Samsung patrocinará un torneo mundial de PUBG

Atención a todos los jugadores de PUBG en el mundo, Samsung tiene un anuncio que haceros. La multinacional coreana va a organizar un torneo mundial de este juego de Battle Royale como ya hiciera con su otro gran rival, Fortnite. En colaboración con el popular streamer de Fortnite, Ninja, Samsung abrió un  torneo de Fornite para todos aquellos usuarios del juego en su Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy Tab 4 en los Estados Unidos. Ahora, vuelve a la carga con PUBG pero a un nivel internacional. ¡Jugadores de PUBG, estad muy atentos!

Únete al torneo de PUBG y Samsung

Así lo ha informado el medio especializado en noticias Samsung Sammobile. La compañía asiástica va a patrocinar el próximo PUBG Mobile Star Challenge (PMSC). Este torneo está especialmente destinado a streamers especializados en este juego de Battle Royale que competirán en el torneo por 600.000 dólares (511.569 euros) en premios, además de contratos oficiales con los jugadores. Samsung se convierte, así, en el principal patrocinador de este torneo, que usará,  con toda probabilidad, para mostrar las bondades de su último buque insignia presentado, el citado anteriormente Samsung Galaxy Note 9.

Este PUBG Mobile Star Challenge, a diferencia del anterior torneo de Fornite, tendrá algunos requisitos que los concursantes deberán cumplir, como que deberán tener más de 1000 seguidores en sus redes sociales o en sus plataformas de streaming para poder participar, aunque siempre podrás formar parte de un equipo en el que haya un concursante con 1.000 seguidores. El torneo está abierto a equipos divididos en seis regiones: Sudamérica, Norteamérica, Europa, Sudamerica, China, Corea y Japón y el resto de Asia. Los equipos vencedores de cada región así como algunos equipos invitados entrarán en la batalla global para ganar premios en efectivo de 600.000 dólares.

El campeón de cada región se llevará un premio de 20 mil dólares, y el segundo y tercer lugar conseguirán 15 mil y 10 mil dólares respectivamente. La final mundial entregará 200.000 dólares al ganador, 100.000 dólares al subcampeon y 50 mil dólares para el que quede en tercer puesto.

Si quieres recibir más información acerca de este nuevo PUBG Mobile Star Challenge (PMSC) estate atento a las novedades que irán subiendo a la página oficial del evento, pubgmobile.com/esports. Así que ya sabes, si tienes más de 1.000 seguidores en redes sociales y lo tuyo es la lucha donde no pueda quedar más que uno, este es el evento que te interesa.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.