5 opciones que nos gustaría ver pronto en Fortnite

Posiblemente estés de acuerdo en que Fortnite es uno de los videojuegos más completos de la actualidad. Epic Games, la compañía desarrolladora, no para de actualizar el juego con novedades y funciones. Sin embargo, hay algunas opciones que todavía echamos en falta y nos gustaría ver pronto. Te contamos cinco.

Fortnite a 120 fps

Desde hace un tiempo, Epic Games permite aplicar los 60 fps en algunos de los móviles compatibles con el videojuego. Esto nos permite conseguir movimientos más fluidos, y, en general, una mejor experiencia de jugabilidad en Fortnite. Con las pantalla de 120 Hz, como la que vemos en los Samsung Galaxy S20, Fortnite se debería actualizar y permitir esta tasa de refresco. Así notaremos un aumento de la experiencia. Por el momento se desconoce si esta opción llegará pronto. Actualmente la lista de dispositivos compatibles con los 60 fps es muy baja. Puede que Samsung que ya ha colaborado con Epic Games, ayude a la desarrolladora de Fortnite a introducir estos 120 Fps al videojuego. Al menos, aunque sea de forma exclusiva.

Más movilidad durante las partidas

bolocho_fortnite

Fortnite siempre ha tenido diferentes objetos que nos permitían movernos por el mapa de forma mucho más rápida. Así podíamos caer en cualquier zona y recolectar armas o materiales para después luchar contra los jugadores, conforme la tormenta se iba cerrando. Hace justo un año, Epic Games lanzó al juego el ‘Boloncho’, una especie de bola con gancho que nos permitía movernos rápidamente por el mapa. Este fue eliminado del juego, y las opciones de movilidad se han recudido drásticamente.

Eso sí, no a todos los jugadores les gustaba el Boloncho. Este vehículo se utilizaba para escapar del contrincante cuando alguien estaba perdiendo en la batalla. Para el jugador que la estaba ganando, era muy frustrante.

Ahora solo tenemos la posibilidad de movernos por el río con lanchas. Como es de esperar, no funcionan en la tierra. Nos gustaría ver nuevos vehículos en Fortnite  para poder movernos más rápido por el mapa y hacer partidas más dinámicas. 

Posibilidad de emparejar conforme tu nivel de juego

Si no eres muy buen jugador, posiblemente las partidas se te hagan muy, muy cortas. Principalmente porque hay usuarios que manejan muy bien los controles y consiguen ganar prácticamente todas las partidas. Esto pasa sobre todo en móvil y Nintendo Swicth. En Fortnite no hay ninguna opción que nos empareje con usuarios de nuestro mismo nivel, como sí pasa con PUBG, donde empiezas con boots para cogerle el truco a las armas y controles. Y esto hace que el videojuego se te haga muy aburrido. Pasas más tiempo esperando a que te emparejen con jugadores que en la propia partida.

Debería haber una opción donde tu escojas si quieres jugar con usuarios de tu mismo nivel, y que así la partida esté más calibrada. O bien, arriesgarte y jugar con jugadores aleatorios, independientemente del nivel que tengan.

Más facilidad para completar los desafíos

regalos_fortnite

Los desafíos de Fortnite son muy útiles para avanzar el pase de batalla y conseguir las diferentes recompensas. Sin embargo, en muchos casos no logramos a completar todos los desafíos en las partidas, ya que se nos olvidan o no nos damos cuenta. Nos gustaría ver una mayor facilidad a la hora de completar los desafíos.  Por ejemplo, que cuando pasemos por una zona donde tenemos que completar un desafío, nos avise de que existe esa opción sin necesidad de entrar a los ajustes del juego. 

Más estadísticas en las partidas

Al finalizar una partida, Fortnite nos muestra cuántos metros hemos recorrido, la experiencia que hemos ganado o las bajas que hemos hecho. Sin embargo, no nos desvela el tiempo de la partida, algo muy útil si quieres calcular la duración del juego. También la posibilidad de saber el nivel del jugador al que hemos eliminado etc.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.