Te damos 8 puntos clave para decidir si la lavadora secadora Grundig GWD 85410 SBR es para ti, porque comprar un gran electrodoméstico no siempre es una decisión sencilla, y hay algunos factores que pueden ser importantes a la hora de decidir. El consumo energético, el precio, pero también qué novedades tecnológicas presenta.
Si, además, eres una persona preocupada por el medioambiente, que recicla, que vive con un poquito de prisa y que odia planchar… ¡La lavadora secadora Grundig GWD 85410 SBR puede ser para ti! Tal vez no veas la relación, pero te la vamos a explicar ahora mismo.
8 puntos clave para decidir si la lavadora secadora Grundig GWD 85410 SBR es para ti
- Cuida el medioambiente
¿Sabías que 20 millones de toneladas del plástico que utilizamos acaban en el mar? Pues bien, la cuba de la lavadora secadora Grundig GWD 85410 SBR está hecha con material reciclado procedente de botellas de plástico; una filosofía para proteger nuestro entorno que la marca también presenta en sus frigoríficos.
- Es silenciosa
Su EcoMotor Inverter no tiene escobillas y presenta una tecnología de velocidad variable que trabaja sin fricción. ¿Qué quiere decir esto? Pues que reduce los niveles de ruido y vibración, pero también ahorra energía. Un punto a tener en cuenta tanto si te preocupa el medioambiente como la salud de tu bolsillo. Ah, y tienes 10 años de garantía.
- Cuida las prendas delicadas
El Programa Wool Protect, con un centrifugado de baja velocidad, es ideal para las prendas más delicadas. Pero además, tiene un secado por sensores que calcula la humedad de la carga de la secadora, que se para automáticamente cuando la ropa ya está seca. Siempre se ha dicho que la secadora estropea la ropa, ¿verdad? Pues con este sistema evitaremos un exceso de secado innecesario.
- Te permite planificar tu colada
La lavadora secadora Grundig GWD 85410 SBR presenta tecnología HomeWhiz, con la que podrás monitorizar tu lavadora secadora a distancia, aunque no estés en casa.
- Ideal para la gente con prisas
Ligado al punto anterior, esta lavadora secadora tiene un Programa Mini de lavado de solo 28 minutos. Además, puedes secar un kilo de ropa en 55 minutos con el programa Wahs & Wear, que presenta una función exprés para reducir el tiempo de lavado y secado a 40 minutos si no cargas la lavadora al completo (medio kilo de ropa concretamente).
- Y para los que odian planchar
El lavado asistido por vapor ayuda a eliminar la suciedad, pero también las arrugas de las prendas. Esto se ve reforzado con el programa Supreme Vapor Refresh, que en 17 minutos ayudar a reducir arrugas y también los malos olores.
- La capacidad
Obviamente la capacidad de carga del electrodoméstico puede ser determinante para decidir: en este caso es de 8 kilos de carga máxima de lavado y 5 kilos de carga máxima de secado, ¡con puerta extragrande!
- El precio
Por último, claro está, el precio es uno de los 8 puntos clave para decidir si la lavadora secadora Grundig GWD 85410 SBR es para ti. Y es de alrededor de 500 euros, dependiendo de en qué gran superficie la compres. Si no es el único electrodoméstico que tienes que cambiar, la marca tiene algunos otros en su catálogo que tal vez no conocías…
esta lavadora secadora es una mierda no seca la ropa la deja humeda ahora me toca comprar una secadora aparte para poder secar la ropa vamos e tirado casi 400 € a la basura