Fortnite adelanta datos misteriosos sobre el siguiente capítulo de la temporada 2

Epic Games, la compañía desarrolladora de Fortnite, decidió cambiar la estética del videojuego en el primer capítulo de la segunda temporada. Llegó un cambio radical en el mapa, nuevas armas, más opciones para los jugadores y diferentes desafíos con los que conseguir skins, bailes y objetos. Dentro de muy poco, la temporada 2 pasará al segundo capítulo. El equipo de Fortnite ya está desvelando los primeros datos, aunque son demasiado ocultos.

Hace tan solo unos días comenzaron a aparecer carteles de Fortnite en las principales ciudades del mundo. Entre ellas, Madrid. En el cartel únicamente aparecía el logotipo de Fortnite y un número de teléfono. ¿Qué pasa si llama a este número? Aparecía una locución que por el momento es inexplicable.

La locución decía lo siguiente:

(ruido extraño) Agentes de spectrum interceptado… Las comunicaciones de la agencia se han visto comprometidas… (ruido extraño)…

 

En otras ciudades los audios eran similares, aunque no decían exactamente lo mismo. Según una cuenta de Twitter, que ha tenido acceso a todos los mensajes de las llamadas telefónicas, parece que Fortnite estaría reclutando a agentes de diferentes países. Además, un boot en el Discord oficial de Fortntie también ha estado ”reclutando” a jugadores de forma aleatoria. En una nueva grabación parece que dan unas coordenadas. Otro usuario en Twitter las ha buscado en el mapa, pero llevan a direcciones poco misteriosas.  Tras estas pistas, la cuenta de Twitter del videojuego ha estado publicando mensajes encriptados diariamente.

Desvelada la fecha del capítulo 2 de Fortnite

En este Tweet el mensaje ya no está bloqueado, y se desvela la fecha del lanzamiento del nuevo capítulo: el día 20 de febrero de 2020.

De nuevo, mensajes encriptados, pero mostrando la fecha de lanzamiento del nuevo capítulo.

Los teasers que se han ido publicando en la cuenta muestran imágenes ocultas. Cuando se modifica el brillo de la fotografía se pueden ver posibles nuevas ubicaciones en el mapa del capítulo 2 de Fortnite. Es muy probable que durante las próximas horas publiquen nuevos teasers. Las imágenes ocultas han desvelado lo siguiente.

  • Bunker Abierto (el famoso buker de Fortnite, ¿una nueva ubicación?
  • Una pirámide (otra posible ubicación)
  • Un Yate (otra posible ubicación)
  • Un Helipuerto (llegarán los helicópteros a Fortnite)
  • Truenos (posibles cambios en la tormenta del mapa)
  • Dinamita (¿Volverá este objeto al capítulo 2?)

Según las hipótesis en base a las imágenes, Fortnite cambiaría completamente la mecánica del juego. Si bien seguiría siendo del estilo Battle Royale, la forma de jugar podría cambiar y estar relacionada con la guerra o la realización de misiones secretas. Sea como fuere, tendremos que espera hasta el 20 de febrero para conocer todos los detalles.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...