Cómo descargar tus fotos y vídeos favoritos de Instagram – 3

Si has llegado hasta aquí es que buscas una manera segura, rápida y sencilla de descargar tus fotos y vídeos favoritos de Instagram. Esta red social todavía no permite descargar su contenido multimedia de manera nativa. Los usuarios tienen que recurrir a otros medios y alternativas. Hemos buceado en la Play Store y tras descartar una infinidad de aplicaciones con dudosa funcionalidad, nos hemos encontrado con una que cumple lo que promete y, además, no está plagada de publicidad. Os explicamos su funcionamiento paso a paso, para seguir la explicación necesitaréis un smartphone con sistema operativo Android.

Cómo descargar tus fotos y vídeos favoritos de Instagram con esta aplicación

Esta aplicación esta disponible en la Play Store, es compatible con dispositivos que lleven desde Android 4.4 hasta las versiones más actuales.  El peso de la aplicación no llega a los 10MB, se queda en 6,3MB, tiene compras integradas, pero para el uso que le vamos a dar no es necesario que pasemos por caja. Los pagos están destinados a librarnos de la publicidad que aparece en determinados momentos. Habiendo aclarado los conceptos más técnicos y que puedan preocupar a los usuarios, vamos a ver cómo utilizar esta aplicación para descargar tus fotos y vídeos favoritos de Instagram.

Cómo descargar tus fotos y vídeos favoritos de Instagram – 1

Lo primero es descargarla, os dejamos aquí un enlace directo para que no necesitéis buscarla en la Play Store. Una vez esté descargada, hay que iniciar la aplicación para así librarnos de su primer inicio. En la pantalla principal vemos que hay un recuadro en el que tenemos que pegar el enlace de la publicación que queramos descargar. Lo que tenemos que hacer es ir a Instagram, buscamos la cuenta de la que queramos descargar las fotos y vídeos, copiamos el enlace de la publicación que más nos llame la atención. Con el enlace copiado volvemos a la aplicación que acabamos de instalar, pegamos el enlace en el recuadro de la pantalla principal.

Cómo descargar tus fotos y vídeos favoritos de Instagram

Tras haber pegado el enlace en este recuadro, en la segunda pantalla comenzará la descarga de las fotos y vídeos. Con esto todo habrá terminado, habremos descargado el contenido multimedia de Instagram sin ningún tipo de problema. En la galería aparecerá una carpeta llamada “InsTakeDownloader”, esta es la ruta de descarga. Todo lo que descarguemos lo podremos compartir desde la misma aplicación. Como decía al principio, si has llegado al final de este artículo, espero hayas conseguido aprender a descargar tus fotos y vídeos favoritos de Instagram.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.