60 mm de largo y 40 mm de ancho, lo que hace que podamos transportarlos y llevarlos a cualquier lugar cómodamente. El estuche se carga mediante un conector microUSB y con una sola carga permite que los auriculares sean cargados 3 veces al 100%. Cada carga ofrece una autonomía de 12 horas en modo espera.

Por otro lado, los Xiaomi Mi Airdots cuentan con tecnología One Step. Esta consiste en que, una vez que los auriculares estén emparejados con el móvil, se encenderán y conectarán de forma autónoma con solo sacarlos del estuche.

Cuentan con un pequeño botón multifunción para poder ser controlados por gestos con diversas funciones y llevan un micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres.

Pero lo mejor de todo es su precio. Podemos conseguir los Xiaomi Mi Airdots con un precio oficial de 20 euros.

Cambridge Audio Melomania 1

5 auriculares sin cables por menos de 100 euros con buena autonomía Melomania 1

Los auriculares inalámbricos se han puesto tan de moda que hasta los fabricantes clásicos de equipos de audio han lanzado sus modelos. Es el caso de los nuevos Cambridge Audio Melomania 1, unos auriculares True Wireless que buscan seducir a los usuarios mas audiófilos.

Los Melomania 1 están equipados con controladores de grafeno de 5,8 mm. El uso de este material para los diafragmas de los controladores genera una reproducción más dinámica y sensible. Los auriculares sonarán claros desde los bajos más contundentes hasta los agudos más complejos.

Cambridge Audio ha diseñado estos auriculares para que se ajusten al oído de cualquier usuario y para que sean cómodos de llevar. Tienen un peso de solo 4.6 gramos por auricular y cuentan con ajustes en silicona o espuma de memoria que permiten adaptarse a más tipos de oído y al mismo tiempo garantizan el aislamiento de ruidos. Además, cuentan con resistencia al agua de calificación IPX5, lo que significa que podremos llevarlos con nosotros cuando practiquemos deporte.

5 auriculares sin cables por menos de 100 euros con buena autonomía Melomania 1 blancos

Y en cuanto a la batería, los Cambridge Audio Melomania 1 ofrecen una autonomía de hasta 9 horas con una sola carga. Eso en lo que respecta a los auriculares, ya que el estuche que acompaña a los mismos contiene suficiente suministro para cargar los auriculares hasta 4 veces. Es decir, ofrece una autonomía extra de 36 horas.

Por último comentar que los auriculares Melomania 1 incorporan avanzados sistemas microelectromecánicos (SMEM) y la última versión de captura de voz nítida Qualcomm (cVc) con tecnología de cancelación de ruido. La combinación de ambos nos permitirán realizar y recibir llamadas con una voz nítida y sin prácticamente ruidos de fondo.

Generalmente los Cambridge Audio Melomania 1 tienen un precio que supera el presupuesto máximo que nos habíamos marcado. Pero, por suerte, ahora mismo los podemos conseguir en Amazon, tanto en negro como en blanco, con un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.