Por qué la segunda parte de la temporada 2 te va a enganchar a Fortnite

Tras unos días de misterios en redes, Epic Games ha anunciado el segundo capítulo de la temporada 2 de Fortnite. El videojuego cambió completamente de mapa, armas y mecánica con la llegada de la segunda temporada. Ahora, y después de actualizaciones semanales con modos de tiempo limitado, cambio de armas y Skins, llega la segunda temporada con una nueva forma de jugar y muchas más opciones. Por esto vas a querer seguir jugando.

La nueva temporada llega con un nuevo modo de juego. Fortnite ha creado dos equipos: Espectro y sombra. Podremos escoger en qué equipo queremos estar y combatir con nuestro contrincante en el mapa de Battle Royale. Con la llegada de este bando, llegan nuevas Skins personalizables. ¿La más destacada? ‘Miaúsculos’, un hombre musculoso con una cabeza de gato. También está ‘Maya’ una mujer que puede cambiar de atuendo un gran número de veces. Próximamente llegarán otros personajes y Skins, como la de DeadPool.

Con este nuevo modo de juego también llegan nuevas armas y objetos, como un nuevo fusil de asalto que aparecerá próximamente. También la posibilidad de marcar al equipo contrario para saber dónde se esconden y atacarles.

El mapa de Fortnite también cambia con algunas nuevas ubicaciones. Por ejemplo, un nuevo castillo o fortaleza en el lago, un búnker secreto, un yate o una isla con forma de tiburón. También hay nuevas localizaciones que se irán desvelando próximamente.

Nuevo pase de batalla

El nuevo pase de batalla incluye a personajes anteriormente mencionados. Podremos adquirir el pase por un precio de 10 euros o 1.000 PaVos. Además de estas Skins, también tendremos la posibilidad de coleccionar mochilas, vehículos y bailes. El pase de batalla también llega con la Skin de Deadpool

La actualización ya está disponible para descargar en todas las plataformas. Dependiendo de la consola o dispositivo, el peso puede ser de un tamaño u otro. Por ejemplo, en Xbox el tamaño de la actualización asciende a las 24 GB aproximadamente. En móvil tiene un tamaño de unas 8 GB. Es probable que el juego todavía esté en mantenimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.