Cómo conseguir la skin de Deadpool en Fortnite

Fortnite ya ha iniciado el segundo capítulo de la temporada número 2. Esta actualización, que ya se puede descargar e todas las plataformas, incluye novedades muy interesantes. Entre ellas, nuevas ubicaciones, objetos y una manera de jugar algo diferente al clásico estilo de Battle Royale. El capítulo número 2 de la segunda temporada también llega con un nuevo pase de batalla y skins renovadas. Una de las más deseadas es la de Deadpool, ¿quieres jugar con ella? Te contamos cómo conseguirla. 

No hace falta tener un dispositivo en concreto, como sí sucede con la skin Glow de Samsung. Tampoco se podrá adquirir en la tienda. La Skin de Deadpool está integrada en el pase de batalla del segundo capítulo, y lo primero que tenemos que hacer es adquirir este pase de batalla. Eso sí, no esperes conseguirla hoy mismo, ya que se necesitan completar desafíos que aparecerán cada semana.

El pase tiene un precio de 950 Pavos. Si ya lo adquiriste en el anterior capítulo y conseguiste completar los niveles suficientes para recopilar las monedas, el pase te saldrá gratis. En caso contrario, deberás comprar Pavos en la tienda. Lo mínimo que podemos adquirir son 1.000 Pavos, y tienen un precio de 11 euros. Una vez comprado el pase de batalla, sigue los siguientes pasos.

Completa los desafíos para conseguir la Skin

skin_deadpool

En la ventana de ‘Pase de batalla’ (tiene el segundo icono de la zona superior), dirígete al conducto de ventilación que aparece en la sala. Está entre la pantalla y la cámara de mejora, donde aparecen los dos interrogantes ”¿?”. Entrarás en la guarida secreta de Deadpool. A continuación pulsa en el ordenador. En el PC aparecerán los desafíos que tenemos que completar antes de conseguir el traje de Deadpool. El primer desafío es encontrar la carta que ha escrito Wade (así es como se llama en la película) para Fortnite. Esta carta está en la misma habitación, tan solo pulsa en el botón ‘Back’ que aparece en la esquina inferior y volverás a la habitación. En el suelo aparecerá una carta en el suelo con el dibujo de Deadpool. Recógela para completar el primer desafío.

El segundo desafío consiste en no dar las gracias al conductor del autobús. Por lo tanto, en la próxima partida no pulses el botón que hace que tu jugador agradezca al conductor.

Durante las próximas semanas irán apareciendo nuevas pruebas y tendrás que completarlos si quieres conseguir el traje. Parece que no serán desafíos complicados.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...